• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo  (Leído 1265 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « en: 04 de Febrero de 2010, 09:02:08 »
    bueno pues no se donde mirar ya que en donde yo vivo no hay muchas tienda de animales y queira un gatito chartreux para regalarselo a mi hijo y a mi mujer pero ando perdidisimo ya que no se donde mirar en internet y esta claro que prefirira a doptar uno pero, es que a mi mujer le gusta es o un himalayo y el himalay es carisimo por lo que me decanto mas por el chartreux, si alguien sabe donde puedo mirar para encontrar alguno se lo agradeceria!!

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 09:36:28 »
    tio, ve a una protectora o a un refugio de animales y adopta a alguno, alomejor no es un charteux ni un himalayo, pero vas a hacer algo bueno... ademas te lo digo por experiencia... si lo haces asi, el animal que sea te va a elegir a ti, ve con tu familia y te vas a llevar a un animalito super agradecido.
    esto es mi opinion, evidentemente tu haz lo que quieras, pero pienso que el aspecto del animalito al final es lo que menos te va a importar.
    piensatelo
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 09:40:35 »
    Buenas:

    Se llama en español "cartujo".Lo mejor que puedes hacer es ir a un criadero pero no sin antes pasarte por los refugios y a lo mejor tienen alguno. Te mando una página, pero si buscas por gato cartujo te salen muchas más:

    http://www.azulpreciado.com/

    Yo tengo un azul ruso, es igual que el cartujo pero con los ojos verdes, soy de Madrid y me tuve que ir a Barcelona a por él antes miré en los refugios por si acaso pero no tuve suerte. Opté por el azul ruso por el tema de la alergia, ya tuve uno callejero y lo tuve que dar porque me ponía fatal y la verdad es que encantada, es un gato muy casero y muy bueno y cariñoso y de alergia cero.

    Los azul ruso son caros, lo que no te puedo decir es por cuánto andan los cartujos.

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    « Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 09:42:11 por psv2000es »
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 10:08:46 »
    ok grasias, yo pienso que adoptar es lo mejor y asi lo hice con una perrita que tube que se murio con un añito, la coji del refugio de santiago y nada mas verla la quise para siempre pero se trunco y un dia en casa de mi madre la perrita se subio a la mesa de la cocina y cogio una caja de pastillas para la tension de mi madre que tenia en un recipiente y se las zampo enterita y la pobre no pudimos hacer nada por ella y el veterinario que es amigo intimo lo intento durante varias horas pero al final se fue yquede tan tocao que dije que nunca mas tendria animales (ya me paso ante son un pastor aleman que tube 13 años desde que era niño) pero veo a mi hijo con el gato de mi suegra y el de mi madre y no puedo evitarlo y lo de la raza del gato es que no quiero que sea demasiado electrico por el niño mas que nada y persa que es lo que tienen mi madre y mi suegra suelta mucho pelo y no tengo tanto tiempo para aspirar la casa dos veces al dia, por lo que me gustaria algo de pelo corto y manso.

    psv graicas por la info, buscare y me pondre en contacto con el criadero, no sin antes pasarme por el refugio, aunque esta la cosa dificil, por eso no tengais duda!!! gracias!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 10:29:14 »
    Hombre yo siempre he dicho que mejor ir a la perrera o a la protectora de animales. Porque son los mismos animales que uno que puedas comprar. De esa forma estas ganando dos cosa:
    - sentirte bien por saber que no van a sacrificar a un animal porque TU lo salvas
    - ahorrarte el dinero de comprar dicho animal

    Y como dicen por ahi arriba, mejor que nada porque el animal se hara a ti y sera el mas fiel amigo que tengas.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2010, 14:15:21 »
    psv graicas por la info, buscare y me pondre en contacto con el criadero, no sin antes pasarme por el refugio, aunque esta la cosa dificil, por eso no tengais duda!!! gracias!!

    Efectivamente es muy difícil encontrar un gato de raza en los refugios, pero quien sabe, cuándo yo fuí me dijeron que habían tenido un azul ruso hacía un par de meses, pero fuí tarde.

    Yo quería esa raza porque el azul ruso tiene un pelo especial, el cual tiene la misma longitud para fuera que para dentro con lo cual no suelta apenas pelo y por ello no me da alergia. Y con respecto al comportamiento, te puedo decir que el azul ruso es una raza muy mansa y que se hace querer mucho, conozco a varias personas que tienen azules rusos y todos opinamos lo mismo y tienen niños pequeños y se porta muy bien con ellos.

    Me alegra haberte ayudado.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2010, 14:20:06 »
    gracias psv, esta tarde ire al refugio a ver si tengo suerte!! es que un gato "normal" me da algo de miedo por el crio que eesta en la edad de tirarle del rabo y esas cosas y no quiero que le heche las uñas!! ya sabemos como son los crios....

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2010, 14:22:36 »
    Mi recomendacion es que te pases por un refugio y veas los gatines que tienen por ahi, es impresionante ver como vienen todos a que los acaricies. Yo ya he adoptado dos, y volvere a hacerlo sean la raza que sean.

    Suerte con la busqueda.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2010, 14:23:29 »
    gracias psv, esta tarde ire al refugio a ver si tengo suerte!! es que un gato "normal" me da algo de miedo por el crio que eesta en la edad de tirarle del rabo y esas cosas y no quiero que le heche las uñas!! ya sabemos como son los crios....
    por eso estate tranquilo, en mi familia hay mucho crio salvaje, y nni uno ha sido atacado por los gatos, ellos simplemente van y se esconden.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2010, 19:22:59 »
    Mis dos gatos son adoptados, porque ambos sin la ayuda de mi novia y de mi, hubieran muerto, uno por tiña y desnutrición y otro por una conjuntivitis cronica que conseguimos que no le dejara ciego, te puedo asegurar que es de las mejores acciones de toda mi vida.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2010, 19:36:03 »
    Mis dos gatos son adoptados, porque ambos sin la ayuda de mi novia y de mi, hubieran muerto, uno por tiña y desnutrición y otro por una conjuntivitis cronica que conseguimos que no le dejara ciego, te puedo asegurar que es de las mejores acciones de toda mi vida.

    mi gata la cogi de la calle bastante deteriorada con signos de alguna pelea con un perro y estirada.... la operamos y demas. Ahora la ves ahi toda feliz :)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2010, 23:29:19 »
    puedes probar tambien en segundamano yo  a mi neo lo encontre hay bueno mejor dicho en granada y mi gato es un ragdoll

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2010, 00:33:13 »
    Nosotros en casa ahora tenemos 2 gatitas de unos 3 meses y medio, son 2 trastos, todo el dia jugando, siempre me habian dicho que si mejor un perro y tal, pero vivimos en un piso con tarima en el suelo y con esto de que los gatos hacen sus cositas siempre en el mismo sitio pues nos decidimos por adoptarlas, cuando fuimos a por ella estaba ella y 2 hermanos mas, a la semana pensamos que como los trabajamos y pasamos mucho tiempo fuera de casa, pues que mejor que darle una compañia, volvimos a la tienda y quedaba solo 1, de los 3 hermanos es la mas feilla, pero no nos importo lo mas minimo, ahora tenemos a las 2 en casa y estamos encantadisimos, si llego a saber antes lo limpios e independientes que son .......... habria tenido gatos desde mucho antes.


    La opcion de adoptar un gato es tan respetable como ir a un criadero, nosotros queriamos de la raza que son los callejeros, los que comen de la basura, duermen en la calle y nunca se ponen malos, cuanto mas rara sea la raza ......... mas problemas.
    Mi hermana tiene un bulldog ingles y cada 15 dias tiene que ir al veterinario por cualquier cosa, la ultima ha sido ......... pues que el animal tenia exceso de pellejo en la cabeza, tanto es asi que le estaba afectando a la vision, la piel de los parpados se le metia en los ojos, pues el sabado pasado lo operaron y le quitaron un trozo de piel de la cabeza, y ahora lleva una diadema de oreja a oreja de puntos de sutura, le han quitado como una cuarta de pellejo, casi na!
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2010, 08:49:34 »
    ...mi gato es un ragdoll...
    ¡¡¡ Que wapo !!!

    Cuelga alguna foto javito  ;-)


    Nosotros tenemos dos persas de pedigree, entre otras cosas por el caracter hogareño y familiar que tienen.
    Yo he sido toda la vida anti-gatos, y al final accedí siempre y cuando fuesen persas porque son más tranquilos (no quita para que uno comun tambien lo sea, conozco a muchos) y a parte de eso, no se porqué los de pelo corto me dan alergia y sin embargo estos de pelo largo no me dan.

    Y sobre lo de el Chartreux, supongo que solamente lo vas a encontrar en criadores, no creo que lo encuentres en tiendas de mascotas

    Las legendas describen a los caballeros regresando de las cruzadas trayendo consigo algunos gatos de regreso a Francia. Estos gatos fueron puestos al cuidado de los monjes cartujanos del Le Grande Chartreux en los principios del siglo 14. El Chartreux domestico tiene la reputacion de ser una de las mas antiguas razas naturales de Europa. Despues de la segunda guerra mundial quedaron muy pocos felinos de raza pura de esta linea genetica, los criadores hicieron una selectiva cria para poder rescatar a este bello felino de la extincion, el exodo de estos felinos al resto del mundo se dio en 1970.
    Los monjes cartujos son probablemente los responsables del nombre de este gato. La complexion de su cuerpo es similar a el Pelocorto Britanico, el Chartreux siempre muestra colores platedos, y azules grsaceos en su pelaje.


    Muy guapo ese gato, precioso.

    ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2010, 09:24:54 »
    Yo quería esa raza porque el azul ruso tiene un pelo especial, el cual tiene la misma longitud para fuera que para dentro con lo cual no suelta apenas pelo y por ello no me da alergia.

    Coño, eso no lo sabía, se lo comentaré a mi cuñada que tiene un disgusto del 15.

    Le regalaron un gatito estas navidades de 3 meses pero lo ha tenido que quitar al més, un dia tuvo que ir al ambulatorio a que le inyectasen corticoides y otro dia se tuvo que ir al hospital a urgencias de la alergia que le dió, se le lleno el cuerpo entero de bultos como avones cuando te pica una avispa, horroroso.

    Le comentaré lo de el azul ruso.

    ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2010, 11:16:51 »
    espero que se vea, es la primera foto que intento colgar... estos son los tres golfos que tengo en casa, los tres recogidos de la calle...

    URL=http://img246.imageshack.us/i/img082rb.jpg/][/URL]
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2010, 11:22:15 »
    Pues fíjate si tengo yo alergia a los gatos que hasta una vez me tuvieron que poner adrenalina porque me puse fatal con mi otro gato y sin embargo con el azul ruso nada de nada, eso si, le baño todos los meses y se porta muy bien, jejejeje.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2010, 11:23:36 »
    espero que se vea, es la primera foto que intento colgar... estos son los tres golfos que tengo en casa, los tres recogidos de la calle...

    Preciosos, me encanta el gato negro y la perrita tiene una cara más salá..
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: busco gatito chartreux, pero no se donde buscarlo
    « Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2010, 11:44:14 »
    espero que se vea, es la primera foto que intento colgar... estos son los tres golfos que tengo en casa, los tres recogidos de la calle...

    Preciosos, me encanta el gato negro y la perrita tiene una cara más salá..

    jejeje, es un perrito, son paz la gatita blanca, buba el gato negro y leto el perro.
    Megane II, 1.9dci 120cv