• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: le cuesta entrar la quinta y la marcha atras!!  (Leído 500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    le cuesta entrar la quinta y la marcha atras!!
    « en: 03 de Febrero de 2010, 13:35:22 »
    Hola muy buenas desde unos dias atras tengo un problema con la quinta y la marcha atras......la palanca esta mas dura de lo normal y les cuesta entrar en dichos cambios!!e llamado a la casa(renault)y me an dicho q es el tornillo  de la quinta!!! :?: :?: :?: ademas fue justo dos dias despues de llevar el coche al cambio de las pastillas de freno y no se porque siempr q lo llevo a la casa luego le pasa algo......  alguien sabe algo de este tema???soluciones o algo??

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    Re: le cuesta entrar la quinta y la marcha atras!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 13:36:54 »
    a ver si alguien me puede echar una mano!!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: le cuesta entrar la quinta y la marcha atras!!
    « Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 13:40:11 »
    Tio paciencia,espones tu duda y al minuto ya quieres que te contesten??la gente estara currando,trankilo que te contestaran !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: le cuesta entrar la quinta y la marcha atras!!
    « Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2010, 04:11:40 »
    Eso hay que verlo in situ Socio, desde aqui no podemos más que dar palos de ciego. Sin embargo sí que puedes mirar la timonería del cambio a ver si observas algo raro:

    Verás, levantas el capó y miras por debajo de la bomba de freno. Por encima de la caja de cambio podrás observar que hay unas varillas con unas rótulas que les permiten moverse, mira que no estén oxidadas o tengan algo que les entorpezca en su movimiento.

    Si no ves nada no queda más remedio que mirarlo en un taller de confianza, porque si fuerzas las marchas, vas a doblar la horquilla que las acciona y vas a dañar los sincros de cada una..... y una reparación de caja no la haces por menos de 600 eurazos, ok?

    Eso del tornillo que te han dicho no sé exactamente a qué se refieren, supongo que será un regulador que ajusta la varilla que mueve estas marchas pero ahí sí que me has pillado. Vete al taller y a ver qué te dicen y luego nos cuentas para así tomar nota y ayudar a los compañeros ok? GRACIAS!!

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    Re: le cuesta entrar la quinta y la marcha atras!!
    « Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2010, 13:11:38 »
    mañana va para el taller ya!!gracias ya os cuento como fue la cosa

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: le cuesta entrar la quinta y la marcha atras!!
    « Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 13:14:26 »
    OKs!! No dejes de comentarnos, así podremos tomar nota y ayudar mejor en el futuro a los compañeros que hablen de nuevo sobre este problema.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    Re: le cuesta entrar la quinta y la marcha atras!!
    « Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2010, 13:18:27 »
    bueno pues ya recogi el coche del taller y resulto ser una tonteria!!tenias razon master megane...era donde tu decias y resulta que se quedo un plastico atravesado y no me dejaba mover bien las palancas q tu decias.....

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: le cuesta entrar la quinta y la marcha atras!!
    « Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2010, 01:45:22 »
    Coño socio, pues mira que me alegro que solo sea eso!  Bueno, pues a disfrutar del coche :D

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM