• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: entra aire mientras conduzco  (Leído 559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado atxer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    • Renault sport
    entra aire mientras conduzco
    « en: 08 de Febrero de 2010, 14:54:16 »
    Muy buenas compis! Creo que tengo un probemilla.  cuando voy conduciendo pongo la mano sobre el panel de mando de las ventanas y noto que sale aire. Cual puede ser la causa?gracias
    Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 15:51:20 »
    ami tmb me pasa en el lado del conductor...me pasa desde k lo lleve a la renault para k me miraran la ventanilla pork acia ruido...volvere  llevarlo
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 14:54:13 »
    Debe ser un problema comun, o por el contrario, una salida de aire alternativa para ventilar el vehiculo por dentro con aire frio, vaya que si es frio aqui arriba en el norte... A mi tambien me lo hace, y tambien lo he notado desde la primera vez que lo desarmaron para ponerle, no se que cosa en el motor del elevalunas, hace casi cinco añicos.
    Yo tendre que solucionarlo yo mismo...,
    Salu2

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 14:56:37 »
    e ido a la renault y me a dixo k les pasa a todos los coxe y a k ayuda a refrijerar los botonciots de los elevalunas k por lo visto se recalientan mucho, asi k...es normal por lo visto
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 19:12:04 »
    me parece raro eso...en mi coche no ocurre, pero bueno! esta gente son capaces de decirte lo que sea!
    saludos.

    Desconectado bigorson

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 19:49:32 »
    A mi me sale el aire por el cambio de marchas, por esa zona...
    La verdad es que en verano va bien... pero en invierno, puff...

    A ver si averiguo de donde sale... :(

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 09:16:37 »
    e ido a la renault y me a dixo k les pasa a todos los coxe y a k ayuda a refrijerar los botonciots de los elevalunas k por lo visto se recalientan mucho, asi k...es normal por lo visto

    Me da a mi que esa explicación es una tomadura de pelo para no tener que cambiar en garantía la goma que hay en el marco de la puerta. Digo yo, vamos, porque al coche no debe entrarle aire nada más que por los aireadores, que asu ves llega desde el filtro del habitáculo.

    Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 15:41:04 »
    a mii me etra por ai cuando llevo vajada la ventanilla un poco como 3 dedos y cuando la cierro ya no me entra

    Desconectado bigorson

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 19:14:32 »
    a mii me etra por ai cuando llevo vajada la ventanilla un poco como 3 dedos y cuando la cierro ya no me entra


    Hahahahhaha... pero duelen las faltas ortográficas... xd

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 20:10:16 »
    pues podrian hacerle la entrada en otro lado, porque con la rasca que esta pegando no veas. A mi por suerte no me ocurre

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2010, 12:10:57 »
    son unos chapuzeros por donde los mires..
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2010, 13:39:31 »
    a mi tambien me pasa, y la explicacion que te han dado, es parecida a la que me dieron a mi cuando fui a quejarme del movimento exagerado que tenia el asiento del copiloto cuando no iba nadie. el tio jeta me dijo que pusiera el cinturon y que asi ya no vlbraba. vamos una tomadura de pelo. creo que debe ser que entra por alguna goma que no ajusta bien, auqnue a mi no me molesta. me da que la reparacion puede ser peor que el que te entre aire, con loa chapuceros que son.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2010, 22:12:23 »
    a mi en su momento me pasaba lo mismo, bufaba aire por la ventanilla del conductor, lo lleve a la renault y los listos de ellos lo que hicieron fue apretar mas el cierre de la puerta, con lo cual costaba mucho cerrarla, ¡y todavia me decian que era normal! despues de varias veces yendo al taller, dandoles la turra, me pidieron un juego de gomas nuevo para toda la puerta, y problema arreglado!! a grandes males... grandes remedios! jeje.
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2010, 23:10:57 »
    Me hace gracia la explicacion y como resolvio el tipo del conce el problema de vicman jajajja. Vaya jeta y que chapu, por otro lado lo del aire puede ser porque alguna goma o no este bien puesta o este deteriorada

    Desconectado hectºr

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re: entra aire mientras conduzco
    « Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2010, 09:08:41 »
    A mi tambien me paso en el sedan, despues de una reparacion en garantia del elevalunas del conductor. Pero me di cuanta a tiempo y me lo arreglaron. Como? Ni idea, pero dejo de entrarme aire, como cuando nuevo. Y el caso es que estos coches no llevan un plastico aislante entre el panel interior y el exterior, como la mayoria de los coches.

    Y con respecto a que el mando de los elevaluna se calienta  :-I... Han salido algunos mandos defectuosos. En mi sedan no se calentaban. En el cc, si que se calentaban, y me dijeron que era normal, porque la iluminacion era de color diferente, a pesar de tener la misma forma la botonera  [-X . A los 10 meses de uso del coche, se me fundio un led de un boton de la botonera de los elevalunas de la puerta del conductor. Me lo cambiaron en garantia y el nuevo no se calienta y no es porque le salga aire por los lados :-E