• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema en deposito de limpiaparabrisas  (Leído 767 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chikiry

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Problema en deposito de limpiaparabrisas
    « en: 05 de Febrero de 2010, 15:28:20 »
    Hola a todos os cuento mi problema;
    Hace unos meses me pegaron un golpe en mi coche en la parte delantera derecha, me lo peritaron y decidiron cambiarme todo el frontal,bien.
    Ahi que decir que yo siempre he sido muy perezoso para llenar el deposito de los limpias,pues al cabo de los 6 meses de que me cambiaran el morro del coche he llenado el deposito de los limpias y cual es mi sorpresa que este esta roto.
    Lo he llenado hasta arriba, cuando he terminado de llenarlo el coche me ha empezado a tirar agua por abajo y cuando acciono el motor de los limpias sale agua durante 5 segundos, asi 5 o 6 veces.
    El problema es que no puedo acceder al deposito para ver que clase de rotura tiene, si muy grande o pequeña.
    Os ruego me ayudeis para ver que se puede hacer, porque en el taller me han dicho que ellos no lo han roto y no estan dispuestos a cambiar el deposito por la cara;

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Re: Problema en deposito de limpiaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 15:37:22 »
    A lo mejor no está roto, y sólo tiene el motor del agua un poco desencajado debido al golpe, si es así sería sólo apretarlo y dejarlo bien con la junta. Si está partido el depósito lo suyo es comprarlo del desguace. Para esto tendrás quedesmontar el paragolpes.
    Un saludo

    Desconectado chikiry

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Problema en deposito de limpiaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 15:40:14 »
    Muchas Gracias por tu respuesta.
    Con lo cual al deposito se accede desmontando el paragolpes, o tu cres que ahi otra manera de acceder mas facil que esa?
    Porque que tendria que hacer para ver si el motor esta desencajado?
    « Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 15:41:58 por chikiry »

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Re: Problema en deposito de limpiaparabrisas
    « Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 16:28:09 »
    Se puede ver algo, pero muy muy poco sin desmontar, una es por el paso de rueda, lo mismo llegas a tocar el motor del limpia, y otra es por la parte de arriba, dónde esta la boquilla por donde llenas el depósito, sacas esta ya que se desmonta fácil, y desde ahí ves algo de la parte de arriba, pero muy poco.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Problema en deposito de limpiaparabrisas
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 12:50:49 »
    Yo tengo ese briko pa este findesemana, Si quitas el pasa rueda ( derecho xD)  te lo encuentras de frente. Puede ser que este desencajada la goma que conecta el deposito con la bombita. Así que a todas, todas, tendras que quitar el pasarueda para arreglarlo. Mi consejo es que lo hagas tu. ( ME DIERON PRESUPUESTO PARA CAMBIAR LA BOMBA, SOLO MANO DE OBRA 50 EURINES) jeje,,,,yo creo que el que me lo dijo, nisiquiera sabia donde estaba la bomba, ya que me aseguró que eso tenia una hora y media o dos de trabajo!....jeje o 3 si te pones.

    Que daño está haciendo este foro a algunos mecanicos!!!

    Un saludo.

    A mi el foro me ha hecho ahorrar una pasta yá!

    Desconectado chikiry

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Problema en deposito de limpiaparabrisas
    « Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 18:03:58 »
    Muxisimas gracias por tu respuesta.
    efectivamente,quitando el plastico del lado derecho y justo enfrente te encuentras el deposito y la bomba,el fallo estaba en la junta de el deposito con la bomba.lo he aflojado lo he centrado y lo he vuelto ha apretar y se ha quedao perfecto.
    Muxas gracias a todos por vuestra ayuda
    Esta es la ruina de los mecanicos ladrones.

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Re: Problema en deposito de limpiaparabrisas
    « Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 00:06:48 »
    Me alegro de que no haya sido nada al final :ok: