• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruedas traseras torcidas  (Leído 2164 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Ruedas traseras torcidas
    « en: 01 de Marzo de 2010, 21:54:58 »
    Bueno, seguramente a nadie le haya pasado nada por el estilo, pero yo lo pongo por si acaso, ire a la Renault a preguntar en cuanto pueda, pero vamos, yo lo pongo. Hace una temporada, un dia yendo hacia mi coche por la parte de atras, me dio la sensacion de que las ruedas traseras estaban torcidas hacia fuera, para poneros un ejemplo / - \  asi, no tan exajerado pero en esa direccion. Y digo bueno sera efecto visual. En fin que el coche me va bien, y el desgaste de la rueda, aun es muy pronto para verlo, pq son nuevas.. Asi pues hoy, me ha entrado la paranoia, y he cojido un nivel, y lo he puesto en las ruedas delanteras, perfecto, niveladas, pero la sorpresa ha sido en las ruedas traseras, que efectivamente estan torcidas. Asi pues la pregunta es... esto puede ser de fabrica ? o puede ser que al poner los separadores ( que los puse yo) doblara todo ( no creo ) o los mismos separadores me las tuerzan, nose... estoy algo mosqueado con el tema que los neumaticos no son precisamente baratos para un mal desgaste.

    Bueno ahi queda eso

    PD: He buscado con el buscador, yno encuentro nada de ruedas torcidas xD

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 22:01:35 »
    pues si llevas separadores y los pusiste tu...(no que seas un manazas entiendelo) seguramente sea eso...ademas que habria que ver que separadores son...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 22:16:35 »
    Mas datos o fotos...?
    Asfalto en las venas

    neodan

    • Visitante
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 06:43:17 »
    A lo mejor esos separadores tenían una posición en concreto para no modificar la caída de las ruedas.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 12:09:34 »
    Bueno, seguramente a nadie le haya pasado nada por el estilo, pero yo lo pongo por si acaso, ire a la Renault a preguntar en cuanto pueda, pero vamos, yo lo pongo. Hace una temporada, un dia yendo hacia mi coche por la parte de atras, me dio la sensacion de que las ruedas traseras estaban torcidas hacia fuera, para poneros un ejemplo / - \  asi, no tan exajerado pero en esa direccion. Y digo bueno sera efecto visual. En fin que el coche me va bien, y el desgaste de la rueda, aun es muy pronto para verlo, pq son nuevas.. Asi pues hoy, me ha entrado la paranoia, y he cojido un nivel, y lo he puesto en las ruedas delanteras, perfecto, niveladas, pero la sorpresa ha sido en las ruedas traseras, que efectivamente estan torcidas. Asi pues la pregunta es... esto puede ser de fabrica ? o puede ser que al poner los separadores ( que los puse yo) doblara todo ( no creo ) o los mismos separadores me las tuerzan, nose... estoy algo mosqueado con el tema que los neumaticos no son precisamente baratos para un mal desgaste.

    Bueno ahi queda eso

    PD: He buscado con el buscador, yno encuentro nada de ruedas torcidas xD

    Segun me comento el de la renault, los meganes tienen esa forma, aunque sin separadores no se aprecia, cuando se levanta si que se ve que estan ligeramente giradas hacia el interior. Segun comento, es para mayor estabilidad y demas. Por lo que al pasar por los saltos a mas velocidad de la cuenta, hacemos sufrir al coche.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 15:23:32 »
    Tus ruedas estan torcidas tambien ? Podeis mirar alguno que tenga un nivel a mano si puede ser ? q sea la forma de los meganes ? xD  y aunq sea para mayor estabilidad , si estan torcidas... las ruedas gastaran mal no ?

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2010, 23:34:54 »
    Claro Devi, al estar las ruedas traseras con algo de caida se consigue más estabilidad en curvas... mírate fotos de coches tunning, se les da mucha más caida.

    Por aquí por Extremadura es muy famoso un Opel Calibra blanco que las tiene.... muy acostadas jajaja No se tiene que mover en curvas.. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado nidecker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2010, 01:09:12 »
    Fijaros también en la caída que tienen en la F1...xDDD

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 20:26:27 »
    creo que eso es muy normal en muchos coches.
    Es algo en que me fijo mucho, y algunas veces es exagerado, por lo que he llegado a pensar si tenian mal el tren trasero o cuanta rueda les comeria cada 10.000km...pero no sé, supongo que lo tendrán estudiado. En algunos modelos de coche creo que se puede regular...
    Saludos.

    sentinel

    • Visitante
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2010, 22:40:34 »
    yo hace tiempo también habia observado que las ruedas traseras parecen torcidas así / \ per no tan exagerado como el dibujo, claro,pero creo que el coche viene así de fábrica,además el coche, el año pasado pasó la itv y te miden la distancia entre las ruedas y si estuvieran torcidas con lo perros que se pusieron con mi culón, que me lo revisaron hasta los dientes, me hubieran didcho algo.
    saludillos

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2010, 23:24:20 »
    eso es logico, las tenemos todos, es la caida que les dan los fabricantes para mayor estabilidaz, eso si en unos mas exagerado que en otros, en los opel por ejemplo se nota mas aun

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2010, 15:46:40 »
    Lo que tienen la mayoria es un eje trasero defectuoso

    Eso es una tontería muuuuy grande.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2010, 17:30:59 »
    Si fuesen defectuosos harian como la citroen en el modelo C5 Version 1. Por lo menos a mi padre y a unos cuantos, le llamaron de la central de citroen para llevar el coche a un taller concertadoa para quitar ese defecto del tren trasero..... por lo que es normal

    ¿que este mejor o peor diseñado? es  algo distinto.........


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2010, 18:18:20 »
    La mayoria de coches lo tienen, y cuando les pones separadores o les pones suspension rebajada se nota mas.
    Cuanta mas caida, mas estable en curvas y menos en recta.

    « Última modificación: 06 de Abril de 2010, 19:49:04 por thunder_mrx »

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2010, 18:21:00 »
    Por cierto ninjaco macho, no se que haces en el foro del megane ahun tio, lo unico que haces es quejarte del coche, comprate otro ya tio y deja de dar la brasa.

    Me lo has quitado de la boca Thunder! Ninjaco,  si tan mal te va tío, deja de dar por **lo protestándo, y punto tío, que en el foro, ya somos muchos con un nivel de conocimiento bastante elevado sobre el coche, como para andar aguantando tonterías..

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2010, 19:03:35 »
    Es una tonteria muy grande los cientos de ejes traseros defectuosos en el megane II?????????????
    Yo creo que no es tonteria.....

    Hola, mira tienes razón que algunos han dado problemas, pero como te dije alguna vez: generalizar es un error. Ni a mi coche ni a muchísimos meganes de distintos motores, modelos y edad no se han cambiado ningun eje, ninguno. Te puedo asegurar que de cada 10 se habrán cambiado 1 y seguro que exagero. Habrá que ver como conducen algunos de los que han cambiado el el eje.

    Si me dices que Renault no reconoce errores en los ejes te llevaré a una OTS que se ha realizado (y se seguirá realizando, creo) a algunas Kangoo en las que se cambiaban tanto el eje, las 5 ruedas, muelles, amortiguadores é incluso los neumáticos. Y todo por que pusieron un eje que parace ser que no soportaba el peso en carga o no se qué...

    Eyyy!!! Que ciertamente no te quito algo de razón, algunos han salido muy malos, pero no todos.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    sentinel

    • Visitante
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2010, 21:38:14 »
    yo estoy en lo mismo, generalizar no está bien, el mío hará 5 años en mayo y tiene 88.000 kms y por ahora no les ha pasado absolutamente nada a los ejes,es más estoy muy sorprendido de la estabilidad y el agarre del coche, ninguna queja en ese aspecto.
    saludos

    gabRi

    • Visitante
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2010, 00:35:11 »
    El mío también tiene las ruedas así, como prácticamente todos los coches, están diseñados así y por algo será.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2010, 12:42:17 »
    Pues antes de que lincheis injustificadamente a ninjaco1, os recomiendo a los que sois incrédulos que os leais este hilo:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,4573.0.html

    Los primeros Megane II tuvieron casi todos problemas del tren trasero, problemas que han ido paliando en sucesivas mejoras pero que no han eliminado 100% en ninguna de sus versiones.

    La cuestión es, ¿os desgastan bien los neumáticos, de forma regular, o se los come más por algún flanco?

    Al mío, que es Sedan, no se le aprecia a priori una caída de las ruedas hacia afuera, pero aún así, me come los neumáticos más por fuera, no es exagerado pero lo hace, y eso es síntoma inequívoco de que el coche no pisa 100% en paralelo. Se consigue más estabilidad sí, pero a costa de comerse los neumáticos de forma irregular.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2010, 14:15:48 »
    Pues como no incumplo ninguna norma del foro me quejare de los defectos del vehiculo siempre que lo crea oportuno.
    Respecto a los que teneis el alto grado de conocimiento del vehiculo deciros que hay gente que tiene altos conocimientos de mas de un vehiculo.
    Respecto a lo de venderlo ya esta puesto en venta el problema es que no pagan un duro por estos coches y nuevamente os recuerdo que por suerte en este pais tengo libertad de expresion y ademas no difamo y ni doy por saco sin criterio sino que lo hago con mucho criterio y muchos datos y el eje trasero del megane salio con muchisimas unidades defectuosas.
    Y despues de la leccion de clase y educacion que os doy os voy a recordar que yo no os digo a vosotros lo que teneis que hacer con vuestras vidas y posesiones

    No voy a perder el tiempo contestándo a esto, ni al privado que me has mandado, MR. Educación.. ¬¬