• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tacos de motor o silentblock  (Leído 8796 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Parrao69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:tacos de motor o silentblock
    « Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2019, 23:48:26 »
    Los tacos de motor se sabe que están mal cuando el coche tiene vibraciones pequeñas pero constantes,se nota como un re temblor fino acompañado de un leve sonido metal contra metal.
    El coche tiene generalmente 4 tacos,dos laterales y dos inferiores.
    Los dos laterales se notan por que si desde el lado del conductor o del acompañante pones el pie sobre el paso de rueda notarás si vibra en ese lado,para los dos interiores lo mejor es con una palanca o una barra apalancar el motor para ver si se desplaza más de lo debido

    Desconectado JKazama

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:tacos de motor o silentblock
    « Respuesta #81 en: 21 de Enero de 2019, 23:51:24 »
    Correcto , los soportes de motor disminuyen las vibraciones , además se nota una burrada.
    Yo hace poco cambien dos , el antipar y el de arriba a la derecha , y espectacular...el.sonido que transmite al interior del coche es más fino , más suave y redondo , ha cambiado en sonido del motor al acelerar , fíjate si se nota. Al menos en mi caso así a ocurrido.


    Desconectado jesus666

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:tacos de motor o silentblock
    « Respuesta #82 en: 22 de Enero de 2019, 17:39:09 »
    Sigo con el culebrón.
    Lo he dejado hace un rato en el taller donde me cambiaron el soporte hidráulico y la bieleta superior.
    Le he dicho que estoy otra vez como al principio y no hace ni un mes que los cambiamos.
    La respuesta me la imaginaba. " Yo lo veo normal"
    Le digo que antes tenía menos vibraciones y sonaba menos el motor.
    Me dice que el soporte inferior no transmite vibraciones, que solo si esta muy mal pueden notarse golpes al acelerar/frenar. Y que me van a mirar el soporte izquierdo, el que va debajo de la batería.
    Le sigo diciendo que el primer día si que note la diferencia.
    También le digo si puede ser de la polea del cigüeñal, lo arranca y me dice que no.


    A ver en qué queda la cosa, esta tarde me llamarán

    Desconectado jesus666

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:tacos de motor o silentblock
    « Respuesta #83 en: 22 de Enero de 2019, 19:20:22 »
    Bueno pues ya me han llamado para decirme lo que spspechaba, que el coche va perfecto, que los soportes están todos bien y que no notan nada. Dicen que el inferior se ve bien, sin grietas ni nada.
    Solo que puede ser que con el frio ahora se note un poco más ruidoso, que espere a que suba la temperatura, que seguramente hara menos ruido.
    Ahora tengo dos opciones, o les hago caso y me acostumbro y paso del tema o lo llevo a otro taller...


    A mí desde luego no me quitan la idea de que mi Megane es ahora más "tractor" que antes, tanto dentro como fuera

    Desconectado jesus666

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:tacos de motor o silentblock
    « Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2019, 17:54:37 »
    Ya está cambiado el soporte inferior.
    La verdad es que no he notado prácticamente diferencia, quizá se mueve algo menos el motor al arrancar/parar.
    El soporte viejo estaba en una de las partes rajado, aunque mejor de lo que esperaba.
    Bueno, al menos ya llevo los tres nuevos.

    Lo he cambiado en un taller de estos de alquiler de boxes y muy bien, muy fácil con el elevador.

    Lo que no me ha gustado nada, aunque es otro tema es que por abajo, está manchado de aceite entre el motor y la caja de cambios. No llega a gotear, por lo menos no deja mancha en el suelo, es más bien que "suda"
    Puede que sea valvulina en lugar de aceite

    En fin, el tema del ruido y vibraciones lo doy por zanjado, igual es cosa mía que observo demasiado estas cosas y es así