• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Amortiguadores mas duros sin ser bilstein etc  (Leído 563 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Amortiguadores mas duros sin ser bilstein etc
    « en: 17 de Febrero de 2010, 12:24:53 »
    pues eso, creo que los monroe de gas son algo mas durops que lo de serie, estoy pensando ponerle algo mas duro que los de serie y quitar los bilstein, pero no se como iran, como ahora mi coche es el segundo de casa y solo lo uso para ir al curro pues me esta dando por dejarlo lo mas de serie posible, pero tantos años montando bilstein en mis coches que no se que me da poner los de serie e ir como en barco, por eso si alguien sabe como van los monroe o si alguien sabe de algunos que sean mas duros que los de serie sin ser biltein, kony, selex etc.. busco algo mejor que los de serie pero sir ser tan extremos como los otros, vamos que algo mas intermedio, que aporte firmeza y no reste mucha comodidad!!

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Amortiguadores mas duros sin ser bilstein etc
    « Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 13:06:50 »
    y kos sachs?? se que los montan algunos bmw de serie, los conoceis?? que tal van?? ya he leido en algun foro que los monroe no los recomiendan.... que lio es que los bilstein ya se me hacen un poco duros para el uso que le doy ahora al coche, por ciudad basicamente y con tanto bache estoy harto ya!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Amortiguadores mas duros sin ser bilstein etc
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 23:36:27 »
    Yo he tenido los bilstein de gas (los mas normalitos) en mi anterior Golf MKIII 2.0 y me fueron geniales. Decirte que los monté con los muelles originales y el coche cobró una firmeza impresionante en curva. Eso sí, se notan bastante más los badenes de las calles, baches....

    Es todo lo que puedo decirte. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado nandibus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Re: Amortiguadores mas duros sin ser bilstein etc
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 20:56:26 »
    Con 76.000 km. me toco cambiar los de serie y me recomendaron TRW,porque los únicos Bilstein que tenían eran los azules y me dijeron que eran un poco duros.Y la verdad que estos que llevo se nota la diferencia con los de serie.El coche no es una tabla pero tampoco va como si fueras en un barco.
    P.D.Creo que los de serie eran hidraúlicos.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Amortiguadores mas duros sin ser bilstein etc
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 13:12:06 »
    se me habia pasado el hilo..
    no se que hacer, dicen que los sachs advantage son entre un 20 y un 30% mas duros que los de serie, pero no quero quitar los bilstein spring y poner esos y que sean como los de serie po ruqe pa eso pongo los de serie, y si compor los sachs tengo que vender los bilstein y claro un mar de dudas