Por cierto lo he tenido en la mano y gruiñia como gorrino, .
Cita de: txus1982 en 12 de Abril de 2010, 22:06:52Por cierto lo he tenido en la mano y gruiñia como gorrino, .Jajajajajaja
Ke apriete tienen ese puto tornillo, porque lo que hice fue ponerlo con sargentos en el marco de la puesta del trastero y machaque la madera que utilize para no marcar la zona de aluminio. Para el tornillo utilice un a llave tubo extensible, la que tengo para quitar los tornillos de las ruedas
aprovecho este hilo para preguntaros una duda.mi megane 1.5 dci 105cv tiene un zumbido/vibración a menos de 2.000 rpm y suena en el interior mas de la cuenta.creo que es por los tacos.ayer mirando con un amigo vimos que el del lado de la distribución, el que es como una bieleta con dos círculos de goma tiene una de las gomas rajada y al soltar embrague con el freno de mano puesto para hacer el amago de salir se abre la grieta y empieza a vibrar mucho el motor.¿será el soporte este o habrá mas que estén mal? me refiero si con que uno este mal ya puede dar esos síntomas.
A cual te refieres con el hidráulico?
¿puede a causa de los tacos volverse mas ruidoso el motor desde fuera?esque creo que hace mas ruido de lo normal, no suena mal, suena redondo y el típico sonido a diesel pero mas fuerte, sobre todo al acelerar, a ralentí creo que suena normal.
Cita de: PumukiElGrande en 19 de Octubre de 2018, 07:08:17A cual te refieres con el hidráulico?Al superior grande. He leído por ahí lo de hidráulico en más sitios, debe llevar aceite por dentro imagino.Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk