• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aprovechar golpe trasero para pintar molduras  (Leído 1482 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Aprovechar golpe trasero para pintar molduras
    « en: 15 de Febrero de 2010, 20:46:54 »
    Hola, vereis, pues resulta que el otro dia me dieron un golpe por detras en el atasco diario para entrar a sevilla. practicamente no me hicieron nada, fue una colision multiple en el que el cuarto coche golpeo al tercero... hasta que el de atras me golpeo a mi. solo tengo el paragolpes arañado. el caso es que tenia en mente pintar las molduras de aqui a nada y me he encontrado con esto. se que algunos de aqui del foro han aprovechado para hablar con el del taller y pintar todas las molduras del coche poniendo algo de dinero aparte, aprovechando que ya tienen que hacer la pintura y demas. aun no he llevado el coche a peritar. la aseguradora me ha dicho que cuando lo lleve debo de decirles a que taller voy a llevar el coche para que lo arreglen. ¿como pensais que debo hacerlo? debo de ir primero a la renault que tengo mas cerca y comentarselo y apretarle un poco diciendo que si no me voy a otro lado? a ver si asi consigo que no se cuele con el "suplemento". porque he pensado que si de primera hora ya le digo al perito que voy a ese taller el tio ya me tiene cogido por los huevos. ¿que pensais al respecto? ¿como pensais que debo hacerlo? un saludo!

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Re: Aprovechar golpe trasero para pintar molduras
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 13:59:43 »
    Bueno, hoy he estado hablando con varios talleres y con la Renault tambien. Al final he conseguido que en un taller me cobren 30€ por las molduras, siempre que les lleve desmontadas yo las delanteras y las laterales. Creo que es buen precio. En la Renault me han dicho que 230€!! no sera la misma calidad, pero 200€ de mas no estoy dispuesto a pagar. En fin, la semana que viene me pintan todo, ya os enseñare los resultados. Saludos!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Aprovechar golpe trasero para pintar molduras
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 14:37:23 »
    Bueno, hoy he estado hablando con varios talleres y con la Renault tambien. Al final he conseguido que en un taller me cobren 30€ por las molduras, siempre que les lleve desmontadas yo las delanteras y las laterales. Creo que es buen precio. En la Renault me han dicho que 230€!! no sera la misma calidad, pero 200€ de mas no estoy dispuesto a pagar. En fin, la semana que viene me pintan todo, ya os enseñare los resultados. Saludos!

    Joder que diferencia, ya les vale. No creo que cambie mucho la calidad. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.