• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.  (Leído 484 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JOSEMIGA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.
    « en: 17 de Febrero de 2010, 12:27:35 »
    el otro dia al subir la pendiente de un garaje el coche me hizo una cosa estraña. El coche empezo a acelerar fuertemente sin yo tocar apenas el acelerador  y al final de la rampa el coche olia a quemado .el freno de mano no estaba puesto lo comprobe.Mi mujer y yo nos quedamos asustados . despues de esto el coche iba bien e incluso en otro garaje ya no me hizo nada.¿QUE LE PASO AL COCHE PARA HACER ESTO?

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.
    « Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 12:29:59 »
    muy buenas. oye no se lo que le habra pasao al coche, a ver si alguien lo sabe.
    y otra cosa pasa por el post de presentaciones y lueg leete las normas un saludo
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.
    « Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 12:44:00 »
    el olor del embrague seguro, y lo acelerar solo, es que es mu listo el jodio jejeje, lo mismo entro aire de mas a la mezcla y se acelero, poero no lo se solo es suposicion, y como han dicho, presentate e invita a unas cervecitas virtuales, que son gratis!!

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.
    « Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 17:05:56 »
    Hola, que acelere solo es bastante complicado ...mas bien, suele ocurrir al contrario.
    No seria que se te fué el pié un poquitin?. O quizas se ha quedado enganchado el acelerador, en cuyo caso seria más preocupante.
    A ver que te dicen los compañeros, de todas formas si no te ha vuelto a ocurrir, observalo a ver como evoluciona.

    Un saludo  y vigila el tema!

    Desconectado hectºr

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re: subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.
    « Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 09:17:38 »
    Si que es raro. Lo del olor a quemado, bien podria ser el embrague o aceite (espero que no). Y lo de acelerarse solo es normal hasta cierto punto, por un dispositivo anticalado que tiene el coche, pero es casi imperceptible y solo entra cuando el embrague no esta pisado y el motor baja a las 800rpm con una velocidad metida. Haced la prueba (siempre que las condiciones del trafico lo permita), id por ejemplo en 3ª y dejad de pisar el acelerador, y cuando se vaya a parar y las revoluciones se acerquen a las 800-750, sube solo a 1000

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.
    « Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 10:18:26 »
    en algunos coches, como el de mi empresa, cuando no acelaras mas de "x" vueltas, se acelera solo para no calarse..... puede ser algop relacionado con ello....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.
    « Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 13:36:25 »
    los diesel tiene un alto ralenti.... eso que dice raw que parece que el coche sigue acelerando cuando está a punto de calarse. Pero no tiene por que oler a quemado, ya que no es malo para el coche... asi que a saber que ha pasado. Eso de tener acelerador electronico.. algo malo tenia que tener, quizas se volvio loco y si tenias el embrague pisado, pues ahi tienes el por que del olor.

    Desconectado hectºr

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re: subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.
    « Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2010, 16:16:25 »
    Si pisas el embrague, aunque sea solo un poco, mientras esta en funcionamiento el dispositivo anticalado, el motor vuelve a sus rpm normales a relanti

    Quizas en esa ocasion al calculador se le fue la olla y acelero mas de la cuenta  :-I

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: subida de una pendiente del garaje el coche acelera solo.
    « Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2010, 22:50:30 »
    el otro dia al subir la pendiente de un garaje el coche me hizo una cosa estraña. El coche empezo a acelerar fuertemente sin yo tocar apenas el acelerador  y al final de la rampa el coche olia a quemado .el freno de mano no estaba puesto lo comprobe.Mi mujer y yo nos quedamos asustados . despues de esto el coche iba bien e incluso en otro garaje ya no me hizo nada.¿QUE LE PASO AL COCHE PARA HACER ESTO?

    Ummmmm dices "acelerar fuertemente".... no será un Dci lo que tienes socio?

    Ya me dirás. saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM