• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gentuza de Jeres u alrededores...  (Leído 787 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Gentuza de Jeres u alrededores...
    « en: 03 de Febrero de 2010, 20:44:58 »
    Pues si, ke voy pa esa zona la semana del 15 al 18 de febrero a impartir un curso de TREPA a una escuela de jardineria en Jerez, y como solo es por la mañana, y tenemos la tarde libre, pues acpeto sujerencias, sobretodo de mujeres.  :L:

    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Gentuza de Jeres u alrededores...
    « Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 21:05:03 »
    y para que vas a hacer un curso de trepa en jerez, si alli lo unico que se cultiva en jadineria no se necesita trepar para podar?????

    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Gentuza de Jeres u alrededores...
    « Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 21:13:28 »
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Gentuza de Jeres u alrededores...
    « Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 21:51:40 »
    Ivan, quizas este en Zahara (esta relativamente cerca) esa semana, si eso, podiamos quedar por alli y tomarnos algo.

    Un abrazo gañan
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Gentuza de Jeres u alrededores...
    « Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2010, 13:08:48 »
    Yo soy de Jerez, vienes de lunes a jueves .......... y las cosas que puedes hacer por las tardes aqui es mas o menos lo mismo que podrias hacer en Madrid.
    Tampoco se que tipo de cosas querrias hacer por las tardes, si quieres sitios para comer, tomar copas y demas te puedo decir unos cuantos, tambien si quieres a 15km tenemos la playa por si te quieres ir a tomar algo al paseo maritimo.
    Si sois varias personas podriais ir a un sitio que es para jugar como al paint ball pero son con armas electronicas, va por sensores y tal en vez de bolas de pintura.

    Y no se, dime que preferencias e interes tienes y ya te voy diciendo.

    Si vas a ir de pesca, hay algunos garitos que abren todos los dias y suelen estar bastante bien sobre todo a partir del miercoles, se llama Kapote y justo al lado otro que se llama Lakre, esta en la avenida Alvaro Domecq, es la avenida principal de Jerez, tambien esta la zona de copas de la avenida de Lola Flores, esta es muy recomendable porque tienes disco-pubs de todo tipo, si buscas chatis a las que no le tengas que comer la oreja durante 1 hora pa que te deje tocarle el culo alli fijo que encuentras, en concreto el pub se llama Thypica y en esa misma acera tienes tambien El Buda "no es como el de Madrid".

    PD: ya sabemos todos de sobra tus preferencias e intereses  bumbum , ya sabes a que preferencias me refiero  :ok:
    « Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 13:15:35 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Gentuza de Jeres u alrededores...
    « Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2010, 14:14:27 »
    Cuidado no te metan en un Zoo!!! :mrgreen:
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: Gentuza de Jeres u alrededores...
    « Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2010, 14:30:46 »
    tambien puedes ir a una disco de las afueras (guadalcacin) Fangoria se llama ahy tb muy buen ambiente

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Gentuza de Jeres u alrededores...
    « Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2010, 16:48:05 »
    Voy el domingo por la tarde hasta el jueves, y de hacer, algo, pero no me lieis que vamos 2 y estamos casados, bueno yo todavia no pero como si lo fuese...  =D>

    Sobretodo nos gustaria conocer la zona y su flora y fauna...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Gentuza de Jeres u alrededores...
    « Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2010, 21:34:04 »
    Pues tenemos unos jardines muy muy grandes, esta dividido en como en 4 secciones y cada una de ella y segun en el que estes pues tienes flores tipicas de los sitios, por ejemplo tienen el jardin japones, el mediterraneo, del agua, de la musica, es muy bonito. Tambien el zoologico de aqui que esta considerado como el 3º de españa despues de Madrid y Bcn, que tambien es jardin botanico con infinidad de plantas. Si pudieseis tambien podriais ver los jardines del Recreo de las Cadenas, es donde se hace el espectaculo "Como bailan los caballos andaluces" un espectaculo tambien de lo mas recomendable y con eso creo que ya os llega y si sobra tiempo .......... siempre podriais ir de copitas a los sitios que te comente antes  ;-)
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Gentuza de Jeres u alrededores...
    « Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2010, 11:41:38 »
    Creo ke el curso lo vamos a dar en uno de esos parques ke has comentado, no estoy seguro. Y lo de salir recorrer la gastronomia jerezana esta ya planeado jajajajaaja.

    La putada mas gorda es ke los test de F1 de jerez terminan el sabado y yo llego el domingo.... :-{
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)