• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sensores de aparcamiento pitido  (Leído 891 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    sensores de aparcamiento pitido
    « en: 20 de Febrero de 2010, 00:39:41 »
    hola gente acabdo de instalar mis sensores ami culo  en la parte de atras y los 5 primero dia ivan  bien pero hoy ay uno de ke no me deja de pitar alo ke meto la marcha atras ke puede ser ke se alla jodido uno por eso no para de pita cuando meto la marcha  con ke iluccion los puses  y ya comiensan adarme problema  aver si me ayudai un saludo :-R :-F :-.

    Desconectado hectºr

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re: sensores de aparcamiento pitido
    « Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2010, 08:52:31 »
    Fijate a ver si le han dado un golpe a algun sensor y no esta bien orientado o si tiene suciedad. Otras pregutillas
    Son originales comprados en la boutique Renault? Son de marca? O son de los baratillos? Los dos primeros tipos suelen tener despiece independiente ademas de diagnosis. El tercero no suelen tener despiece ni diagnosis. De todas formas aun tienen garantia, no?

    Yo probe varios modelos antes de instalarlos en el mio (los conectaba a 12v y los colocaba sobre una caja grande y media su eficacia acercandolo a la pared), y al final me decidi por unos valeo con display, aunque mas caros, eran mas precisos

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: sensores de aparcamiento pitido
    « Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2010, 08:54:29 »
    Parecerá una tontería, pero intenta lavar la zona de los sensores. A veces se acumula tanta porquería que obstruyen el sensor, haciendole pensar que estás petando contra algo. Rara vez, pero a mi ya me tiene pasado, y solo con pasarles un dedo por encima para limpiarles la porquería se pusieron bien.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: sensores de aparcamiento pitido
    « Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2010, 10:08:17 »
    si los mio son los valeo los de 8  4 atras 4 delante  kit 5 con pantalla delante  y eso hoy voy alabar el coche aver si con eso se kita un saludo y luego os comento

    Desconectado hectºr

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re: sensores de aparcamiento pitido
    « Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2010, 10:15:37 »
    Pues tienes suerte. Los valeo venden los sensores sueltos para recambio, y si te lees bien las instrucciones, veras que tiene una forma para diagnosticar que sensor es el que falla. Son los que tengo yo, pero solo atras. Y en casi un año, ni un solo fallo

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: sensores de aparcamiento pitido
    « Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2010, 12:20:34 »
    ok ya descubri porke me sonaban los de atras a meter la marcha eske donde me los an colocao no me le avia pengao en el velcro y claro al moverse ellos asi contacto entre ellos y se activaban pero ya los pegue al velcro y mean dejao de sonar espero ke no me vuelvan a ocurir si no valla mierdad jeej tendre ke andar siempre moviendo la centralita jeje

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: sensores de aparcamiento pitido
    « Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2010, 12:23:03 »
    Bien Dryn,ya esta arreglado,menos mal.Mod,podemos chapar !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: sensores de aparcamiento pitido
    « Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2010, 12:59:57 »
    si gracia un saludo