• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]  (Leído 1816 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « en: 02 de Marzo de 2010, 16:43:39 »
    Buenas, desde hace una semana, se me queda el display donde aparece la informacion de la radio, la hora y la temperatura constantemente encendido. Da igual que apague el coche y lo cierre o este encendido. La luz es muy muy suave, por el dia ni se ve casi la informacion del display.

    Hace dos dias, ya nome saca la informacion de la temperatura exterior. Probe a desconectar la radio que tengo puesta pensando que igual era tema del interface que llevo, porque tampoco me funcionan los mandos de la radio. Pero aunque la desconecte, seguia el display encendido.

    Tambien mire el fusible de la radio y todo ok. No se, estoy pensando en desconectar la bateria y probar haber si es que se ha quedado algo "loco" (vamos, reiniciar como con el ordenador).

    Le ha pasado a alguien mas esto??
    « Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 14:06:08 por ucnavi »
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido
    « Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 20:45:28 »
    Buenas, desde hace una semana, se me queda el display donde aparece la informacion de la radio, la hora y la temperatura constantemente encendido. Da igual que apague el coche y lo cierre o este encendido. La luz es muy muy suave, por el dia ni se ve casi la informacion del display.

    Hace dos dias, ya nome saca la informacion de la temperatura exterior. Probe a desconectar la radio que tengo puesta pensando que igual era tema del interface que llevo, porque tampoco me funcionan los mandos de la radio. Pero aunque la desconecte, seguia el display encendido.

    Tambien mire el fusible de la radio y todo ok. No se, estoy pensando en desconectar la bateria y probar haber si es que se ha quedado algo "loco" (vamos, reiniciar como con el ordenador).

    Le ha pasado a alguien mas esto??

    pasar no creo pero son sintomas de que la bateria esta en las ultimas!!!!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 11:46:34 »
    Para mí que recibe algo de corriente desde la radio que has puesto, como si hubiese algún tipo de derivación. Yo probaría a montar la original un rato y observar a ver qué pasa.

    Es que no me cuadra nada esto socio.... ummmm si cierras el coche, supuestamente se corta la corriente.... huele a derivación.. no sé qué más puede ser, la electricidad no es mi fuerte, a ver qué pueden aportar los demás.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 14:04:49 »
    Bueno, pues despues de soltar la radio, el interfaz y todo, ayer estaba esperando a mi chavala y como me aburria, me puse a probar a quitar todos los fusibles del interior, haber si habia suerte. Y la hubo. Quite el que pone "console coupe" y al volverlo a colocar, todo solucionado. Se me habia reseteado los datos del ordenador y la radio, pero la pantalla otra vez volvia a encenderse, mostrar la temperatura, funcionar los mandos del volante de la radio y sobre todo, a apagarse el display al apagar el coche. Mira que lo primero que probe fue lo de los fusibles, pero solo solte el de la radio y el de la uch. Pense que ese era solo para los coupe cabrio. Tonto de mi, si el mio no es CC y tiene el fusible, seria para algo jejejej.

    Menos mal que la bateria esta tapada y hay que usar llave inglesa, sino ya habria intentado desconectarla, con el miedo que me daba por no haberlo echo nunca.

    Por cierto, quite uno que ponia algo de STOP, que influira en el boton de Start/Stop, y sin el fusible, el coche arranco dandole al boton y sin pisar embrague ni freno ni nada. Eso si, salia mensaje de SERVICE y para apagarlo tuve que darle varias veces al boton. Pense que me cargaba el coche  :-F

    Muchas gracias por las ideas aportadas.
    « Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 14:08:59 por ucnavi »
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 14:07:27 »
    me alegro que se haya solucionado!!
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 14:09:04 »
    Bueno, pues despues de soltar la radio, el interfaz y todo, ayer estaba esperando a mi chavala y como me aburria, me puse a probar a quitar todos los fusibles del interior, haber si habia suerte. Y la hubo. Quite el que pone "console coupe" y al volverlo a colocar, todo solucionado. Se me habia reseteado los datos del ordenador y la radio, pero la pantalla otra vez volvia a encenderse, mostrar la temperatura, funcionar los mandos del volante de la radio y sobre todo, a apagarse el display al apagar el coche. Mira que lo primero que probe fue lo de los fusibles, pero solo solte el de la radio y el de la uch. Pense que ese era solo para los coupe cabrio. Tonto de mi, si el mio no es CC y tiene el fusible, seria para algo jejejej.

    Menos mal que la bateria esta tapada y hay que usar llave inglesa, sino ya habria intentado desconectarla, con el miedo que me daba por no haberlo echo nunca.

    Muchas gracias por las ideas aportadas.
    nuestros culones son especiales! hay que mimarlos ajajaja!! pues nada me alegro de que este solucionado ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 16:55:09 »
    OK, me alegro Socio, ahora hay que cabilar por qué se ha solucionado.... los caminos de la electricidad son misteriosos....

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 17:09:02 »
    OK, me alegro Socio, ahora hay que cabilar por qué se ha solucionado.... los caminos de la electricidad son misteriosos....

    Saludos.

    como lo sabes!!! eso, o son fantasmas que estan enredando en el sistema interno del vehiculo jajajajaja


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2010, 22:50:37 »
    Familia, y un indice de problemas solucionados?
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2010, 23:16:03 »
    Tomo nota, no está mal. Que misteriosa es la electricidad.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2010, 23:02:17 »
    Familia, y un indice de problemas solucionados?

    GRAN IDEA. No veas tú lo bien que vendría.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 23:25:44 »
    pues si...lo estudiaremos  :ok:

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2010, 15:42:40 »
    Mas que nada, por que muchos, yo el primero, en cuanto se encienden mas luces de las habituales , nos cagamos encima, que el cochecito encima de finolis, es mas delicado que un jarron de la dinastia Ming y eso ayudaria mucho jeje
    Asfalto en las venas

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2010, 16:46:56 »
    La verdad que seria una buena idea agrupar en un solo post los problemas solucionados, igual que con los bricos.

    Lo dificil de esto, es que un problema que puede parecernos parecido, tenga muy diversas soluciones. Sobre todo cuando es por tema de que se encienden los testigos.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado jururu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:36:01 »
    Hosti a mi me ha pasado y menos mal que encontre este post.
    Le quite el fusible de marras y todo normal.
    Comentar que yo le puse una radio jvc + el interface para el volantes.
    Espero que no se repita, si no a investigar.

    Gracias ucnavi

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Display hora/temperatura siempre encendido [SOLUCIONADO]
    « Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:25:11 »
    La verdad que seria una buena idea agrupar en un solo post los problemas solucionados, igual que con los bricos.

    Lo dificil de esto, es que un problema que puede parecernos parecido, tenga muy diversas soluciones. Sobre todo cuando es por tema de que se encienden los testigos.

    Pero al menos sabes de que punto partir, en lugar de caragrte en lo que pueda ser..., no se, es una propuesta...
    Asfalto en las venas