• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no arranca!!!  (Leído 567 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manu654

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    no arranca!!!
    « en: 24 de Marzo de 2010, 14:59:42 »
    hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria aver si me podeis ayudar mi problema es el siguiente tengo un megane 1.9 dci de 2004 fui a cojerlo como todas las mañanas y le costo arrancar pero al final arranco luego al otro dia ya no arrancaba le comprove los calentadores y fallaba uno se lo cambie luego me di cuenta de que tenia algo de aire en el tubo del gasoil le hice todo el circuito de nuevo y nada sigue sin arrancar el caso que hace el intento pero nada.me lo a mirado un mecanico y me dice que sera algun fallo electrico pero despues de muxo mirarlo nada no le encuentro el fallo aver si a alguien le a pasado algo parecido con este modelo que me pueda ayudar gracias de antemano y saludosss

    Desconectado manu654

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 16:14:52 »
    perdon no me presente no sabia donde tenia que poner el anuncio.el coxe tiene 106500 kilometros y el aire si esta fuera no tiene aire y le llega bien el gasoil tanto a la bomba como alos injectores graciass

    Desconectado manu654

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 16:53:52 »
    el coxe de la noxe al dia no me arranca el ultimo dia que lo coji le costo arrancar pero arrancoo y ya al otro dia no arranca le mire el tubo de gasoil y vi que tenia algo de aire le e vuelto a hacer todo el circuito del gasoil y llega bien tanto a la bomba como a los injectores.le comprobe los calentadores y tenia uno mal se lo cambie hace el intento de arrancar pero nada tambien me lo miro un mecanico y me dijo que lo mas seguro que fuera de algun rele.gracias de nuevo

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 20:00:21 »
    Por los sintomas que comentas y con lo que ya le has echo yo te digo que podria ser de captador de encendido,o tambien llamdo captador de volante,a mi me paso en el mio y es el mismo motor que el tuyo,no es muy comun,pero en los gasolina se da muchisimo

    Desconectado manu654

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 21:00:09 »
    es una de las cosas que me queda por mirar y el captador que lo lleva en la parte de arriba de la caja de cambios??yo e mirado asi por encima y no lo veo mañana le quitare el cubre motor aver si desde abajo veo algo gracias sprit ojala sea de eso porque la verdad ya no se que mirar un saludo y graciasss

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 09:18:03 »
    El captador de encendido en los gasolina van en la parte de arriba de la caja de cambios,pero si no recuerdo mal ,en el 1.9 dci ,va en la parte de delante de la caja de cambios,frente a los radiadores por la parte de abajo,eso si te aconsejo que lo compres en origen si el problema es de ahi,tendras que cambiarle la ficha de conexion,ya que la han modificado.

    Desconectado manu654

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2010, 16:49:14 »
    hola de nuevoo sprit decirte que ya e desmontado el captador gracias por la explicacion gracias a ti lo encontree ajaj como lo compruebo??tenia alguna biruta por lo demas esta bien no se le ve nada raro ni en los cables ni nada es'pero que sea de estoo gracias de nuevo un saludo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2010, 01:13:17 »
    hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria aver si me podeis ayudar mi problema es el siguiente tengo un megane 1.9 dci de 2004 fui a cojerlo como todas las mañanas y le costo arrancar pero al final arranco luego al otro dia ya no arrancaba le comprove los calentadores y fallaba uno se lo cambie luego me di cuenta de que tenia algo de aire en el tubo del gasoil le hice todo el circuito de nuevo y nada sigue sin arrancar el caso que hace el intento pero nada.me lo a mirado un mecanico y me dice que sera algun fallo electrico pero despues de muxo mirarlo nada no le encuentro el fallo aver si a alguien le a pasado algo parecido con este modelo que me pueda ayudar gracias de antemano y saludosss

    Has probado a poner una batería nueva? Has mirado por lo menos si la vieja da la tensión correcta? a ver qué me puedes contar.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado manu654

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2010, 13:48:11 »
    la bateria esta bien es mas lo e probado con otra de otro coxe y nada ayer le quite el captador y tenia biruta se lo e limpiado y lo e vuelto a montar y nada sigue sin arrancar ya no se que mirarle...

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2010, 19:42:55 »
    con el conector enchufado,cogete un polimetro y pincha en los dos cables,te tiene que dar un valor aprximado de 720 y 880 omhios,es la unica comprobacion que viene en el autodata,otra cosa es ya con una maquina de diagnosis

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: no arranca!!!
    « Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2010, 21:30:36 »
    Batería en buen estado, alimentación de gasoil correcta... bufff pueden ser varias cosas: la bomba de alta, algún inyector averiado.... puede ser el captador del régimen del cigüeñal... (me inclino por este captador).... al taller socio, a ver qué te dicen y nos cuentas.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM