• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Diferencia entre confort expression 1.9 y confort dynamique 1.9  (Leído 2871 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kikoalfonso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y espero kedarme mucho tiempo.
    Tengo una duda y como bien dice el asunto del tema es que me gustaria saber el diferencia que hay entre el megane confort expression 1.9 y el megane confort dynamique 1.9.
    Un saludo
    Kiko Alfonso

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Diferencia entre confort expression 1.9 y confort dynamique 1.9
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 09:31:40 »
    Hola Kikoalfonso.

    En primer lugar bienvenido (aunque no te has presentado yo te saludo con educacion). Lo primero que tienes que hacer nada mas entrar es ir a el post de las presentaciones pulsando AQUI es educacion y algo de rigor en el foro. Posteriormente, por si las moscas, deberias de leerte las NORMAS DEL FORO. No quiero parecer lo que no soy, pero si entre todos hacemos mejor las cosas, mucho mejor no??

    Y respecto a lo otros, CREO que solo cambia el color interior de la tapiceria y que en el expresion vienen las molduras pintadas en el color de la carroceria....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Diferencia entre confort expression 1.9 y confort dynamique 1.9
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 10:19:02 »
    que uno es mas caro que otro

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: Diferencia entre confort expression 1.9 y confort dynamique 1.9
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 14:35:18 »
    Creo que solo cambia en el interior, el mio es confort-expresion y tengo las molduras en negro asi como parte de los paracas solo que las llantas no son de aluminio, para mi que la diferencia es interior, ademas de los extras que le pongas a mayores.

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Diferencia entre confort expression 1.9 y confort dynamique 1.9
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 15:48:31 »
    Pues las diferencias son del dynamique con respeto al expression y son estas: exteriores: llantas de aluminio de 16", molduras de puertas y paragolpes pintadas en color gris y tiradores exteriores cromo satinados. Luego las diferencias interiores: tapicería mas oscura, salpicadero completamente negro tanto en la parte superior como inferior, aro de la palanca de cambios en gris, taloneras en las puertas, indicador en cuadro de puertas abiertas individualmente, volante, pomo del cambio y empuñadura freno de mano en cuero. Y sobre todo que el dynamique es mas "deportivo" que el expression, y bueno estas son las diferencias que mas me vienen ahora mismo, si me dejo alguna que los demás foreros las continúen :-5. Saludos meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado kikoalfonso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Diferencia entre confort expression 1.9 y confort dynamique 1.9
    « Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 16:12:34 »
    Ok muxas gracias a todos
    Saludos