• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: arranque en frio  (Leído 17003 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tachus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    arranque en frio
    « en: 13 de Marzo de 2010, 15:30:52 »
    Bueno, lo primero me presentaré ya que soy nuevo en esto, me llamo David y hace un mes justo me compré un Megane 3, dci 85cv y la verdad es que estoy mazo contento con el coche quitando una cosilla y es el arranque en frío, no se si es algo normal (que no lo creo) pero con estas heladas está un buen rato moviendo el motor de arranque hasta que al final arranca y luego echa mucho humo blanco y no solo me lo hace por las mañana sino también por las tardes cuando salgo del curro; lo llevé este jueves al taller y me dijeron que lo habian reprogramado pero que estaba bien y ayer por la mañana me arrancó bien pero esta mañana otra vez en las mismas...ah se me olvidaba, la tia del taller me dijo que tenía que dejar un rato apretado el boton para que los calentadores calentaran bien debido a las bajas temperaturas, es todo esto normal? Es que no tengo ni idea.....

    Un saludo a todos y gracias de antemano....

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: arranque en frio
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2010, 19:54:31 »
    hola tachus,

    no creo que sea anormal el comentario que haces, mi coche duerme en garage y se nota cuando no duerme en el, sobre todo con estas heladas que han caido

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado tachus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: arranque en frio