• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Toma de USB en guantera o cajon debajo de radio  (Leído 595 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Utry_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Toma de USB en guantera o cajon debajo de radio
    « en: 01 de Marzo de 2010, 11:09:20 »
    Hola chicos! mi pregunta es la siguiente, mi radio es una SONY CDX-GT620U con puerto USB delantero y minijack (no se si por atras tambien lleva) Me gustaria saber si alguien ha sacado de su radio una salida de usb a la guantera del coche o al cajon de abajo para conectar los pendrives, a ver si alguien me puede ayudar! Un saludo!
    oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Toma de USB en guantera o cajon debajo de radio
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 11:57:32 »
    mi radio tiene usb trasera y la e sacado al cajon debajo de laq radio, simplemente es hacer un taladro y luego con una lima hice el rectángulo justo para q entrara el usb y listo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Toma de USB en guantera o cajon debajo de radio
    « Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 11:09:56 »
    Si no sabes tú si lleva USB trasero...

    Busca el manual y lo miras. Por lo demás, lo que quieras, en el cajón, guantera, cofres. Si quieres, hasta en el techo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Toma de USB en guantera o cajon debajo de radio
    « Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 12:17:55 »
    Hola chicos! mi pregunta es la siguiente, mi radio es una SONY CDX-GT620U con puerto USB delantero y minijack (no se si por atras tambien lleva) Me gustaria saber si alguien ha sacado de su radio una salida de usb a la guantera del coche o al cajon de abajo para conectar los pendrives, a ver si alguien me puede ayudar! Un saludo!

    Simplemente con un alargador USB y un poco de maña e imaginacion, puedes colocarlo donde tu quieras. Un sitio muy bueno es debajo, como dicen mis compañeros, donde  esta el portaobjeto.  Tambien en la guantera, aunque es mas coñazo por el tema de que tienes que andar abriendo y cerrando. Uncluso, si te atreves y eres mañoso, puedes hacerlo delante del freno de mano.... pero ya hay que ser mañoso


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu