• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: iluminacion del cuadro de mandos  (Leído 1215 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    iluminacion del cuadro de mandos
    « en: 13 de Abril de 2005, 19:41:50 »
    hola,sabeis si se puede aumentar la iluminacion del cuadro de mandos? esq llevo la ruleta al maximo y me gustaria poner un poco mas,quedaria mejor no?,a ver is hay suerte y me deciis q si se puede. Hay algun brico sobre esto? saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    iluminacion del cuadro de mandos
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2005, 22:29:25 »
    Pues lo mas parecido que he leido yo para aumentar la luminosidad, es levantar el cuadro y cambiarles las luces leds por unas de alta luminosidad , quedarian muy wapas en azules,
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    iluminacion del cuadro de mandos
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2005, 09:29:08 »
    Si te miras la sección de bricos del foro encontrarás como cambiar las luces del cuadro y las de la botonera central.

    Cambiar los leds del cuadro es la única manera de dar mayor intensidad de luz.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    iluminacion del cuadro de mandos
    « Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2005, 18:06:15 »
    pues pasando,pq no pienso hacer bricolaje con el cuadro de mandos ni cosas raras de soldaduras asi q,visto lo visto, y como no ceo posible solucion facil y rapida,asi se queda :-| . saludossssssssssssssss y graciass
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado MEGANIKO26

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    iluminacion del cuadro de mandos
    « Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2005, 18:14:34 »
    pues ya somos dos luisicl,la verdad es q en azul keda m guapo,m m m m m m guapo ademas mi radiocd es tb azul...pero otia es q es un lio y mi tiempo vale mucho...venga un saludo
    .9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    iluminacion del cuadro de mandos
    « Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2005, 18:18:25 »
    pero si ya no es el tiempo q pierdas sino q si jodes algo que? ademas lo q venga de fabrica mejor ni tocarlo (salvo cosas faciles,y eso q yo hice lo de la 2 luz antiniebla) pq luego no queda igual de ajustado ni nada. saludosss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic