• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿TE INTERESA PARTICIPAR EN UN ESTUDIO DE MERCADO REMUNERADO?  (Leído 6049 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado centroreuniones

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    ¿TE INTERESA PARTICIPAR EN UN ESTUDIO DE MERCADO REMUNERADO?
    « en: 15 de Febrero de 2010, 19:32:32 »
    Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy sociólogo , trabajo en centro de reuniones, nuestra pagina web es : www.centrodereuniones.com . Nos dedicamos, entre otras cosas, a captar, reclutar gente de diferentes perfiles para asistir a diferentes reuniones de grupo…. Estas reuniones de grupo o dinámicas de grupo son de 7-8 personas sentadas en torno a una mesa, para debatir sobre diferentes temas… pueden ser temas sociales, (igualdad, política, inmigración, etc…) o temas relacionados con marketing o publicidad. Empresas que quieren sacar un nuevo producto o  una nueva campaña publicitaria y desean testarlo ante estos grupos de discusión antes de lanzarlo definitivamente. Estas dinámicas de grupos suelen durar entorno a 1.30, 2 horas… depende. Y siempre se remunera a los participantes por su asistencia, tiempo y colaboración.
    Una vez que sabéis  a lo que me dedico, os comento que esta vez mi cliente me lo ha puesto un poco difícil y el motivo de entrar en este foro es que para el martes 23 a las 19.00 h en MADRID ,estoy buscando hombres de 30-40 años, sin hijos, que hayan comprado nuevo un Renault megane 5 puertas después de enero de 2006. Se trataría de participar en una dinámica de grupo de 2 horas y por la cual se les dará una gratificación de 50€ en tarjeta regalo del corte ingles..
    Cualquier persona interesada que me mande un mensaje privado y les daré mi teléfono para ponerse en contacto conmigo y aclarar cualquier duda.

    Muchas gracias

    Espero vuestra respuesta

    Un saludo
    « Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 12:13:32 por centroreuniones »

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Quieres participar en un estudio de mercado remunerado?
    « Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 19:35:21 »
    en Madrid supongo no?

    Desconectado centroreuniones

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: ¿Quieres participar en un estudio de mercado remunerado?
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 10:11:08 »
    Si, perdon. En madrid

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: ¿Quieres participar en un estudio de mercado remunerado?
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 10:35:48 »
    en mi casa estamos apuntados a una agencia de estudios de mercado y vamos de vez en cuando a reuniones de esas o encuentas. Lo q pasa q por mi parte como tengo un horario tan malo hace mucho q no voy, estoy interesado en apuntarme en encuestas o estudios omnibus pero a nivel online. Sabes de alguna empresa para hacer ese tipo de estudios de mercado?

    Desconectado centroreuniones

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: ¿Quieres participar en un estudio de mercado remunerado?
    « Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 10:38:54 »
    No lo siento. A nivel on line no conozco a nadie. De todas formas si me entero de algo te paso los datos.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: ¿Quieres participar en un estudio de mercado remunerado?
    « Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 12:53:57 »
    No lo siento. A nivel on line no conozco a nadie. De todas formas si me entero de algo te paso los datos.
    es q si hubiera por ejemplo una empersa con una cartera de personas-muestras de diferentes segmentos a los q enviar via mail o a traves de la web seria muy facil de recoger informacion para los clientes.

    Muchas gracias y a ver si me entero de algo q pudiera ser online. Me interesa no solo pa sacarme un dinerillo (pekeña cantidad) extra sino pq toy estudiando gestion de comercio y marketing y asi indirectamente aprendo sobre ejemplos reales

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿TE INTERESA PARTICIPAR EN UN ESTUDIO DE MERCADO REMUNERADO?
    « Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2010, 20:00:24 »
    Joer, yo cumplo todo menos lo del coche, ke el mio es de noviembre del 2004
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)