• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Llantas TP del Norauto????  (Leído 3987 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Llantas TP del Norauto????
    « en: 12 de Febrero de 2010, 23:34:49 »
    Muy buenas, he buscado en el buscador y no he visto nada relacionado.

    Me gustaria saber que opinion os merecen las llantas marca TP que venden en el Norauto, puesto que estoy interesado en unas y estoy un poco que no se que hacer.

    Muchas gracias por las posibles respuestas

    Saludosss  :o:



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2010, 23:47:39 »
    No conozco esa marca... Pero supongo que aunque no sean de las mejores tampoco van a ser malas.

    No creo que un sitio como Norauto, que lleva muchos años trabajando y no se suelen escuchar problemas con ellos, se la jueguen vendiendote unas llantas que se te partan o se doblen "fácilmente".

    Infórmate un poco más en diferentes webs o a ver que dicen por aquí, pero como tampoco creo que tú vayas a ir "machacandolas"... te saldrán bien, imagino.

    P.D.: Enséñanos las llantas que quieres :-P
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2010, 23:51:43 »
    Muchos de aqui o las llevan o las han llevado, y la verdad no recuerdo ahora mismo un post que diga "vaya mierda de llantas" o algo asi. Eso si, imagino que el indice de fallos sera algo mayor que en una marca mas comercial. De todas maneras si haces un uso normal y frenas en los badenes y resaltos no deberia haber mayor problema.

    Y eso, enseñalas no?

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2010, 00:12:22 »
    Muchos de aqui o las llevan o las han llevado, y la verdad no recuerdo ahora mismo un post que diga "vaya mierda de llantas" o algo asi. Eso si, imagino que el indice de fallos sera algo mayor que en una marca mas comercial. De todas maneras si haces un uso normal y frenas en los badenes y resaltos no deberia haber mayor problema.

    Y eso, enseñalas no?

    No encuentro fotos en internet de ese modelo en concreto



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2010, 11:30:32 »
    yo conozco mucha gente que las lleva, i ninguno tiene queja, tampoco puedes esperar la misma calidad de acabados que otras marcas, pro no tienen poblemas si las cuidas.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2010, 11:35:42 »
    Las que tengo yo, que eran de DTR son TP. Por lo que he oído, y me ha pasado hasta cierto punto, es que suelen tener el problema de la vibración entre 90 y 100 Km/h, pero tiene muy buena solución con unos centradores buenos (los de aluminio y no los de plástico que suelen poner ellos), y un buen equilibrado.

    También tuve unas TP Edge en el Brava, y salieron muy buenas. Se comieron baches y algún bordillo y no tuvieron mayor problema que el raspon en el borde.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2010, 12:42:37 »
    yo conozco mucha gente que las lleva, i ninguno tiene queja, tampoco puedes esperar la misma calidad de acabados que otras marcas, pro no tienen poblemas si las cuidas.

    Eso lo tengo muy claro, lo se que no puedo esperar una gran calidad. Gracias por tu comentario JAIMILO!


    Las que tengo yo, que eran de DTR son TP. Por lo que he oído, y me ha pasado hasta cierto punto, es que suelen tener el problema de la vibración entre 90 y 100 Km/h, pero tiene muy buena solución con unos centradores buenos (los de aluminio y no los de plástico que suelen poner ellos), y un buen equilibrado.

    También tuve unas TP Edge en el Brava, y salieron muy buenas. Se comieron baches y algún bordillo y no tuvieron mayor problema que el raspon en el borde.


    Buenas Dj_Nick, antes que nada gracias por el comentario. Me llama la atención esto que me comentas de la vibracion y tengo una pregunta (a lo mejor es tonta... pero nadie hemos nacido sabiendo...  :-P)Qué es un centrador?? te refieres a un separador??

     







    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2010, 12:46:20 »
    Por cierto, os comento, las llantas las montaré esta tarde y ya pondre fotos ya que no se que modelo es, son de 17'' de 6 radios, y traen unos neumaticos Bridgestone Potenza 225-45-17 tienen mes y medio montado en otro megane. El chico no tenia pensado venderlas, vi su megane en venta y me enamoré de las llantas... asique le llame jejej.

    Saludos.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2010, 12:48:38 »
    Los centradores son (si no me equivoco) unas anillas o arandelas que se colocan en el buje para que asiente bien la llanta. A ver si alguno me puede rectificar algo   huh?

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2010, 13:05:20 »
    Los centradores son (si no me equivoco) unas anillas o arandelas que se colocan en el buje para que asiente bien la llanta. A ver si alguno me puede rectificar algo   huh?

    Que rapida tu respuesta, gracias!! A ver si alguien dice algo mas asi me queda mas claro que es un centrador, y a ser posible y si no es mucha molestia si podeis poner una fotillo de uno.

    Graciassssssssssssss



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2010, 13:10:08 »
    los centradores se ponen entre el buje y la llanta y son para eso, centrar y que no bibren, yo los llevo, al apretar la llanta si es de serie encaja perfectamente en la rebaba del buje que esta para que quede centrada y algunas llantas que se venden son para varios modelos aunque lleven el mismo anclaje por loq eu le ponen la medida del buje mas grande y si tu rueda es mas pequeña necesita centradores por qeu aunque apretes en cruz nunca queda bien centrada, suelen ser de plastico o aluminio, en un rato te pongo fotos de un centrador de mi rueda para qeu lo veas.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2010, 13:13:41 »
    el centrador es lo violeta que ves en la foto, hace que quede bien centrada entre el buje y la llanta, espero que os aclareis asi!!! :ok:


    « Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 13:15:23 por SALCIS2 »

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2010, 13:16:15 »
    Pues mi explicacion no iva mal encaminada  :-P

    Gracias por la aclaracion salcis2  :o: Por cierto, ese es de plastico y por lo que se ve parten al ponerle la llanta, no?

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2010, 13:17:21 »
    no, espera que cambie la foto por una que se veia mejor, ahora miro a ver la otra

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2010, 13:20:58 »
    esta es la que habia antes, si lo dices por las rajitas que se ven son para qeu se amolde mejor y si lo dices por eso que se ve arriba a la iozquierda, pues no se es una marca que se debio hacer en un cambio de ruedas, no se si me explico, el centrador no es entero, tiene esas rajitas qeu si te fijas estan a la misma distancia todas para facilitar el que entre bien la rueda y que al apretarla quede todo mejor ajustado!!


    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2010, 13:25:33 »
    Es verdad, ahora que me fijo tiene logica...gracias por la explicacion  :o:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2010, 14:18:15 »
    Bueno sebas, creo que ya estas saliendo de dudas no??? jejejej. Yo he visto las llantas de nick y son flipantes, ganan un huevo en la realidad.... te lo digo totalmente en serio!! jejejejej


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2010, 14:55:01 »
    Gracias a todos por las respuestas!! ahora ya me queda mas claro que es un centrador.

    RaW ya me gustaria que fueran como las de Dj_Nick jejejeej están tremendisimas, pero no son asi.

    Ya las vereis!! jejeje

    Saludossss y graciasssssssssssssssss!!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2010, 22:00:29 »
    Pues ya tengo mis llantitas montadas, con sus respectivos centradores y con unas gomas Bridgestone Potenza 225.45.R17

    subire fotillos en brevess.

    saludoooos y muchas gracias a todos por las respuestass



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Llantas TP del Norauto????
    « Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2010, 22:05:29 »
    Pues ya tengo mis llantitas montadas, con sus respectivos centradores y con unas gomas Bridgestone Potenza 225.45.R17

    subire fotillos en brevess.

    saludoooos y muchas gracias a todos por las respuestass

    Fotooos, fotooooos!! jejejejej. Cual has cogido??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu