• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Con que limpiais vuestro Megane?  (Leído 2228 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Con que limpiais vuestro Megane?
    « en: 01 de Marzo de 2010, 11:12:29 »
    Pues eso, abro este tema para indagar un poco en los productos que usais para limpar y mantener vuestro culoncete, asi como para dar malas impresiones sobre otros.

    Yo empezare diciendo que uso el limpiacristales Carrefour y va bien para mi gusto, la lluvia resbala bastante (recuerdo que en Bizkaia llueve dia si, dia tambien) y en cambio para el deposito del limpiaparabrisas uso el de Krafft por que el de carrefour no hace mas que espuma...

    Saludos!
    Asfalto en las venas

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 13:09:57 »
    Pues yo para limpiarlo lo limpio normalmente con la pistola a presion, pero cuando voy al pueblo y lo puedo lavar a mano lo lavo con jabon neutro, el de los bebes, se queda la chapa impecable y con un brillo que ni cuando era nuevo, jeje lastima que eso solo lo pueda hacer muy de vez en cuando

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 13:36:03 »
    Yo una vez al mes le meto buena mano,

    primero con jabon especial para carrocerias (lo cojo de la empresa), lo seco bien con un paño de estos de secado (8 euros que costo el cabrito), y ya esta. Ahora me quiero dedicar una vez al mes a darle cera :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 14:15:49 »
    Marcas?
    Asfalto en las venas

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 14:19:59 »
    pues yo las lunes con glasex, y al deposito del limpia marca eroski que es barata o krafft. para la carroceria jabon del normal, que sirve para limpiar los platos, mistol ultra o algo similar, y para las llantas kh7 o javon que cogi del curro.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 14:45:43 »
    Pues yo uso la pistola a presion, a las llantas y a los tubos antes las doy con el Tenn en spray, 5 munutos para que haga buena reaccion y a lavarlo entero con spray. Me suele quedar muy bien. Luego los cristales los remato con el trapito que tengo de microfibras y quedan de lujazo  :L:

    No limpio en tunel porque me hacia rallitas y atraia muchisimo el polvo, pero ya son venazos de los mios, no todo el mundo hace los mismo  :ok:

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 22:10:45 »
    pues yo las lunes con glasex, y al deposito del limpia marca eroski que es barata o krafft. para la carroceria jabon del normal, que sirve para limpiar los platos, mistol ultra o algo similar, y para las llantas kh7 o javon que cogi del curro.

    Cuidado con el KH7 que no se donde he visto que al ser tan agresivo , se come el barniz/laca/proteccion de las llantas...
    Asfalto en las venas

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 22:26:46 »
    si si el kh7 se come el aluminio y el color pero si quieres el coche mate es lo mejor y menos trabajo da solo tienes que ponerlo y dejarlo y tachannnnnnnnnnnnnnnnnn ya tienes un coche mate

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2010, 00:33:20 »
    yo solo lo utilizo para las llantas, y es mas mi coche no tiene el color que tiene el vuestro, cuando lo compre tenia el color blanco "ajao" sin brillo y sin nada.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2010, 00:39:15 »
    Si si, pero por lo menos que duren algo las llantas,no?
    Asfalto en las venas

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2010, 00:47:29 »
    si, jeje! las de alante las que llevo ahora las pinte en el curro que eran las de serie de chapa en blanco y de momento los e limpiao siempre con kh7 y estan como nuevas.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2010, 10:26:30 »
    Ah, bueno, pensaba k serian las de aluminio y las estabas maltratanto asi... jajaja
    Asfalto en las venas

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2010, 14:34:39 »
    Yo a pistola a presión o lavado a mano cubo y esponja y ala... pero antes de eso uso el kh7 para las llantas y el escape , luego lo lavo a mano o con la pistola a presión y se queda el coche nuevo , lo seco y perfect, y para el escape le doy con un limpia metales y se queda impecable como el primer dia , es buenisimo !!!! y para el interior con un cubo con agua y 2 gotitas de jabon de manos marca "sanex" y con la tipica balleta amarilla lo paso por todo el coche y se queda el coche por dentro impecable y con un olorsito divino jaja  , luego le echo su limpia salpicadero, marca KRAFT O TUTTER WOLS o algo asi que no se como se escribe es una tortuga la marca y como nuevo. y el limpia neumatico de la marca de la tortuga es bueno o sino uno que hay de la marca hacendado  xDD  :ok:

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2010, 15:36:39 »
    ¿Turtle wax?
    Asfalto en las venas

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2010, 16:00:26 »
    ¿Turtle wax?

    hay esta que no me salia jajajaja xDDD

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2010, 16:04:02 »
    bueno aqui yo soy un friki, yo cuando lo puedo limpiar a fondo utilizo la tecnica de los 2 cubos con un jabon especial para coches. Lo seco con un trapo de microfibras sin presionar sobre la chapa, tirando y extendiendolo.
    Los cristales con limpiacristales normal y corriente y el interior con atrapapolvos y un spray para revivir hidratar los plasticos.

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2010, 16:05:55 »
    ahh se me olvidaba si no lo puedo limpiar a fondo solo le doy un agua... nunca toco la carrozeria con nada y quito la mierda de los pajaros en cuanto tocan la pintura.
    si alguien esta interesado en productos para limpieza puede buscar "datailing" en google y ver que utilizan los "verdaderos" frikis.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2010, 22:40:02 »
    Otro de ¿detailspain?
    Asfalto en las venas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2010, 23:20:14 »
    Yo ahora he comprado en el Lidl un producto de lavar-en cerar de la marca krafft, que  no necesita secado y queda de vicio!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Re: Con que limpiais vuestro Megane?
    « Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2010, 23:03:24 »
    Esta tarde he comprado en el Norauto un limpiador llamado Bio Ecolimp Car Wash, que sirve para lavar el coche sin agua. Lo he probado un poco y el resultado ha sido bastante satisfactorio.
    Ha quitado la suciedad y encima lo ha abrillantao un poco.  :-5
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)