• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche  (Leído 1333 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « en: 15 de Febrero de 2010, 10:01:26 »
    pues eso que estoy desesperado no se lo que hacer
    « Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 10:09:48 por quemesyo »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 10:13:47 »
    explícate un poco...
    es original o kit? parpadea? se apaga?  se forma vaho en el interior del foco? ha cambiado la tonalidad?

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 17:14:10 »
    si es original y te parpadea, hazte a la idea ke no es la bombilla ke es el balastro. ami me paso eso y tube ke cambiar los dos. parte al seguro y faros y balastros nuevos

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 21:25:48 »
    no es el kit y ni parpadea ni nada de nada no se enciende y ya esta el cuando llueve o despues de limpiarlo pero solo cuando estoy en valencia capital por que en mi pueblo a 80km hacia el interior aunque llueva o lo lave sigue funcionando. pero ni parpadea ni ha perdido color ni nada de nada

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 21:45:34 »
    Yo no entiendo de kits de xenon, pero puede haber alguna filtracion? Aunque lo del pueblo suena rro, pero puede ser casualidad...
    Asfalto en las venas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 22:07:52 »
    no es el kit y ni parpadea ni nada de nada no se enciende y ya esta el cuando llueve o despues de limpiarlo pero solo cuando estoy en valencia capital por que en mi pueblo a 80km hacia el interior aunque llueva o lo lave sigue funcionando. pero ni parpadea ni ha perdido color ni nada de nada
    a ver....que me pierdo en lo del pueblo...si estás en Valencia no funciona..y si vas al pueblo si?????????????

    A ver si es que le entra humedad a los cables...has mirado las conexiones???


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 23:52:15 »
    A mi me ha pasado un par de veces en el faro derecho, apago y enciendo y listo.... no me pregunteis más porque no tengo ni idea. Sigo el hilo.
    Por cierto, a lo mejor son cosas mías, pero cuando veo un xenon fundido en algún vehículo, veo que es el derecho casi siempre......
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 23:55:55 »
    a mi me vibraba uno le pegare una patada y me metere los del mercedes que me ha traido un colega no veas la luz que dan diosssssssss
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 23:59:05 »
    Y de donde has sacado los de mercedes????

    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2010, 09:54:53 »
    no es el kit y ni parpadea ni nada de nada no se enciende y ya esta el cuando llueve o despues de limpiarlo pero solo cuando estoy en valencia capital por que en mi pueblo a 80km hacia el interior aunque llueva o lo lave sigue funcionando. pero ni parpadea ni ha perdido color ni nada de nada
    a ver....que me pierdo en lo del pueblo...si estás en Valencia no funciona..y si vas al pueblo si?????????????

    A ver si es que le entra humedad a los cables...has mirado las conexiones???






    asi  es malaga es muy raro pero eso es

    Desconectado DavidM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2010, 11:41:58 »
    A mi me ocurre exactamente lo mismo. Me parpadea de vez en cuando el derecho, sobre todo cuando a llovido y esta frio el coche. Pero me parpadea al acelerar o al hacer frenadas. Luego se quita a los 5 min.
    En mi caso cambie todo ( mis xenon son de serie) porque se me pagaba de vez en cuando las luces (llevaba unos de 8000 k cambiadas ) el caso es que pense que las bombillas no eran....
    Y cambie el balastro, cable, y portalamparas... Total que monto todo y me sigue pasando.... Al final las jodidas bombillas....
    Ahora me parpadea como he dicho la derecha, pero creo que es por humedad... Yo desecho el tema balastro porque lo cambie como he dicho hace nada....

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2010, 15:38:02 »
    a mi tambien es el derecho y creo que tambien sera la humedad a ver si se nos ocurre algo para que no coja humedad o si cojo sea la minima posible

    Desconectado mongui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2010, 21:36:51 »
    mirar as conexiones parece u problema de humedad

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2010, 21:40:44 »
    las conexiones estan ok
    y el agujero sellado con silicona

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2010, 05:23:35 »
    las conexiones estan ok
    y el agujero sellado con silicona
    la verda es ke es un poco raro, los mios son originales, y la verda ke cambian un poco con respecto a un kit, pero supongo ke sera la humedad, porque sino no se ke puede ser :-F :-F :-F huh? huh?

    Desconectado hectºr

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2010, 08:34:13 »
    El balastro tambien puede coger humedad por dentro, aunque siendo los originales es muy raro, pero posible. Tambien pudiera ser los conectores.

    Para los kit de conversion "made in china" es aconsejable antes de montarlos sellar los balastros con silicona por fuera por la zona de las uniones

    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2010, 15:30:45 »
    ostras, no habia caido yo en la silicona, mi "made in china" (como ya tengo en otro post) me falla como una escopeta de feria (solo un foco). Tengo pedido el balastro, cuando lo cambie lo sellaré con silicona transparente, buena idea, gracias hector.
    Pregunta :  a quien haya montado un "made in china" y solo en el foco izquierdo (lado conductor) no tiene problemas para cerrar la tapa trasera del foco, tuve que hacer un invento con cinta aislante (super cutre) para que se aguantara, ahora con la silicona lo veo más seguro....

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2010, 22:38:42 »
    Usa silicona buena, que la otra o no seca o se cuartea! jeje

    saluds!
    Asfalto en las venas

    Desconectado hectºr

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re: me falla un xenon cuando llueve o limpio el coche
    « Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2010, 23:12:39 »
    ostras, no habia caido yo en la silicona, mi "made in china" (como ya tengo en otro post) me falla como una escopeta de feria (solo un foco). Tengo pedido el balastro, cuando lo cambie lo sellaré con silicona transparente, buena idea, gracias hector.
    Pregunta :  a quien haya montado un "made in china" y solo en el foco izquierdo (lado conductor) no tiene problemas para cerrar la tapa trasera del foco, tuve que hacer un invento con cinta aislante (super cutre) para que se aguantara, ahora con la silicona lo veo más seguro....

    Yo compre por ebay un kit de conversion por un precio ridiculo (40€ puesto en mi casa). A los 3 meses el faro derecho no encendia. Entoces vi en otro foro que las cosas made in china no tienen buena hermeticidad (pilotos, faros, balastros...), y que duran bastante mas sellandolas con silicona. Asi que compre otro kit y lo sellé a conciencia. Y hasta la fecha va ok.

    Las tapas de los faros cuestan mas ponerlas que cuando llevas h-7, pero yo con los 2 kit se las he puesto a los 2 faros mas o menos bien. A mi en el derecho para ponerle la tapa me costo mas. A la misma vez que apriete la tapa, la giré y va bien. Fijate que las tapas tienen postura. Una flecha te señala la parte alta