• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesitaria un numero de chasis...  (Leído 8189 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Necesitaria un numero de chasis...
    « en: 21 de Febrero de 2010, 01:04:21 »
    Hola a todos!, como ya a alguno ta le comente por privado, aver si alguno me echais una mano, necesitaria un numero de bastidor de un 165cv gasolina, o un  pero que no este ya en garantia...
    El tema es como ya me canse los de la renault, porque nunca ven nada, todo es normal, todo esta perfecto, al final he decidido arreglarlo por mi cuenta, la cosa es que como mi coche esta aun en garantia, pues no me dejan cambiar ninguna pieza, ni pagandola yo...de ahi el asunto, de necesitar un numero sin garantia, para que el mecanico pueda pillar las piezas de la direccion que sean... aver si me echais un cable...please!!

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesitaria un numero de chasis...
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 19:51:16 »
    nadie con un 165cv, que me pueda echar un cable?

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesitaria un numero de chasis...
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 01:49:39 »
    No conozco ninguno pero no entiendo muyt bien la jugada, si las piezas las vas a pagar tú, con TU bastidor vas al almacén y compras la pieza, así de simple. De todas formas, de qué avería se trata?
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesitaria un numero de chasis...
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 14:38:58 »
    el problema, es que la cremallera si esta mal, si la cambio de mi bolsillo, como mi numero de chasis tiene garantia, no te dejan;
    si hay que  cambiar algo, lo tienen que cambiar renault en garantia, el problema para ellos es,  que si pago yo la pieza estando en garantia,  se demuestra que esta defectuosa, pues saben que les puede caer denuncia....y no estan por la labor..., creo que esto lo hacen con piezas de seguridad, supongo que si vas a comprar unas pastillas, o un filtro, no te ponen pegas.
    Y si la cambio en un taller no renault, alomejor me la cambian, pero perderia el año y medio que me queda de garantia, no se si me he explicado bien.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesitaria un numero de chasis...
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 00:20:21 »
    Creo que estas equivocado, a ver... Tu cambias la cremallera estando en garantía y por eso no te la venden? Y si la reparación fuera a causa de un golpe, tampoco te la venden porque el coche tiene menos de dos años?

    El número de bastidor vale para referenciar la pieza; es verdad que hay algunas piezas que tienen trazabilidad (me refiero a fecha de fabricación y bastidores en los que se ha montado un determinado lote de piezas); no sé si es el caso de la columna.

    Yo en tu lugar, lo pelearía antes de llvarlo a un taller no renault; ya no por la garantía sino por el dinero que pagarías. Además te invito a que te leas el reglamento 1400/2002, por eso de la garantía
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta