• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años  (Leído 548 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años
    « en: 11 de Marzo de 2010, 15:26:34 »
    Bueno pues solo queria dejar una "huella" en la red para recordar a las casi 200 victimas directas y las tantas indirectas de tan tremendo atentado. Mi apoyo a la familia, que seguro que hoy sera un dia muy duro para ellos.....


    No es una dirección de youtube válida
    No es una dirección de youtube válida




    alguna de las canciones que le hicieron como dedicatoria... Perdi una amiga en ese dia, y nunca la olvidare!!! Hasta siempre Marta....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 16:08:30 »
    Una corrección, son 6 años ya los que han pasado, fue el 11 de marzo de 2004. ¡Como pasa el tiempo!

    En fin, mi recuerdo a todas las víctimas, las de aquel día, y las que han tenido que soportar la pesada carga durante el resto de sus días.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años
    « Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 19:46:41 »
    fue un dia horroroso, mi cuñado iba en el tren de atocha (no le paso nada, sono el primer petardazo, se abrieron las puertas y fue el 1º en salir corriendo), y ese era el tren que cogia siempre yo para ir a trabajar ya que entraba a las 9....ese dia libre.

    en mi pueblo (coslada) se vivio ese dia con muchisima intensidad, todos conociamos a alguna victima.

    quiero mandar un recuerdo a las victimas, y una hostia a los politicos por politizar el atentado.....a unos desde el 11 al 14 y a otros desde el 14 hasta ahora
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 20:09:30 »
    yo tambien quiero dejar huella en este dia tan tragico para todos los españoles. y aunque lo vivi de lejos y por la tele, en esos trenes ibamos todos. no se si algun dia llegaremos a saber la verdad de ello, espero que si. lo unico que queda ya es ir llevandolo lo mejor posible dentro de la desgracia que tuvieron los que murieron, asi como los que quedaron mutilados.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años
    « Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 01:28:08 »
    pues ese dia......el marido de mi prima hermana,vamos mi primo....tenia que haberlo cojido...el de alcala de henares....y ese dia se quedo en su casa porque tenia que hacer papeles cerca....el se libro......


    pero....

    una compañera mia de clase......no llego ese dia.....resulto que la pillo de lleno la bomba....estubo mas de 2 años con audicion media....con restos de metralla......menos mal y gracias a dios.....sigue viva....haciendo su vida tan normal,aunque aun no escucha a la perfeccion....pero nunca se me olvidara ese dia....de llamarme una amiga y decirme que carol (mi compañera que la pillo la bomba) estaba en atocha y que habian puesto una bomba.....(solo de pensarlo se me caen las lagrimas y se me escarpian los pelos) y yo gritandolo en clase y nadie me hacia caso(es lo que tiene que fuera el gracioso de clase) hasta que me cague en lo mas alto...con perdon.....y ya me hicieron caso.....

    no hay dia que no me acuerde de ese dia en clase....

    mis mas sinceras lagrimas por todas aquellas personas que fallecieron ese dia y a esas familias que a dia de hoy no tienen a esa persona a su lado.
    « Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 01:33:00 por xander »

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años
    « Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 10:54:09 »
    no se si lo habreis oido, pero por lo visto la picaresca no tiene escrupulos, y hay gente que no duda en utilizarlo en su beneficio. resulta que una iberoamericana, lo pongo asi porque no se de que pais es, aprovecho que el pisuerga pasa por valladolid, para ser una de las victimas del 11M.
    por lo visto salio ese mismo dia, hizo una serie de reportajes, le concedieron la nacionalidad, a parte de una serie de subvenciones y ayudas, y la señora no iba en ningun tren, sino que pasaba por alli. solo voy a decir una palabra....VERGONZOSO.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años
    « Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 11:34:19 »
    Ya ves Vicman32 la gente al ataque por el dinero. Si es que la gente ni tiene moralidad ni tiene vergüenza...

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años
    « Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 12:52:17 »
    Mi mujer y yo perdimos dimos gracias a Renfe por ir con retraso ese día y evitar así estar en el tren que exloto dentro de atocha, ya que era el que habitualmente cogiamos para ir al curro. Aquel día nuestro tren a Atocha iba con 5 minutos de retraso y eso evitó que estuvieramos en ese tren.

    Compañeros míos del curro con los que solía ir si que se vieron afectados, por suerte, en menor medida, ya que, aparte de las secuelas psicológiocas, algunas quemaduras, cortes y alguna perforación de timpanos, todos están de una pieza.

    Un recuerdo por todos aquellos que dejaron su vida o una parte importante de ella.
    « Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 12:56:17 por Necleman »
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Recuerdo para las victimas del 11M, hoy hace 4 años
    « Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 21:59:08 »
    Una corrección, son 6 años ya los que han pasado, fue el 11 de marzo de 2004. ¡Como pasa el tiempo!

    En fin, mi recuerdo a todas las víctimas, las de aquel día, y las que han tenido que soportar la pesada carga durante el resto de sus días.

    Saludos.

    Cierto... no me pare a escribir bien. Lo hice a lo rapido para salir de viaje.....

    Mi mujer y yo perdimos dimos gracias a Renfe por ir con retraso ese día y evitar así estar en el tren que exloto dentro de atocha, ya que era el que habitualmente cogiamos para ir al curro. Aquel día nuestro tren a Atocha iba con 5 minutos de retraso y eso evitó que estuvieramos en ese tren.

    Compañeros míos del curro con los que solía ir si que se vieron afectados, por suerte, en menor medida, ya que, aparte de las secuelas psicológiocas, algunas quemaduras, cortes y alguna perforación de timpanos, todos están de una pieza.

    Un recuerdo por todos aquellos que dejaron su vida o una parte importante de ella.

    Menos mal que estais bien chicos!!


    no se si lo habreis oido, pero por lo visto la picaresca no tiene escrupulos, y hay gente que no duda en utilizarlo en su beneficio. resulta que una iberoamericana, lo pongo asi porque no se de que pais es, aprovecho que el pisuerga pasa por valladolid, para ser una de las victimas del 11M.
    por lo visto salio ese mismo dia, hizo una serie de reportajes, le concedieron la nacionalidad, a parte de una serie de subvenciones y ayudas, y la señora no iba en ningun tren, sino que pasaba por alli. solo voy a decir una palabra....VERGONZOSO.

    Por desgracia hay gente para todo..... Que verguenza!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu