• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compra Renault Megane  (Leído 2664 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Er_MaKeA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Compra Renault Megane
    « en: 15 de Febrero de 2010, 14:59:06 »
    Hola, hace unos dias me decidi a comprar un megane, y queria comentar con vosotros aver que os parece, es un 3 puertas negro 1.5 dci 85 cv tiene 3 años 44000 km y el precio es de 5800 euros, el coche esta nuevo ni un arañazo, no ha andado por campo y el otro dia lo estuve probando y va como la seda, que os parece?
    Tambien tengo una preguntilla y es si sabeis cuando puede costar aproximadamente la transferencia de los papeles, gracias de antemano. Un saludo.
    « Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 12:45:09 por Er_MaKeA »

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Compra Renault Megane
    « Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 19:40:07 »
    Opino que es una buena compra.... con los datos que nos dices.
     Entra en la página de la D.G.T. -Trámites y multas--Tu vehículo--Cambio de titularidad. Ahí verás todo lo que tienes que hacer. No es complicado pero perderás tiempo en hacer las gestiones no solo en Tráfico sino también en Hacienda.

    Un saludo

    Desconectado Er_MaKeA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: Compra Renault Megane
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 21:10:19 »
    Opino que es una buena compra.... con los datos que nos dices.
     Entra en la página de la D.G.T. -Trámites y multas--Tu vehículo--Cambio de titularidad. Ahí verás todo lo que tienes que hacer. No es complicado pero perderás tiempo en hacer las gestiones no solo en Tráfico sino también en Hacienda.

    Un saludo

    Si, mas o menos se como va el tema queria sabermas o menos cuanto seria el precio, gracias por tu respuesta.

    Desconectado Er_MaKeA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: Compra Renault Megane
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 19:17:58 »
    pues unos 100 eurillos quiza. y lo veo una buena compra, aunque si buscas mas quizas encuantras algo aun mejor. yo el mio me lo compre hara una semana por 4.800e el 1.6 16v gasolina dl 2003, pero con correas y bomba de agua nuevas, y neumaticos tmb nuevos. y solo 68.000km. como nuevo. eso si, comprate un megane, no te vas a arrepentir xD

    Yo lo veo bastante bien de precio, he estado mirando mas coches y no he encontrado otro con las mismas caracteristicas mas barato, aparte este me da la confianza de que conozco al dueño y se el trato que ha tenido el coche. Gracias. Un saludo.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Compra Renault Megane
    « Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 17:14:26 »
    a por el tio, parece buena compra! ya nos contarás, si lo compras, pones unas fotillos!

     Por cierto, que mamoncetes los que habeis comprado coches ahora, os ahorrais una pasta! Yo lo compré cuando mas caros estaban! Pero bueno!!!!! lo sigo disfrutando!

    Desconectado Er_MaKeA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: Compra Renault Megane
    « Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2010, 22:23:51 »
    a por el tio, parece buena compra! ya nos contarás, si lo compras, pones unas fotillos!

     Por cierto, que mamoncetes los que habeis comprado coches ahora, os ahorrais una pasta! Yo lo compré cuando mas caros estaban! Pero bueno!!!!! lo sigo disfrutando!

    jaja eso esta hecho en cuanto lo tenga cuelgo unas fotillos  :p: