• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda Por favor!!!  (Leído 274 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Ayuda Por favor!!!
    « en: 21 de Marzo de 2010, 22:50:03 »
    Hola wenasssssss a todos!!!! Os expongo mi problema el otro dia desmonte el panel central del coche ya que la tronera central no cerraba porque se me abia caido una pieza que abre y cierra la trampilla y dige ya que estoy puesto con todo esto desmontada voi a poner la bombilla del aire acondicionado bien porque acia mal contacto y en ocasiones no lucia, que paso?? que le di mas fuerza con el destornillador a la pletina para que no se moviera y se apago la otra ( lleva 2 ) bueno yo pense que con mi mala suerte se me abia fundido, hoy e bajado y cambiado las dos por unas nuevas por eso de no complicarme he puesto las luces de cruce y nada....apagado e mirado los fusibles del vano motor del habitaculo y estan todos ok se me a olvidad ver la uch de debajo el volante...que me dices vosotros me urge un pokito asique Os espero!! gracias de antemano chicoss!!!!

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Ayuda Por favor!!!
    « Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2010, 22:53:14 »
    aveces tienes que habrirles hacia afuera los terminales de las bombillas porque al estar tan pegado a la bombilla hay veces que no hace contacto, por eso yo te recomiendo que le habras los terminales para asegurarte de que toca las pletinas metalicas

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: Ayuda Por favor!!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2010, 22:56:29 »
    jajajajajaja lose lose kreeme que lose no se tu pero yo estaba sudando para poder meter por el agujera la jodida mierda de bombillita q no se puede sacas mas de 3 cm el aire acondiconado de su sitio y esta bien puesto ambas hacen buen contacto verificao lo que no e verificao porque no tenia polimetro si llegaba korriente