• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me acabo de comprar uno!!  (Leído 3284 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Me acabo de comprar uno!!
    « en: 03 de Marzo de 2010, 21:55:40 »
    Hola Buenas!!

    Yo vengo de tener un Clio II Fase B 3p, 1.5 Dci acabado dynamique

    Estoy apunto de comprar un megane II 1.9 DCi 3p, con acabo luxe dynamique, lleva el gps, clima, y demas extras. Es del año 2005, mas concretamente de agosto

    Quizas me termino de convencer, por todos los extras que trae el coche, y ahora me gustaria buscar una radio original de renault que me pueda leer Mp3 y que pueda controlar el cargador de CDs (sabeis cuando puede costar? )


    Tambien me gustaria meterle el paragolpes delantero del sport, no se si poniendole solo el paragolpes delantero del sport, quedaria muy cantoso, o por el contrario quedaria bien


    haber si me pueden contar algo de interes


    Gracias y Saludos!! :OK:



    Bittor13

    • Visitante
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 22:01:36 »
    Te cuento que te compres unos tapones si quieres soportar los ruidos...

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 22:22:29 »
    Te cuento que te compres unos tapones si quieres soportar los ruidos...


    Gracias, los tengo de serie en el CLIO

    Falete

    • Visitante
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 22:56:16 »
    El coche es una puta mierda en cuestion de plasticos y grillos,  por lo de mas bienvenido.
    Si te vas a poner los paracas del sport muy guapo te queda, pero luego ojito con la ITV.
    Yo llevo delante sport y atras el de serie y no es cantoso,simplemente queda descompensado.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 22:57:33 »
    Peazo máquina te has pillao... y peazo foro que has encontrao!  Hale, aqui estamos para lo que vayas necesitando.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 23:03:57 »
    El coche es una puta mierda en cuestion de plasticos y grillos,  por lo de mas bienvenido.
    Si te vas a poner los paracas del sport muy guapo te queda, pero luego ojito con la ITV.
    Yo llevo delante sport y atras el de serie y no es cantoso,simplemente queda descompensado.


    Como es eso de los grillos?¿?¿ Es que tiene ruidos por todos lados o que?

    Falete

    • Visitante
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 23:14:32 »
    El coche es una puta mierda en cuestion de plasticos y grillos,  por lo de mas bienvenido.
    Si te vas a poner los paracas del sport muy guapo te queda, pero luego ojito con la ITV.
    Yo llevo delante sport y atras el de serie y no es cantoso,simplemente queda descompensado.


    Como es eso de los grillos?¿?¿ Es que tiene ruidos por todos lados o que?
    Mira para que te hagas una idea, en el foro este se ha creado un solo post para los ruidos, yo hace mucho tiempo que me di por vencido, es una plaga, salpicadero, ventaillas, puertas, etc etc etc, una mierda vamos, la unica solucion subir el volumen de la radio.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2585.0.html
    « Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 23:17:24 por Falete »

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2010, 23:21:25 »
    El coche es una puta mierda en cuestion de plasticos y grillos,  por lo de mas bienvenido.
    Si te vas a poner los paracas del sport muy guapo te queda, pero luego ojito con la ITV.
    Yo llevo delante sport y atras el de serie y no es cantoso,simplemente queda descompensado.


    Como es eso de los grillos?¿?¿ Es que tiene ruidos por todos lados o que?
    Mira para que te hagas una idea, en el foro este se ha creado un solo post para los ruidos, yo hace mucho tiempo que me di por vencido, es una plaga, salpicadero, ventaillas, puertas, etc etc etc, una mierda vamos, la unica solucion subir el volumen de la radio.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2585.0.html


    La leche, jejejeje no creo que sea para tanto

    Supongo que con el tiempo habran ido corrigiendo ciertas cosas los de renault, quizas este que me pillare del 2005 tenga algunas corregidas no?

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2010, 23:27:04 »
    Ya tengo el coche por mis manos


    Lo unico que no me gusto es la radio, que no lee mp3, lleva el equipo cabasee con cargador de cds para 6


    Asi que intentare meterle una radio cabasse con mp3 (saben que precios habra por hay, preferente de segundamano)


    Saludos!!

