• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con puertas delanteras  (Leído 1306 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cristhianfc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Problemas con puertas delanteras
    « en: 21 de Febrero de 2010, 02:50:38 »
    Estimados, no se si sera falta de grasa o no se que pero al cerrar y abrir las puertas suena un tac tac bien fuerte...le eche wd40 a las visagras pero igual sigue con el ruido....la puerta trae una especie de caja en la parte inferior que une la puerta con el chasis del auto, esta cajita tiene una tapa....mi consulta es : es ahi donde hay que aceitar o engrasar....si es asi...como se abre la tapa ya que esta demasiado apretado.

    Espero su ayuda amigos

    Saludos

     :drum:

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 14:50:28 »
    Esa caja es el freno de puerta, el que hace que la puerta tenga varias posiciones y casi seguro es la que te hace el ruido.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 16:19:08 »
    Al compañero no le falta razón, pero en mi caso, pongo un poco de "3 en 1 con silicona" antes y después del invierno en las bisagras y en el brazo metálico que se mete dentro de la caja del freno y hasta hoy no tengo ningún ruido en ninguna de las puertas.

    Prueba mejor con este o cualquier otro lubricante que lleve silicona. Lubrica bien las bisagras y los brazos de los frenos y verás la diferencia. Es mejor este aceite que el WD-40 porque la silicona le hace más resistente frente al agua y la humedad, en cambio NO debes usarlo para aceitar la cerradura, para eso usa mejor el WD-40.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado joseDIRT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 21:12:05 »
    ola buenas el poblema de las puertas`puede ser por dos cosas puede ser ke el alojamiento de la bisagra en la puerta este medio arancado ke es loke me pasa ami opuede ser ke la bisagra este agarotada en ese caso  tendras ke canbiarla ya ke las bisagras estan precintadas i no se puden engrasa i bale sobre unos 70 euros porke e tenido ke canbiar una
    un saluddo
    espero aberte ayudado

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 22:41:24 »
    el poblema que dise el compi e por el freno de la puerta tal como a dixo el socio mastermegane se quea agarrotao i hase ese ruio tan molesto a vese tambié viene producido x 1 descuelgue de la puerta i eso se arreglaría soltando la puertas i volviendo a colocarla bien siento que tu haya tenido que cambiar una xo quillo pa que esté medio arrancao a saber que has exo tu kon la puerta esa xo vamo que el problema reside en la pieza central el freno va alojado en una cajita que no se puede abrir  ste tema ya lo hemo tratado ants i hasta ahora no emo tenio solucion puesta x el foro me refiero al freno de la puerta que x cierto sta hexa xa que se abra en 3 parte queandose retenia por ese freno

    este e el freno de la puerta la piesa centra con forma de cajita q esta bajo el tubo negro q lleva lo cable hacia la puerta


    Josedirt, te he dejado ya dos privados con dos cosas que deberías hacer...a las que sumo el que por favor...escribas algo mejor y utilices al menos comas y puntos. Casi me quedo sin aliento para leerlo todo de un tiron.
    « Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 22:49:09 por malaga3ws »

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2010, 22:48:06 »
    el poblema que dise el compi e por el freno de la puerta tal como a dixo el socio mastermegane se quea agarrotao i hase ese ruio tan molesto a vese tambié viene producido x 1 descuelgue de la puerta i eso se arreglaría soltando la puertas i volviendo a colocarla bien siento que tu haya tenido que cambiar una xo quillo pa que esté medio arrancao a saber que has exo tu kon la puerta esa xo vamo que el problema reside en la pieza central el freno va alojado en una cajita que no se puede abrir  ste tema ya lo hemo tratado ants i hasta ahora no emo tenio solucion puesta x el foro me refiero al freno de la puerta que x cierto sta hexa xa que se abra en 3 parte queandose retenia por ese freno


    joe malaga.......mira que yo escribo por el movil quitando letras....pero me a costado un huevo y parte del otro leer tu comentario....

    ola buenas el poblema de las puertas`puede ser por dos cosas puede ser ke el alojamiento de la bisagra en la puerta este medio arancado ke es loke me pasa ami opuede ser ke la bisagra este agarotada en ese caso  tendras ke canbiarla ya ke las bisagras estan precintadas i no se puden engrasa i bale sobre unos 70 euros porke e tenido ke canbiar una
    un saluddo
    espero aberte ayudado

    josedirt......porfavor...esto no es un movil...es un foro y no se cobra por letras...asique haz caso de malaga y escribe bien por favor....que no veas lo que cuesta

