• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No se por donde le entro agua  (Leído 623 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    No se por donde le entro agua
    « en: 19 de Febrero de 2010, 04:09:47 »
    Saludos, recientemente hubo lluvia por 3 dias seguidos y al 3er dia encontre totalmente mojada la alfombra en los pies del lado acompañante delantero, empaques de puerta y todo lucen normal. El carro es hb 3ptas 2006, a alguien le ha pasado algo similar?? Ideas?? Gracias.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 10:59:35 »
    Mira este brico: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29109.0.html

    Otro sitio común por el que suele entrar agua es por las juntas de la guantera / altavoz. Mira a ver si tienes marcas o humedad en las guanteras de las puertas, aunque para arreglar esto, tendrás que desmontar los paneles.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado cristhianfc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 17:16:51 »
    a mi me pasa que por las puertas del piloto y copiloto se filtra y se llena con agua la parte en donde puedes guardar cosas ,...ni idea por donde se filtra....seran las gomas de la puerta???

    Desconectado pastor000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2010, 21:15:43 »
    bueno pos deciros que a todos los que os entra agua en las puertas delanteras es por el altavoz. ¿lo habies cambiado? el altavoz trae un gomita que va entre este y la puerta para evitar que entre el agua, lo mas seguro es que al cambiarlos se os haya olvidado poner la goma.

    por cierto cristhianfc ya que eres nuevo has de leerte las normas del foro y presentarte en el post de presentaciones =)

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html - normas del foro

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html - prsentacion de foreros

    bienvenido al club!  :H:
    « Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 21:18:58 por pastor000 »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 22:24:31 »
    Mira este brico: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29109.0.html

    Otro sitio común por el que suele entrar agua es por las juntas de la guantera / altavoz. Mira a ver si tienes marcas o humedad en las guanteras de las puertas, aunque para arreglar esto, tendrás que desmontar los paneles.

    Apoyo esta tésis, tiene toda la pinta. A ver que nos cuentas socio, si era esto u otra cosa.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2010, 18:44:54 »
    bueno pos deciros que a todos los que os entra agua en las puertas delanteras es por el altavoz. ¿lo habies cambiado? el altavoz trae un gomita que va entre este y la puerta para evitar que entre el agua, lo mas seguro es que al cambiarlos se os haya olvidado poner la goma.

    por cierto cristhianfc ya que eres nuevo has de leerte las normas del foro y presentarte en el post de presentaciones =)

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html - normas del foro

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html - prsentacion de foreros

    bienvenido al club!  :H:

    Eso no es completamente cierto, no necesariamente tiene que entrar por el altavoz. Si los cambias sí entra, pero si no los cambias como es mi caso también puede entrar, principalmente porque a mi me entraba y era por la junta que lleva la guanterita de la puerta en el suelo de la misma. Yo lo que hice fue sellas con silicona termofusible la junta y problema solucionado.

    Aunque lo que le pasa al compañero eorozco creo que va a ser que tiene atascados los desagües que hay debajo de la luna delatera.

    1saludo
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2010, 22:07:24 »
    Efectivamente Srs. estoy siguiendo el brico que Dj menciona arriba ya desarme y el desague tiene un tapon de lodo, de hecho estoy consultando como ,o destapo. Saludos

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2010, 01:03:12 »
    Hecho el trabajo, tenia un verdadero tapon de hojas, basura, insectos, y no se que mas el detalle aqui fue que aun cuando la guia atraveso el conducto y se asomo por abajo, al poner la manguera simplemente el agua se quedaba ahi, de manera que levante el carro y busque el final de la manguerita del desague la cual como algunos saben tiene una suerte de taponcito que me supongo esta ènsado para abrir con el peso, pero en este caso solo afianzo el tapon en ese punto, y pues no habia mas que "rascarle" con el dedito. Algo que siempre me pone nervioso de estos bricos es lo fragiles que son las diversas tipos de grapas que sujetan estos paneles, siempre me llevo puesto alguno, y no son tan faciles de encontrar por aca. Gracias Srs. y Saludos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2010, 15:28:43 »
    Hecho el trabajo, tenia un verdadero tapon de hojas, basura, insectos, y no se que mas el detalle aqui fue que aun cuando la guia atraveso el conducto y se asomo por abajo, al poner la manguera simplemente el agua se quedaba ahi, de manera que levante el carro y busque el final de la manguerita del desague la cual como algunos saben tiene una suerte de taponcito que me supongo esta ènsado para abrir con el peso, pero en este caso solo afianzo el tapon en ese punto, y pues no habia mas que "rascarle" con el dedito. Algo que siempre me pone nervioso de estos bricos es lo fragiles que son las diversas tipos de grapas que sujetan estos paneles, siempre me llevo puesto alguno, y no son tan faciles de encontrar por aca. Gracias Srs. y Saludos.

    Me alegro Socio que ya lo tengas listo. el mes que viene tengo unos días de vacaciones y me voy a liar a hacer unas cosillas al coche, entre ellas este brico. Lo único que me echa para atrás es el tema de sacar los brazos de los limpiaparabrisas. Según malaga3ws es fácil, solo hay que tirar de ellos al quitar la tuerca de fijación... pero te pregunto a tí que acabas de hacerlo ¿te ha sido difícil sacarlos? ¿debería comprar un extractor de brazos de esos que hay por internet?

    Ya me diras. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2010, 15:31:01 »
    mastermegane: con respecto a eso de sacar los limpias que no te de miedo, estan algo duros pero salen. te lo digo por experiencia que hace unos dias le baje los limpias al mio y me costo sacarlos, pero salieron sin estropear nada jejeje
    ya te digo que cuesta y que parece que no salen, pero vams q tirando un poco fuerte los sacas
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2010, 15:42:43 »
    OKs, tomo nota, en Marzo te cuento si salen por las buenas o me subo al capó a tira de ellos a mala leche jejejje
    Gracias! S2.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2010, 18:25:48 »
    El truco está en una vez quitada la tuerca, doblarlos por el eje (como cual bromista que te los deja levantados), y mover el brazo donde apretaba la tuerca hacia arriba / abajo hasta que salen.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2010, 18:47:19 »
    OK, sigo tomando nota, la cosa ya parece sencilla. Me lo apunto para el mes que viene.

    Gracias y un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2010, 20:03:44 »
    Si me costo trabajo; jalando solo con la mano definitivamente no; y la forma menos traumatica que encontre fue como dice Dj doblando los brazos una vez sacado el tornillo y con cuidado y metiendo un desarmador grande, hacer palanca por un lado y otro de la rosca pero con cuidado de no rallar o apoyarse demasiado en el plastico no vaya a ser se lo lleva uno puesto

    Desconectado Karlosh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2010, 16:58:59 »
    A todos los qie teneis agua en la guantera del lado aconpañante, un consejo, tratar de limpiar tambien el desague del climatizador por esperiencia os digo que se taponan y terminan mojando todo. Este desague sale de la partecentral inferior del climatizador y atrabiesa los bajos de chapa para terminar alojandose en tras una muy discreta chapa de ojalata que cubre el tubo de escape y la cual tendremos que mover para pasarle algun tubito.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No se por donde le entro agua
    « Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2010, 04:14:59 »
    A todos los qie teneis agua en la guantera del lado aconpañante, un consejo, tratar de limpiar tambien el desague del climatizador por esperiencia os digo que se taponan y terminan mojando todo. Este desague sale de la partecentral inferior del climatizador y atrabiesa los bajos de chapa para terminar alojandose en tras una muy discreta chapa de ojalata que cubre el tubo de escape y la cual tendremos que mover para pasarle algun tubito.

    OK, Muchas Gracias por la info. Si alguien quiere un brico sobre este asunto, que use el busccador, hay uno muy bueno en el foro.

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM