• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: amortiguadores...?  (Leído 458 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    amortiguadores...?
    « en: 25 de Febrero de 2010, 17:51:00 »
    Hola colegas, quisiera saber si a alguien le hace lo mismo que a mi el "culon". Cuando lo voy a buscar a la cochera, arranco, se encienden solas las luces, hasta ahi todo normal, pero como lo dejo un rato a calentar encendido, noto que las luces se bajan solas y se vuelven a colocar a su sitio al cabo de un rato, todo esto lo veo porque tengo una pared justo enfrente.., podria deberse a los amortiguadores, o por el contrario que con mi peso (80kg) se estuviera colocando el solito..
    Gracias y saludos para tod@s

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: amortiguadores...?
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 17:56:17 »
    Llevas Xenon?? el xenon se regula solo, si lo llevas de serie claro.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: amortiguadores...?
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 17:56:41 »
    llevas xenon?
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: amortiguadores...?
    « Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 16:56:49 »
    no.., no llevo xenon, pero ya os digo todos los dias me fijo en el haz de luz, y se mueve para abajo y, despues de un minuto vuelve a su sitio, y yo desde dentro no los estoy regulando

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: amortiguadores...?
    « Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 17:42:35 »
    no.., no llevo xenon, pero ya os digo todos los dias me fijo en el haz de luz, y se mueve para abajo y, despues de un minuto vuelve a su sitio, y yo desde dentro no los estoy regulando

    Pues será el motor que regula los faros que se está volviendo loco por alguna mala conexión, suciedad, etc...
    ¿Por qué piensas que pueden ser los amortiguadores? Yo es que no le veo el sentido a eso...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: amortiguadores...?
    « Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2010, 14:45:47 »
    Revisa el faro y sus correspondientes motores y conexiones, probablemente el problema estara ahi...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: amortiguadores...?
    « Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2010, 05:52:33 »
    Raro Raro... revisa lo que dicen los compañeros... y también mira la rueda de regulación que hay bajo el volante, a ver si la tienes entre dos posiciones.... no descartes que te esté fallando este mando, un compañero del foro ya lo ha cambiado precisamente porque al usarlo, los faros se regulaban como les daba la gana.

    Estoy pensando.... qué batería tienes puesta? Dime marca, modelo (todos los datos) y antigüedad... no descarto que esté en mal estado, dime esos datos y te sigo contando.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM