• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites  (Leído 2840 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Bueno, os resumo y os ilustro. Una muchacha, manda un evento al tuenti, concretamente es este:



    Independientemente de que sea amiga o no, lo normal es encontrarse comentarios como este verdad?



    Pues aunque no lo creais, me he encontrado con este tipo de comentarios que la verdad me han dolido, y eso que no es ni conocida mia ni nada, pero me duele por lo que hacen la mayoria de los niñatos malcriados de hoy en dia....











    Y yo digo, lo veis normal???



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010, 23:52:08 »
    Tristemente, es la generacion que nos esperara sufrir... con ellos tendremos que lidiar.

    Penoso.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 23:53:27 »
    Tristemente, es la generacion que nos esperara sufrir... con ellos tendremos que lidiar.

    Penoso.

    Mira, yo no se si sere el mejor o el peor padre en un futuro. Lo que si esta claro es que, viendo como estan las cosas, de la carcel se sale, del cementerio no..... con eso creo que queda claro mi postura hacia este tipo de gente!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado jonr19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 577
    • Sexo: Masculino
    • Megane Sport 1.6
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 23:57:21 »
    que futuro nos espera con esta gente

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 23:58:54 »
    Ya... pero siempre habra locos y tocaos que empobrecen a la humanidad, con actos horribles como es el de esta chica, o de cualquier persona a la que le han jodido la vida.

    Hoy mismo, mientras leia el periodico, he leido una entrevista a un preso cubano de la dictadura de Fidel Castro. Le serraron un hueso de la pierna ocho centimetros, y no se dio cuenta de que le faltaba pierna hasta pasado un tiempo, de la cantidad de palizas que le daban.

    Barbaridades se hacen, se han hecho y se haran, desgraciadamente, creo que no hace falta decir mas.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 00:15:49 »
    Pues lidiaremos lo que podamos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 00:20:52 »
    es pa matarlos a todos.....


    si esta es la clase de futuro que nos espera....apaga y vamonos.....porque madre mia...que gentuza

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 02:41:00 »
    sólo digo una cosa...
    me gustaría verlos o que se pusiesen por unos momentos en el pellejo de algunos que SI han sentido el dolor de la pérdida de alguien a quien has querido, y que Dios no quiera, que nunca les pase algo parecido.
    Panda de descerebrados...

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 08:49:37 »
    Asi nos vamos a ver con la panda de niñatos/as que no tienen ni un ápice de cultura ni humanidad. Lo llevamos claro con esta gente, estos solo son doctorados en botellón y si una persona hace esos comentarios es que su nivel moral y humano es bajísimo.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 10:42:45 »
    lo que hay que ver ......
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2010, 10:59:40 »
    esto es una mas de la llamada generacion ni-ni. ya sabeis, ni estudia, ni trabaja, solo toca y se toca los cojones. y es que cuando su maxima aspiracion es tomarse unas birras con unos porretes....en cierto modo esto se arreglaba con un cachete a tiempo. no digo que este a favor de la violencia, que no es asi, pero un cachete a tiempo....
    cuando estudiaba, cuando la liabas en el colegio, a parte del castigo del profe, llamaba el director a tus padres,y el que te daba un cachete era tu padre por haberla liado. ahora el padre da al profesor por haber castigado a su hijo. de estos barrosesos lodos. se ha perdido todo el respeto en todos los ambitos y eso se paga. o como el caso no hace mucho tiempo en que un hijo denuncio a sus padres por que le habian dado un cachete por liarla. pues hace poco han sido los padres los que han pedido que les separen de su hijo ante el juez, por no hacer vida de el. esto es lo que nos toca vivir por desgracia.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 11:27:12 »
    esto es una mas de la llamada generacion ni-ni. ya sabeis, ni estudia, ni trabaja, solo toca y se toca los cojones. y es que cuando su maxima aspiracion es tomarse unas birras con unos porretes....en cierto modo esto se arreglaba con un cachete a tiempo. no digo que este a favor de la violencia, que no es asi, pero un cachete a tiempo....
    cuando estudiaba, cuando la liabas en el colegio, a parte del castigo del profe, llamaba el director a tus padres,y el que te daba un cachete era tu padre por haberla liado. ahora el padre da al profesor por haber castigado a su hijo. de estos barrosesos lodos. se ha perdido todo el respeto en todos los ambitos y eso se paga. o como el caso no hace mucho tiempo en que un hijo denuncio a sus padres por que le habian dado un cachete por liarla. pues hace poco han sido los padres los que han pedido que les separen de su hijo ante el juez, por no hacer vida de el. esto es lo que nos toca vivir por desgracia.

    No creo que un cachete sea la solucion, una buena ostia si, pero un cachete no. Anda que no me repartia collejas mi padre cuando llegaban las nota o hacia alguna cabronada, tenia el cuello en carne viva.

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 12:59:41 »
    simplemente no coment...





    ya estamos arreglaos con esta generacion de nini's

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 13:18:43 »
    Soltaba al "Tio la Vara" a repartir y se quedaba solo!!!

    Cuanto hijo de su madre hay suelto!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 13:22:57 »
    cancion dedicada a marta del castillo y mariluz por Sergio Contreras.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 13:23:18 »
    no se ve raw
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2010, 13:28:27 »
    si que se ve oli


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2010, 13:30:49 »
    ahora si antes no
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2010, 14:08:35 »
    La pregunta que yo me planteo desde hace un tiempo, es la siguiente... ¿tanto han cambiado las generaciones de finales de los 80 y 90 respecto a las anteriores? Soy consciente de que todo el monte no es oregano, pero el comportamiento de los jovenes de hoy en dia, me tiene mas que asombrado, con su comportamiento, sus ideales, su forma de vivir, sus metas... como han ilustrado los de la sexta, generacion NINI.

    Una cosa esta clara, la educación parece que murio con yupi y espinete!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es para fliparlo....... Caso Marta del castillo..... Gente sin limites
    « Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2010, 14:21:06 »
    Es asi Saul83 la educacion no es que muriera con Epi y Blas, pero los padres de las generaciones posteriores a los nuestros se preocupan mas de ser amigos de los hijos que de ser padres y esa no es la solucion.
    Salio en Generacion Ni-Ni un padre que se iba de borracheras con su hijo, por ejemplo, y digo yo, ¿que ejemplo o educacion puede dar ese padre a su hijo? Luego se queja de que no hace nada y asi nos va...