• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presentacion de foreros "Megane 3"  (Leído 73581 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado edujor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #220 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:18:49 »
    Buenas tardes, (noches para ustedes), madre patria :D, soy Eduardo desde Argentina, más precisamente de Comodoro Rivadavia-Chubut, (es la zona donde se perdío el submarino que por estos días fue noticia mundial), les cuento, soy hincha de la marca desde hace mucho tiempo, tuve un Clio 2 fase 1 modelo 2003, luego un Clio Dynamique fase 3 modelo 2007, posteriormente un Megane 2 sport 2009 y ahora un Megane 3 Luxe modelo 2013. Les dejo un par de fotos de mi ex megane sport y el actual...
     









    Saludos a todos.
    « Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 23:21:30 por edujor »

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #221 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:56:20 »
    Esto es presentarse a lo grande!

    Bienvenido!
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado woutnme

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #222 en: 15 de Diciembre de 2017, 22:38:36 »
    Hola a todos, tengo un megane 3 2008 estaba muy feliz hasta que..... Soy de cantabria  :ok: :ok:

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #223 en: 15 de Diciembre de 2017, 23:27:13 »
    Hola a todos, tengo un megane 3 2008 estaba muy feliz hasta que..... Soy de cantabria  :ok: :ok:

    Bienvenido. Yo soy feliz siendo de cualquier parte, por si ayuda...  :-Y
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado onecarlost

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #224 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:47:48 »

    Hola a todos.
    Mi nombre es Juan Carlos, tengo un Megane ST Dynamique 1.5 DCI del año 2009, y acudo a vosotros para pedir ayuda y compartir mis experiencias, de manera que todos nos podamos ayudar.


    Muchas gracias por anticipado.

    Desconectado Myriammegane3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #225 en: 21 de Diciembre de 2017, 12:45:25 »
    Hola! Soy nueva por aqui y espero que podais sacarme de dudas. Tengo un megane 3 dci 130cv

    Desconectado lucasjerez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #226 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:26:34 »
    Buenas soy Lucas y tengo un Megane 3 Sport Tourer 1.5 dci y estoy muy interesado en algun brico he ir aprendiendo poco a poco de este mundillo y de la buena gente que seguro hay. Un saludo!!

    Desconectado ahouke

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    • Megane III 1.6 cdi 130CV
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #227 en: 01 de Enero de 2018, 10:24:28 »
    Hola a todos! acabo de descubrir este foro, por lo que me presento soy Oscar (usuario ahouke) tengo un Megane III 5p, dci 1.6 130CV Dinamique, espero resolver dudas y colaborar en todo lo posible con vosotros. Saludos.

    Desconectado brocualo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #228 en: 11 de Enero de 2018, 09:52:14 »
    Buenas!


    Un Megane III dci 1.5 90CV Emotion (5 puertas) por aquí, con ganas de estar al tanto de las peculiaridades de nuestro coche  :azn:

    Desconectado manuelsoy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #229 en: 25 de Enero de 2018, 12:57:50 »
    Hola a todos!! Me llamo Manuel, tengo 28 años y un Megane 3 el 1.6 100 cv que me encanta! Creo que no me lo voy a querer cambiar nunca jaja Espero poder preguntaros mis dudas y aprender mucho sobre los coches :-Y
    Me encantan los megane y los
    hostings gratuitos soywebmaster
    pero sobre todo los coches

    Desconectado apak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #230 en: 02 de Abril de 2018, 14:03:47 »
    Hola me llaman apak, no tengo un megane 3, ni un megane 2, tengo menos de 50 años, y no creo que escriba mucho por aqui

    Desconectado jesusmendavia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #231 en: 02 de Abril de 2018, 20:17:47 »
    Buenas tardes, jesusmendavia se presenta ante ustedes, no conocía este foro, Hoy varios foreros de foroscenic me avisaron que el administrador que quería coger el relevo de foroscenic estaba aquí y que había dado explicaciones...
    bueno pues para conocerlas me presento.
    Jesús de Mendavia en Navarra con un Grand Scenic III

    Desconectado romanovictor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #232 en: 03 de Abril de 2018, 00:31:25 »
    Hola, soy romanovictor de Asturias, tengo una renault grand scenic III 2.0 cvt.
    Un saludo a tod@s.

