• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambiar megane sedan por megane coupe cabriolet  (Leído 866 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jos4es

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    cambiar megane sedan por megane coupe cabriolet
    « en: 12 de Abril de 2005, 00:57:58 »
    Hola,me gustaria que me ayudarais en la decision de cambiar mi sedan lux privilege por un cc confort dinamique,el cambio que me hace el del conce es darle mi sedan y el el coupe cabriolet mas 1800 euros,por el mio me da casi 20.000 euros (lo que me costo casi)Mi coche con año y medio tiene 17000 km y el cc casi 20000 con 1 año que cumple este mes.El coche es de el y le quiere vender porque ha pillado un sport y ese le quiere vender.El motor es un 120 cv dci igual que el de mi sedan.Que os parece la operacion???

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    cambiar megane sedan por megane coupe cabriolet
    « Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2005, 09:52:20 »
    Pues, ufff!!! no se, no se!!! Si no estas casado y con hijos y eres un alma inquieta y no te importa perder algunas pijaditas de ekipamiento y tienes esos 1800ý pues cambiate al CC.

    Yo ke soy más practico pos no lo cambiaria y sobre todo si estuviera contento de como iba mi coche!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    cambiar megane sedan por megane coupe cabriolet
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2005, 17:53:23 »
    Donde hay que firmar???????????????
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado jos4es

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    cambiar megane sedan por megane coupe cabriolet
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2005, 15:30:16 »
    ¡¡Hecho!!!!Lo he cambiado,mañana me lo dan espero no arrepentierme aunque seguro que no