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2010, 22:49:57 »
    ya lo se tio...y a mi intentar escribir así, y si llego a quitar más letras...a ver si así me entienden...o respiran.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2010, 22:52:27 »
    ya lo se tio...y a mi intentar escribir así, y si llego a quitar más letras...a ver si así me entienden...o respiran.


    la verdad es que es muy molesto....y mira que yo escribo mas o menos asi por SMS....pero...no tan exagerado

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 23:12:29 »
    Ya me parecia a mi que no era normal que malaga escribiera asi jeje.
    Yo de vez en cuando engraso todas las bisagras bien y de momento ni un solo ruido, no les doy tiempo a que se desengrasen y a que hagan ruido, yo recomiendo por lo menos cada 3 meses o por ahi y asi evitas problemas
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 23:13:54 »
    Ya me parecia a mi que no era normal que malaga escribiera asi jeje.
    Yo de vez en cuando engraso todas las bisagras bien y de momento ni un solo ruido, no les doy tiempo a que se desengrasen y a que hagan ruido, yo recomiendo por lo menos cada 3 meses o por ahi y asi evitas problemas

    CHAPÓ. no creo que se pueda mejorar la explicación del compañero. Como dice el dicho "el aceite no es dios... pero hace milagros".
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2010, 23:41:21 »
    Yo es que no puedo tener una puerta haciendo ruido, en casa es igual, si hace ruido una puerta, voy rapidamente con el aceite y le echo un poco, es una cosa que no cuesta nada hacer y que evita problemas y chirridos
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 23:46:16 »
    jejej tú eres de los míos!!  :-T

    Yo le pongo a las bisagras de las puertas y a los espejos eléctricos el "3 en 1 con Silicona" que hay en Leroy Merlín. A las cerraduras les echo el "WD-40" estándar.... y mano de santo, nunca me han echo ruido y nunca se me ha atascado una cerradura, ni por humedad, agua o mucho frío que le pegue al pobre megane... porque duerme al raso el pobre.

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2010, 23:50:16 »
    A mi tampoco se me atasca nada de nada, ni cerraduras, ni espejos ni nada, como se suele decir: vale mas prevenir que curar
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2010, 19:46:28 »
    Tengo el Mismo Problema y los de la Renault Me dan con un garrote para solucionar el problemilla, será tan cierto que ya no tiene solución más que cambiar aquella cajita?

    Desconectado MiguelM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2010, 20:03:44 »
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya que acabamos de comprar un Megane II 1.6 16v 115cv para mi mujer y le pasa el ruido este que comentais. Resulta que fuí al conce y me piden 150 € por cambiar el RETENEDOR más pintarlo. El caso es que quise abrirlo para engrasar pero no puedo por lo que me da la senación que lo único que puedo hacer es comprar uno nuevo.

    El caso es que no se si es fácil el cambiarlo o he de terminar en el conce.

    Saludos y gracias
    « Última modificación: 04 de Abril de 2010, 20:08:34 por MiguelM »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2010, 22:09:08 »
    hola MiguelM, yo no entiendo mucho de eso. Pero deberias de presentarte en el lugar indicado!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MiguelM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2010, 10:24:30 »
    hola MiguelM, yo no entiendo mucho de eso. Pero deberias de presentarte en el lugar indicado!

    Bueno, a ver si le hagos unas fotos al coche y las cuelgo.....

    Saludos,

    PD: aún así, si alguien me puedo ayudar lo agradecería

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2010, 10:28:04 »
    MiguelM:
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    ahi tienes el post de las presentaciones. Antes de que los moderadores te peguen un toque  ;) ;) ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2010, 11:18:11 »
    es de eso al mio le pasa igual.
    nadie sabe porque meten ruido tambien a cacharro viejo las puertas al cerrarse?esq cuando cierro el coche al encajar la puerta parece que tenga 1000 años el coche de lo mal que suena, aparte de pegarme el cristal en el altavoz
    --->DTR<---

    Desconectado cristhianfc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Problemas con puertas delanteras
    « Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2010, 19:47:06 »
    les agradezco a todos las prontas respuestas....si pudiera alguien mostrar con unas imagenes solo si es posible ya que soy nuevo con el megane y no quiero dañar mi maquina.... se los agradeceria un millon

    un saludo cordial desde Puerto Montt, Chile