• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!  (Leído 3729 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 13:12:27 »
    esto es un cachondeo...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 13:39:55 »
    pues como decia aquella cancion, esque españa va muy bien para los de siempre...
    pero se veia venir esto.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    sanm1122

    • Visitante
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 14:19:14 »
    y lo mas pesimo todavia es el de la oposicion.... madre mia menudo animal de dos patas (ya quisiera ese de algun que otro perro)


    apañaos vamos¡¡

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 14:36:19 »
    Paso de leerlo para no indignarme más aún... por el título supongo que será lo de siempre... a este paso nos hechan de la U.E.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 14:48:18 »
    lo peor de todo sabeis que es?lo que han luchado y sifrido nuestros mayores para tener lo que querian que cada cosa que no gustava ale ala calle a liarse a palos y protestar,y nosotros 4 millones de parados puteados a muerte y en casita calentitos...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 16:21:03 »
    Ahora nos toca luchar a nosotros, ke pokitos lo hacemos por cierto, para poder seguir adelante...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2010, 16:42:15 »
    mas de lo mismo, tenemos los que nos merecemos. listas abiertas ya. si estamos aplicando parametros de calidad para todo, porque no tambien a los politicos....
    ah, perdon, que se eligen ellos mismos y no les interesa claro.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2010, 17:09:46 »
    Que vergüenza! y encima si quitas al zapatillas ¿a quien se pone? si dan pena todos

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2010, 19:24:00 »
    esperemos que solo sean notas informativas y no realidad...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2010, 22:35:52 »
    Por mucho menos se hizo una huelga general, ahora nos sube el iva y luego que sera, bajarnos los sueldos a los que tenemos trabajo para que ellos gocen de una jubilacion  nada mas que pringando 4 años.
    Este pais es como un circo.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2010, 23:05:19 »

    (...)

    Este pais es como un circo.

    sin el "como"   :-{



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2010, 11:26:40 »
    Mi madre lleva 2 años diciendo que la crisis en españa todavía está por venir que hasta ahora no fue ni crisis ni rabos de gaita..... Aun va a tener razon la jodia...
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2010, 12:01:56 »
    si, lleva dos años diciendo que no habia crisis, y ahora de buenas a primeras, estamos ya saliendo. como es posible que primero no haya y ahora estemos saliendo. se ha olvidado de la parte central, vamos, que estamos en la crisis mas dura de los ultimos tiempos. lo malo de todo esto es que este señor no va a ser capaz de sacarnos. ni el ni su gobierno ya que no la ataja como se debe. asi que mientras este esto no tiene visos de mejorar. encima europa no tiene ninguna confianza en lo que dice o hace. hasta almunia nos da unos palos de la leche.
    siento decirlo, pero me temo que el siguiente pais al que van a intervenir despues de grecia, va a ser españa.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2010, 14:16:32 »
    Mi madre lleva 2 años diciendo que la crisis en españa todavía está por venir que hasta ahora no fue ni crisis ni rabos de gaita..... Aun va a tener razon la jodia...

    Para salir de esto, entre otras cosas lo que hay que fomentar es el consumo para así poder crear nuevos puestos de trabajo etc etc... subiendo los impuestos yo creo que esto no pasará. Es mi opinión y que conste que soy apolitico, yo creo que debo de ser la persona mas pasota en el tema politico que puede existir... pero esto ya es una tomadura de pelo.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2010, 20:04:52 »
    Luego vas a extremadura y le defienden a capa y espada, increible...Que pais...

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2010, 20:44:32 »
    Es "El Mundo", que sperais que digan? que Zapatero nos sacara de la crisis? aunque pudiera y lo haga no lo reconocerian....

    Este gobierno, como todos los que han habido hasta ahora son pesimos y para colmo tenemos una oposicion que ve que se hunde el barco y no es capaz de tirar ni un salvavidas. Dan asco TODOS
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2010, 10:53:51 »
    Para salir de esto, entre otras cosas lo que hay que fomentar es el consumo para así poder crear nuevos puestos de trabajo etc etc... subiendo los impuestos yo creo que esto no pasará. Es mi opinión y que conste que soy apolitico, yo creo que debo de ser la persona mas pasota en el tema politico que puede existir... pero esto ya es una tomadura de pelo.

    El problema no es la subida del IVA, ya que sólo supondrá 2 € más de cada 100 que te gastes, 20 de cada 1000, 200 de cada 10000€.

    Si tienes para gastarte 10000 €, 200 más no supondrán mucha carga.

    El problema real es el mismo de cuando la entrada del €uro, y es que se aprovechará para subir todo un poco más, ya que en España somos de la mentalidad de "yo no pierdo ni un céntimo", y si a mí me suben un 2 % el IVA, yo subo el precio un 2%, que más el IVA ya es un 4 %, y así sucesívamente durante toda la cadena hasta que un producto llega a nuestras manos.

    Por eso es por qué la UE no avala la subida de IVA, porque saben que acarreará una subida mayor a la establecida.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2010, 11:02:44 »
    Citar
    El problema no es la subida del IVA, ya que sólo supondrá 2 € más de cada 100 que te gastes, 20 de cada 1000, 200 de cada 10000€.

    Si tienes para gastarte 10000 €, 200 más no supondrán mucha carga.

    El problema real es el mismo de cuando la entrada del €uro, y es que se aprovechará para subir todo un poco más, ya que en España somos de la mentalidad de "yo no pierdo ni un céntimo", y si a mí me suben un 2 % el IVA, yo subo el precio un 2%, que más el IVA ya es un 4 %, y así sucesívamente durante toda la cadena hasta que un producto llega a nuestras manos.

    Por eso es por qué la UE no avala la subida de IVA, porque saben que acarreará una subida mayor a la establecida.


    Amen  :o:
    « Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 21:43:49 por eternaldreams »
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!
    « Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2010, 20:34:44 »
    Para salir de esto, entre otras cosas lo que hay que fomentar es el consumo para así poder crear nuevos puestos de trabajo etc etc... subiendo los impuestos yo creo que esto no pasará. Es mi opinión y que conste que soy apolitico, yo creo que debo de ser la persona mas pasota en el tema politico que puede existir... pero esto ya es una tomadura de pelo.

    El problema no es la subida del IVA, ya que sólo supondrá 2 € más de cada 100 que te gastes, 20 de cada 1000, 200 de cada 10000€.

    Si tienes para gastarte 10000 €, 200 más no supondrán mucha carga.

    El problema real es el mismo de cuando la entrada del €uro, y es que se aprovechará para subir todo un poco más, ya que en España somos de la mentalidad de "yo no pierdo ni un céntimo", y si a mí me suben un 2 % el IVA, yo subo el precio un 2%, que más el IVA ya es un 4 %, y así sucesívamente durante toda la cadena hasta que un producto llega a nuestras manos.

    Por eso es por qué la UE no avala la subida de IVA, porque saben que acarreará una subida mayor a la establecida.

    Tienes toda la razón nick  :ok:



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.