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 20:32:24 »
    pues a disfrutarlo tio.
    Es un buen motor, por lo menos mi experiencia! Espero que te salga buen coche....y a lo de los grillos me apunto como el primero!....es una putada....pero como veo que te van los equipos de música, como te ha dicho el compañero...sube el volumen y ya está!

    Saludos.

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2010, 06:42:00 »
    pues a disfrutarlo tio.
    Es un buen motor, por lo menos mi experiencia! Espero que te salga buen coche....y a lo de los grillos me apunto como el primero!....es una putada....pero como veo que te van los equipos de música, como te ha dicho el compañero...sube el volumen y ya está!

    Saludos.

    Gracias, asi espero que sea, por ahora no me puedo quejar. Y si es cierto que el aire de las ventanas es ruidoso de mas, pero si todo fuera eso.... chapo!!


    Decir que consegui actualizar  la cartografia de GPS, y va bien, lo grabe a baja velocidad y sin problemas


    En cuanto pueda pongo unas fotos


    Saludos!!

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 11:02:22 »
    Si es verdad...de todas formas no me habia fijao, pero el otro dia me monté en mi culon durante unos kilómetros como copiloto...y si que hay ruido en el asiento del copiloto! me da la impresión que se escucha más que cuando vas conduciendo!! alomejor son paranollas mias o el aburrimiento de ir de copiloto! A mi me gusta demasiado conducir como para ir de copiloto en mi coche! jjeje.

    Un saludo.

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2010, 00:13:12 »
    Necesito saber cuanto pueden costar las alfombrillas del coche de casa

    Se me a estropeado la del piloto, las demas las tengo nuevas, quizas las vendn sueltas?



    Saludos!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2010, 00:24:17 »
    Bienvenido!! si te parecen caras las alfombrillas, siempre puedes tirar de ebay... :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2010, 21:37:56 »
    el mio es de noviembre del 2006, 90000km y de momento sin ruidos, sera una loteria

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 06:02:57 »
    Bienvenido!! si te parecen caras las alfombrillas, siempre puedes tirar de ebay... :-D

    Ya te contare que tal caras salen cuando vaya a la casa oficial

    Saludos!!

    Desconectado ADSLUSERA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
      • SYSTEMPPC!
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2010, 11:25:19 »
    :-G :-G :-G :-G

    Yo estoy contento de la hostia.... el mio es Marzo 2004, 73000 Km, Sedan y 1.9 - 120 Caballos...  :mrgreen: y es el coche mas facil de conducir que he visto... reacciona de lujo, me encanta...  :ok:

    Ruidos de momento solo tengo uno de la Luz Interior Delantera que la tendre que desarmar y recolocar por que vibra y suena....  :-k

    ADSLUSERA

    -:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
    -:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
    -:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

    Falete

    • Visitante
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2010, 00:35:49 »
    Dios te acoja en su seno........... el coche corre pero ya veras a cambio de que otro tipo de dolores.....
    jajajja que bueno, mira hoy he tener que volver a ecarle aceite a las cerraduras porque es insoportable el clock clock que llevo, ah y si es un 2p ni se te ocurra llevar las ventanillas a media altura.....
    eso si corre un huevo y parte del otro  :-T

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2010, 00:58:23 »
    Dios te acoja en su seno........... el coche corre pero ya veras a cambio de que otro tipo de dolores.....
    jajajja que bueno, mira hoy he tener que volver a ecarle aceite a las cerraduras porque es insoportable el clock clock que llevo, ah y si es un 2p ni se te ocurra llevar las ventanillas a media altura.....
    eso si corre un huevo y parte del otro  :-T


    Y eso de las ventanillas, a que es debido?


    Lo que si estoy pensando es ponerle deflectores en las ventanillas, son muy comodos


    Saludos!!

    Falete

    • Visitante
    Re: Me acabo de comprar uno!!
    « Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2010, 01:15:49 »
    Lo que pasa con las ventanillas es que se caen!!!!