    Desconectado Zali

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #233 en: 18 de Abril de 2018, 09:22:35 »
    Hola a todos desde Galicia os presento mi Megane coupé 2.0 dci 160cv


    https://ibb.co/gqOXz7

    Desconectado zabache

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #234 en: 19 de Abril de 2018, 19:21:49 »
    Buenas a todos/as. soy propietario de Mégane III 1.9dCi 5p Dynamique 110 cv. Espero aprender y comunicar en este foro. Ahora solo queda saber cual es mi megane del 2012





    Desconectado Estornudo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #235 en: 24 de Abril de 2018, 13:51:14 »
    Hola soy Jesús, veo por aquí algunos conozco de algo, bueno al lio, tengo aún un scenic II y espero tenerlo algunos años más y principalmente me he registrado porque veo se ha creado una copia de información de nuestras scenic y me puede venir bastante bien.
    un saludo a todos.

    Desconectado murmur2230

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #236 en: 04 de Mayo de 2018, 15:11:41 »
    hola a todos, tengo un megane 3 sport tourer y voy a ponero algunos fallitos y soluciones que le he dado, un saludo y gracias.

     Hola , pues bien, algunas soluciones son genericas (todos tenemos las mismas puertas) levante mi megane 3 para ver si era el desague del aire acondicionado, quite la tela metalica y guala! hay no estaba el desague del aire, me imagino que estara por la rueda derecha delantera, pues bien pongo el aire en funcionamiento y si sale agua, voy a sellar el cristal delantero que tenia un poro y le entraba agua, y me sigue entrando agua en la bandeja de los pies copiloto, entonces un dia de lluvia voy a comprobar las 2 camisetas que llevo para paliar la inundacion del habitaculo de los pies del copiloto y me doy cuenta que hay una minuscula gota de agua, tambien me di cuenta que la puerta aveces se quedaba sellada como el congelador de una nevera, vamos con las soluciones:
    IMPORTANTE!!!! me da por llamar al concesionario y me dicen que mi modelo tiene un fallo critico! de ese motor que es que esta mal situada la inyeccion y que me roza en la correa de distribucion y me puede romper el motor!!! me lo hicieron gratis llamando a renault !!!!
    1. la puerta del copiloto, pues bien el marco de la puerta, recoloque la goma y eso no era, en el marco de la puerta abajo, la alfombra se junta como con un plastico duro que hace de marco de la puerta interno no? pues por hay se me metia el agua, solucion meti 2 o 3 tapones de botellas de agua de 5 litros para hacer subir ese marco y que se sellara con la puerta. entre la alfombra y el plastico duro que hace de marco... si entra !!!
    2. tintineo molesto a partir de 80 x hora, en la empuñadura de la puerta, si te fijas en medio, el asa de la puerta, tiene un rectangulo de metraquilato negro, en la misma puerta, eso se suelta y tintinea, solucion pegamento en todas.
    3.fallo de esp y tirones de inyeccion, tenia una bateria muerta y que no tenia la potencia suficiente, pille la varta de alta gama, online y solucionado, echaba agua alas ruedas creyendo que tenia polvo los sensores del esp !
    4. subir las ventanas al cerrar el coche, le das 2 veces al mando a cerrar y wuala! se suben todas las ventanillas, esto sucede en modo impulsion, que es que le das 1 vez a subir y sube todo del tiron , sino lo tienes asi, hay videos en youtube , que es subes a tope la ventanilla y esperas 10 segundos con el boton apretado y lo bajas al maximo y otros 10 segundos. asi se reconfigura la ventana
    5. boton de panico, si te da un ataque de ansiedad o un chungo, le das varias veces a apagar el coche, y el coche se para solo. (no lo he probado)
    6. luces de cortesia, al ir apagar el choche si le das alas largas aparecera 15 segundos cuantas mas veces des mas, 30, 45 segundos, que es el tiempo que se quedan las luces encendidas para que veas al entrar a casa.

    Desconectado 1.6GTX

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #237 en: 27 de Mayo de 2018, 23:53:02 »
    Buenas.Soy 1.6GTX y soy el orgulloso propietario de un megane coupe 1.5 dci de 110 cv

    Desconectado daraca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #238 en: 25 de Junio de 2018, 16:41:45 »
     Buenas, soy daraca, propietario de un Megan Emotion 2011 dCi 110 eco2 E5 110 CV 5P  del 2013, y he decidido ingresar en el foro, pues al tener el cochecito unos años, empieza ya con fallos por los km acumulados.

    Y a veces necesita de alguna buena mano con experiencia
    « Última modificación: 03 de Julio de 2018, 02:05:53 por malaga3ws »

    Desconectado ninoester

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Presentacion de foreros "Megane 3"
    « Respuesta #239 en: 02 de Julio de 2018, 17:59:20 »
    Hola soy ninoester,parece q hay gente conocida,tengo una Scenic 2

    Enviado desde mi KIICAA POWER mediante Tapatalk