• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el parrot no me hace el mute como debe  (Leído 547 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    el parrot no me hace el mute como debe
    « en: 01 de Febrero de 2010, 13:59:38 »
    haber os cuento, no es para mi culon, pero como me asalto la duda lo probe en mi propio coche dandome el mismo fallo que en el coche de mi colega(un fiat estilo)el lleva una fuente pioneer deh-p6800mp(la conocida como la de los delfines) el caso es que los altavoces amplificados no los muta, que debemos hacer para que el vicho mute a las etapas? y yo llevo una pioneer igual xo el modelo nuevo DEH-P5100UB. yo no se a que se debe, tb e de decir que no tengo instrucciones de instalacion del parrot que lo cambio por una etapa y no sabia unos cables sueltos para que son (creo que los mute). las radios sacan un cablecillo amarillo/negro que son de mute pero si los conecto al parrot a los que creo que son mute me hace un mute siempre aunque no se use el parrot ....

    perdonad por el tochillo
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: el parrot no me hace el mute como debe
    « Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 14:46:01 »
    haber os cuento, no es para mi culon, pero como me asalto la duda lo probe en mi propio coche dandome el mismo fallo que en el coche de mi colega(un fiat estilo)el lleva una fuente pioneer deh-p6800mp(la conocida como la de los delfines) el caso es que los altavoces amplificados no los muta, que debemos hacer para que el vicho mute a las etapas? y yo llevo una pioneer igual xo el modelo nuevo DEH-P5100UB. yo no se a que se debe, tb e de decir que no tengo instrucciones de instalacion del parrot que lo cambio por una etapa y no sabia unos cables sueltos para que son (creo que los mute). las radios sacan un cablecillo amarillo/negro que son de mute pero si los conecto al parrot a los que creo que son mute me hace un mute siempre aunque no se use el parrot ....

    perdonad por el tochillo
    Los parrot suelen llevar más de un cable para el mute, yo he instalado uno en un pioneer y funciona a la perfección, simplemente tienes que empalmar el cable de la radio con el cable del parrot. Prueba los diferentes cables del mute a ver.
    Eso sí, al estar amplificado, no sé muy bien si hará mute en todos, me imagino que sí debería.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: el parrot no me hace el mute como debe
    « Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 14:46:42 »
    Creo que los mute directos del parrot (sin pasar por los conectores ISO) son 2 cables que van cortados asi por que si, que uno es verde y el otro amarillo, a lo mejor hay que jugar con esos y engancharlos a la etapa o antes de los amplificados
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: el parrot no me hace el mute como debe
    « Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 15:57:10 »
    peri, si en el buscador pones " parrot" , te vas donde pone "escoge un foro en el que buscará..", lo despliegas...y abajo desmarca la casilla "seleccionar todo", subes y marcas sólo "bricolage" y "car mutilmedia"...te saldrán bastantes resultados.