• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: MANETA DEL ASIENTO NO ABRE  (Leído 417 veces)

Desconectado QUINI100

• Novato
    • *
    MANETA DEL ASIENTO NO ABRE
    « en: 15 de Febrero de 2010, 16:39:53 »
    Buenás tardes. Tengo un megane de tres puertas y ayer al abrir la maneta situada en el asiento del copiloto para correr este y que pase el pasajero a atras, no funciono. En el otro asiento, cuando la abro para correr el asiento hace un clik pero en el del copiloto no. Sabeis si es facil de solucionar, o hay que llevarlo a algún taller. me imagio que será alguna pieza de plastico que se haya roto o se halla salido. Hay algún manual de estas manetas que van en los asientos delanteros.

a alguien le ha pasado esto.

Club Megane II y 3

MANETA DEL ASIENTO NO ABRE
    « en: 15 de Febrero de 2010, 16:39:53 »

Desconectado cerezal

• He nacido aqui
    • *
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: MANETA DEL ASIENTO NO ABRE
    « Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 18:23:20 »

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Desconectado QUINI100

• Novato
    • *
    Re: MANETA DEL ASIENTO NO ABRE
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 16:26:33 »
    Hecho, ya estoy reistrado y leido condiciones. :o:

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    Re:MANETA DEL ASIENTO NO ABRE
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2014, 13:09:14 »
    hola, aunque es un tema posteado hace varios años... tengo ese mismo problema con mi asiento. En mi caso, el del conductor, ayer se me rompió la maneta para poder inclinar el asiento hacia adelante para que puedan entrar los pasajeros de atrás... he intentado desmontarla pero no consigo terminar de soltarla del asiento... ¿alguna idea?? muchas gracias

Desconectado Ceci83

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2014, 22:13:32 »

Buenas peñita, por si os ayuda en algo... si levantais el tapizado por la espaldera, un poquito vereis un cable como de freno de bicicleta
    Este cable va anclado a algo que esta a la vista, si lo poneis al sitio el asiento volverá a funcionar como Dios manda.

Eso fue lo que me paso a mi.

Saludos.  :-5 :-5 :-5

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2014, 08:06:34 »
    ok, muchas gracias, esta tarde probaré a ver! esperemos que solo sea eso, que se haya salido de su sitio!!! os cuento cuando lo pruebe

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:47:09 »
    Comprobado y arreglado!!! se hace en 5 min... Os cuento por si a alguien le sirve...

1º hay que quitar como bien me indicaba Ceci83 el tapizado de la espaldera, es muy facil ya que va con una goma que al soltarla se puede levantar medio tapizado sin problemas.
    2º: hay una pieza negra, donde se une el cable que está suelto, que haciendo fuerza con el dedo para arriba hace que el asiento se incline hacia adelante, así es la unica manera de poder meter el cable en su ranura!!
    3º: Una vez metido en su sitio, que cuando lo veais no tiene perdida ya que se ve muy claro, ya vuelve a funcionar la palanquita dichosa!!

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!

Desconectado yo_christian

• Pasaba por aqui
    • *
    « Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2015, 09:28:06 »
    A mi me pasa lo mismo con el asiento del conductor, después iré a ver si consigo arreglarlo tambien

Club Megane II y 3

« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2015, 09:28:06 »