• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto  (Leído 1172 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « en: 20 de Marzo de 2010, 12:07:57 »
    Se me ocurre un post que tuve en mi anterior web. En ella tratabamos de poner cada usuario, la pelicula que hemos visto en el cine ultimamente, si merece la pena, puntuacion y demas. Yo empiezo con el ejemplo. Espero que vosotros tambien. Normalmente seguiamos una guia como esta:

    - Pequeña imagen de la pelicula
    - Puntuacion de 1 a 10
    - Estilo (humor, drama, comedia, policiaca.....)
    - Produccion (española, americana, rusa, china....)
    - Actores que intervienen
    - Comentario de la pelicula
    - Enlace a la web de la pelicula






    Puntuacion: 9
    Estilo: Humor, comedia
    Produccion: Española
    Actores que intervienen: Entre ellos, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, El actor que hace de Gorka en F&Q.....
    Comentario de la pelicula: Una pelicula que para ser española es muy buena, te ries un monton. Nico (el actor que hace de Gorka en Fisica o quimica, es un descojono con él. La pelicula se basa en un lio entre ellos, pero el final no lo desvelo. Lo recomiendo 100%
    Web: http://www.tensionsexualnoresuelta.com/


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2010, 15:19:37 »
    Tipo al otro lado de la cama, más o menos....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2010, 15:33:07 »
    me gustaria verla ...a ver si convezco a alguien!!

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2010, 19:48:28 »
    Supongo que muchos la habréis visto, pero bueno, es una de las mejores películas españolas que he visto en mi vida:
    Celda 211.

    En todo muy buena, excepto en interpretación: excelente.

    Saludos

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2010, 22:37:24 »
    Supongo que muchos la habréis visto, pero bueno, es una de las mejores películas españolas que he visto en mi vida:
    Celda 211.

    En todo muy buena, excepto en interpretación: excelente.

    Saludos

    Anda, hazte algo como lo que he hecho yo. Asi estara mejor redactado  no?? jejejej


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2010, 15:24:04 »


    GREEN ZONE

    - Puntuacion : 11...... o mejor 12...venga en serio, un 9
    - Estilo: thriller belico
    - Produccion :  USA, reino unido y francia
    - Actores que intervienen: matt damon, amy ryan, greg kinnear, jason isaacs
    - Comentario de la pelicula:

     imaginaros que cogemos una maravilla belica como black hawk derribado, que lo traslademos a una guerra mas actual como la de irak, y que le digamos al director de las dos ultimas de bourne (paul greengrass) y al actor que lo interpreta (matt damon) "haber como coño meteis aqui a vuestro personaje"

    pues eso es green zone: distrito protegido. un coctel de lo mejor del cine de espias con lo mejor del cine belico en un escenario actual, agitado con la maestria del mejor barman donde la accion y el thriller desbordan los sentidos del espectador haciendo que este eyacule sus placeres cinefilos.

    pero ojo, no es todo, guarda sorpresita critica a la guerra de irak que nos hace pensar de verdad "¿donde narices estan las armas de destruccion masiva"

    la historia va de un alferez de los marines de una unidad destinada a la busqueda de las armas de destruccion masivas en los lugares que la inteligencia militar les dignan, y que tras varios fracasos, critica ante sus mandos la fiabilidad de la inteligencia militar americana y a sus fuentes.

    esta critica tan perspicad y valiente del marine, llama la atencion de un agente de la CIA que tambien cree que hay gato encerrado y decide contactar con el marine para que colabore con el en descubrir que se esconde detras de estos fracasos.

    y hasta aqui puedo leer

    muy recomendable

    - Enlace a la web de la pelicula: http://www.greenzone.es/






    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2010, 15:41:30 »
    EL LIBRO DE ELI



    - Puntuacion : 9 tambien

    - Estilo : accion

    - Produccion: USA

    - Actores que intervienen: denzel washington, gary oldman, mila kunis, michael gambon

    - Comentario de la pelicula:

    venga hombre, ¿quien no echa de menos peliculas apocalipticas como mad max o 1997 rescate en nueva york? ¿y quien no desea que se vuelvan a ver personajes tan duros en un futuro tan incierto como max rockatansky (mel gibson) o serpiente pliskken (kurt russel)?

    pues adictos al genero, eli esta aqui para hacer vuestras delicias. un denzel washington que reparte hostias como panes con la maestria de un ninja en un mundo apocaliptico postnuclear donde la mitad de la humanidad se zampa a la otra mitad y donde el agua es mas preciado que los diamantes.

    todo esto viene para proteger su libro, un libro que es una edicion unica, el ultimo ejemplar que queda en la tierra, y que es deseado por el malo malote terrateniente de una supuesta nueva civilizacion.

    un webster futurista perfectamente ambientado con alguna escena pasada de rosca con la ficcion, magnificamente dirigido, y con washington que , como siempre, se sale ante un genial oldman

    hay sorpresita final y chica guapa (esto que no falte)

    y ya no digo mas que al final os la cuento....solo dire que esta pelicula ha sido bendecida por el papa :-Y

    - Enlace a la web de la pelicula: http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/ellibrodeeli_site/

    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 08:15:59 »
    el miércoles vamos a ver el libro de eli  :-Y :-Y :-Y y la semana vi green zone y la verdad que me encantó .... últimamente he visto bastante películas la última que impactó fue shutter island que se merece un 10 absoluto pero ahora no tengo tiempo de explicarla si a la noche puedo entro y la explico

    un saludo  :roto:

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2010, 11:42:37 »
    el miércoles vamos a ver el libro de eli  :-Y :-Y :-Y y la semana vi green zone y la verdad que me encantó .... últimamente he visto bastante películas la última que impactó fue shutter island que se merece un 10 absoluto pero ahora no tengo tiempo de explicarla si a la noche puedo entro y la explico

    un saludo  :roto:

    La peli de shutter island, esta muuu bien, no me lo esperaba... mu currada la peli
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Cineadictos: Analiza las peliculas que has visto
    « Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 02:06:53 »
    Tension sexual tengo ganas de verla, espero que este bien... como sea tipo mentiras y gordas y fuga de cerebros. 0 patatero jajaaja xDDD  :-Y