• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Repostaje de Combustible  (Leído 811 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MEGANEIISEDAN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Repostaje de Combustible
    « en: 13 de Abril de 2005, 04:17:25 »
    Hola tengo un megane II sedan 2005 ya tengo con el 8 meses. y ahora me esta dando el problema de que cuando le pongo gasolina la pistola de la manguera de la gasolina la bota como si ya estuviera lleno el tanque, y no es asi ,que podra ser. :-C
    El motor de mi coche es el de 140cv 16v a gasolina.

    Editado por Pa_Berse_Matao para ke el título fuera más explícito. :-5

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Repostaje de Combustible
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2005, 09:23:18 »
    Puede ser porque no evacue bien los gases, eso me pasaba a mi y resulta que era siempre en la misma gasolinera, tu hechas siempre en la misma gasolinera? si es asi cambia y si no al conce a darles caña.

    Saludos.

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Repostaje de Combustible
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2005, 09:27:20 »
    Eso es porque el depósito ha cogido aire, lo que puedes hacer es llenar el depósito hasta el máximo, poco a poco, porque aunque salte tú puedes seguir llenando, así lo vacías de aire y ya no te vuelve a pasar.

    Eso me pasaba a mí con el vectra hasta que hice esto que te comento y hasta ahora no ha vuelto a saltar.  ;-)
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado MEGANEIISEDAN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Repostaje de Combustible
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2005, 13:39:14 »
    Si casi siempre le pongo en la misma gasolinera, hoy mismo probare llenar el tanque a todo pero en otra gasolinea, y ya les estare contando como me fue  :roll:
    Saludos

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Repostaje de Combustible
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2005, 14:41:19 »
    jajaaj te pasa igual que a mi, lo malo esque yo tuve el problema mas de 8 meses, cuando me ponia a llenarle la pistola saltaba como si estuviera llena, es fallo muy estupido, veras cuando introduzcas la pistola en el tanque no la inclines hacia abajo, levantale el morro, yo lo que hago esque la introduzco hasta la mueca que hay en la pistola en el metal y luego empujo el mango hacia abajo levantandole la punta, veras que con eso se te soluciona el problema ;-)
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Repostaje de Combustible
    « Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2005, 22:51:49 »
    xDD eso es muy habitual, toda manguera tiene un dispositivo de seguridad para ke en kaso de ke llegue al tope del deposito la manguera lo detecte y no vierta mas gasolina, eso te pasa por acumulacion de gases o por demasiado oxigeno en el deposito pq al llenarlo los gases suben y hacen saltar el dispositivo de seguridad, y sino es por eso es pq la manguera vierte con demasiada presion y la gasolina salta hasta la manguera y el dicho dispositivo salta, hechala en espacios cortos de tiempo y si le dejas el pestillo puesto en automatiko no lo hagas asi , llenala manualmente, espero haber disipado dudas saludos meganeros
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado MEGANEIISEDAN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Repostaje de Combustible
    « Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2005, 14:44:42 »
    Muchas Gracias a todos en efecto son los gases que se generan por la evaporacion de la gasolina, la solucion fue hechar la gasolina lentamente.

    Son unos Genios. muchas gracias.  :-5

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Repostaje de Combustible
    « Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2005, 21:38:21 »
    A mi me pasó una vez y me explicaron cómo funcionaba la manguera, que ya han explicado más arriba los meganeros. La solución fue girar la posición de la manguera al echar el gasoil. Es decir, si lo normal es poner la manguera con el gatillo a las 6 girarla y echar desde las 7. Espero haberme explicado bien.
    Saludos!
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso