• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: un poco de ayuda sobre el pasaruedas delantero del conductor  (Leído 468 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pau_megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    un poco de ayuda sobre el pasaruedas delantero del conductor
    « en: 01 de Febrero de 2010, 16:41:53 »
    hola buenas! hoy e tenido un pequeño encuentro con una furgoneta en la k m a roto part del pasaruedas delantero del conductor y necesito saber si puede haber reparacion o si habria que cambiarlo entero o como....y sobre todo lo que costaria....bueno espero que alguien m ayude porq estoy q nose q hacer...gracias

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: un poco de ayuda sobre el pasaruedas delantero del conductor
    « Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 19:43:44 »
    Hola, pues yo tuve también un pequeño incidente y rompí el soporte del antiniebla que va por el interior y parte del plástico del pasaruedas también.

    Si la parte que te queda está bastante rota y faltan trozos grandes te recomiendo cambiarlo entero, pero si es como en mi caso, que habían sólo algunas fisuras y faltaban trozos pequeños, podrías hacer un pequeño arrego con masilla como hice yo y repintar de negro. De eso hace ya 2 años y aguanta.

    Recalco que era el pasaruedas, la parte de encima y delante y detrás de la rueda que la separa del vano motor y amortiguador, etc. Si te refieres a la parte exterior, la aleta, aunque sea plástico, yo no la repararía.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: un poco de ayuda sobre el pasaruedas delantero del conductor
    « Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 20:18:17 »
    Yo estas navidades rompí la aleta y arañé el paragolpes porque el coche se me fue por culpa de la nieve a dos por hora. El presupuesto del taller oficial se iba por encima de los 500€. Al final le compré a Arnold (usuario de este foro) una aleta de segunda mano pintada por 70€. La cambié yo mismo. Ahora sólo me falta pintar el paragolpes pero lo dejaré para más adelante ya que el arañazo es bastante poco.

    La aleta nueva son 149€ + IVA

    Saludos.

    Desconectado pau_megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: un poco de ayuda sobre el pasaruedas delantero del conductor
    « Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 21:50:51 »
    Yo esq ami no m importaria cambiarlo yo misma por uno nuevo, practicamente lo q esta roto es el plastico de la aleta ave que m dice una amiga que es chapista y q m diga si tiene facil arreglo o q directament lo cambie por la pieza por eso mas o menos necesit saber por cuanto me costaria la pieza, de todas formas al ser blanco el coche..pues la verda q se nota y cada vez k lo veo en la foto...pff m joroba bastante...