• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pregunta acerca embrague  (Leído 349 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    pregunta acerca embrague
    « en: 21 de Marzo de 2010, 18:05:17 »
    Hola, me cambiaron el embrague y los primeros Km lo notaba un tacto diferente como si empezara a agarrar antes o tuviera mas recorrido. Ahora despues de unos 700km lo noto ya como el anterior con la salvedad de que no me da los trompicones que me daba. Creeis que es normal?
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: pregunta acerca embrague
    « Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2010, 18:15:08 »
    Hola, el embrague, al igual que el resto de la mecánica, sufre un período de rodaje, sobre todo el propio disco, el cual debe eliminar (con el roce contra el volante motor) la primera capa de superficie con la que sale de fábrica.

    Eliminada la capa con el uso normal del coche, notarás que el tacto cambia, lo cual es normal, con la salvedad de que no deben aparecer tirones o acoplamientos torpes, pues de la calidad del material del disco y del diafragma y de lo bien que estén centrados, depende que tras el rodaje, no haya tirones raros.

    Veo que esto no te pasa así que no te preocupes, el mecanismo, tal y como lo describes, no presenta fallos.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: pregunta acerca embrague
    « Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2010, 18:18:36 »
    tal y como dice master megane es algo normal, osea que no te preocupes ;)
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: pregunta acerca embrague
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2010, 19:31:38 »
    gracias por las respuestas. Por cierto para cambiar el embrague desmontan la caja de cambios xro el motor no lo tienen que tocar no? digo moverlo o algo?
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: pregunta acerca embrague
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2010, 19:56:05 »
    como mucho sacan algun soporte motor para poder sacar/apartar la caja de cambios, normalmente el dl lado d la caja y el de atras. aparte de quitar la bateria, filtro de aire, motor de arrance y demas necesarias para descollar la caja.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: pregunta acerca embrague
    « Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 10:16:23 »
    Hola, el embrague, al igual que el resto de la mecánica, sufre un período de rodaje, sobre todo el propio disco, el cual debe eliminar (con el roce contra el volante motor) la primera capa de superficie con la que sale de fábrica.

    Eliminada la capa con el uso normal del coche, notarás que el tacto cambia, lo cual es normal, con la salvedad de que no deben aparecer tirones o acoplamientos torpes, pues de la calidad del material del disco y del diafragma y de lo bien que estén centrados, depende que tras el rodaje, no haya tirones raros.

    Veo que esto no te pasa así que no te preocupes, el mecanismo, tal y como lo describes, no presenta fallos.

    Saludos.

    En el coche de la empresa paso eso. Le cambiaron el embrague y vuelve a estar como antes!! jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu