• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de la consola central del ambiente dinamique.  (Leído 1038 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Cambio de la consola central del ambiente dinamique.
    « en: 10 de Abril de 2005, 23:24:23 »
    A ver que os parece el interior de mi coche ahora... aunque el cambio no ha sido grande la verdad es que agradezco un poco de claridad en el interior pues es todo negro, ahora estoy buscando algo parecido a lo que lleva FUNE en su coche que creo que eran unos embellecedores en plata, de color muy parecido a esta consola, para poner en los aireadores laterales y si cuadra en la parte que rodea a la palanca de cambios.

    El material de la consola central tiene un recubrimiento muy agradable al tacto y no brilla con lo que me gusta mas si cabe, además de disimular un defectillo que tenía mi consola anterior despues de haberla desmontado un par de veces... por si alguno duda de si queda raro el interior, la verdad es que con la de cosas plateadas que lleva el interior combina muy bién, o eso me parece.






    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cambio de la consola central del ambiente dinamique.
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2005, 01:39:58 »
    ¿La consola es la del Privilege? Yo creo que quedaría mejor la del tipo aluminio del CC que por otra parte no la tiene ivan y me gustaría tenerla.

    Estoy de pesquisas pues he visto un coche belga que tiene mis pegatas pero a él los bordes del clima le quedan perfectos. Si me dice dónde lo compró tal vez yo lo haga también pero vendrá el kit entero con las salidas de aire laterales. Si alguien está interesado en las salidas solamente, hablaríamos y yo me quedaría con la consola central y lo demás lo vendería.

    Por cierto tienes un privi.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Cambio de la consola central del ambiente dinamique.
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2005, 23:15:47 »
    Fune a mi me interesan muchiiisimo solo la parte de los 2 aireadores,
    con el efecto aluminio, lo venden aquí, si decides pillartelo, yo me quedo
    con los aireadores y tu con la consola central.




    http://www.reichhard-motorsport.com/


    EL diablo
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cambio de la consola central del ambiente dinamique.
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2005, 00:05:34 »
    Cita de: "EL_DIABLO"
    Fune a mi me interesan muchiiisimo solo la parte de los 2 aireadores,
    con el efecto aluminio, lo venden aquí, si decides pillartelo, yo me quedo
    con los aireadores y tu con la consola central.




    http://www.reichhard-motorsport.com/


    EL diablo


    Esa es la que tengo yo puesta junto con el otro kit de la palanca de cambios pero no queda del todo bien en los mandos del clima. Si meentero que la sacan bien serás el primero en saberlo y así cada uno se queda con lo que quiere  :-5

    Chau
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Cambio de la consola central del ambiente dinamique.
    « Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2005, 00:14:04 »
    FUNE, de que material es exactamente?
    Yo me las he currao estos días con una plancha de aluminio adhesiva
    y no quedan nada mal.



    EL DIABLO
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cambio de la consola central del ambiente dinamique.
    « Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2005, 00:17:28 »
    Pues tiene como relieve y es mullido al tacto además de ser un poco brillante.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Cambio de la consola central del ambiente dinamique.
    « Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2005, 01:27:25 »
    oye fune tu has visto como tengo pintado el interiro crees que quedaria bien en mi coche solo para los aireadores..es que he intendao desmontarlos pa pintarlos tambien y no puedo un poco mas y me cargo el del conductor...me refiero a los aireadores laterales...
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cambio de la consola central del ambiente dinamique.
    « Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2005, 02:17:49 »
    Cita de: "Powel"
    oye fune tu has visto como tengo pintado el interiro crees que quedaria bien en mi coche solo para los aireadores..es que he intendao desmontarlos pa pintarlos tambien y no puedo un poco mas y me cargo el del conductor...me refiero a los aireadores laterales...
    Un saludo!!


    Creo que venden tiras de aluminio para esas láminas en Feu-vert, Corte Inglés...... sólo tienes que cortarlas a la medida que te pida y ponerlas, pero sólo abarcan el lado de fuera no toda la lámina hasta el fondo. Para que te hagas una idea son como las tiras que algunos llevamos pegadas en el exterior del coche pero en vez de ir pegadas "sobre" la lámina, como tienen forma de "U" se pegan en el borde del aireador. ¿Me expliqué bien?

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.