• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido, asiento conductor.  (Leído 529 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Ruido, asiento conductor.
    « en: 09 de Abril de 2005, 18:36:23 »
    Hola meganeros, os comento, tengo localizado un grillo... ruidicito en el asiento del conductor respaldo, esta a la mitad del respaldo zona izq., lo tengo localizado, si aprieto la zona hace "nick...nick..." como un colchón de muelles viejo. Solo lo escucho cuando apoyo la espalda y me muevo, es un poco coñazin tenerlo.

    Cuando lo lleve, me lo dejaran bien, tapicería etc.... vale la pena que me lo desmonten, yo en la revi de los 30.000 Km. se lo diré, lo haré en mayo.

    Si alguien le ha pasado, que tal le ha ido, se lo han dejado bien... etc...

    Gracias y Salu2
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido, asiento conductor.
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 13:48:55 »
    Bueno solo decirte que eso tambien lo tenia yo y es del sistema de reglaje lumbar el caso es que la rejilla que es donde apollas la espalda va enganchada al armazon del respaldo a pelo es decir metal con metal la unica solucion es o bien poner un teton de plastico que de primeras aguantara hasta que se desgaste o si no haz lo que hice yo hechar un poco de grasa en los ganchos y de esa manera ya no hace chirrio se trata de meter la mano por dentro del respaldo y aplicar la grasa.

    Saludos.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Ruido, asiento conductor.
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 00:29:12 »
    Recupero el tema porque ya me ha salido el grillo del respaldo  :-. Guto quería preguntarte como se echa la grasa exáctamente, hay que desmontar algo? es que todavia no he metido mano en los asientos y no conozco el terreno jeje
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido, asiento conductor.
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 12:57:54 »
    yo lo lleve al taller, porque casi me destrozo las manos, para hacerlo bien, hay que destapizar el asiento..

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido, asiento conductor.
    « Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2009, 21:11:47 »
    Ojo al destapizar el asiento que podeis tener problemas con el airbag. No se si hasta el punto de que salte pero de boca del mecánico "puedes tener problemas".

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Ruido, asiento conductor.
    « Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 01:43:40 »
    Tomo nota, intentaré echar la grasa sin desmontar el tapizado  :-5
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado lou_redneck

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: Ruido, asiento conductor.
    « Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:50:13 »
    solo hace falta soltar 2 gomas de abajo del asiento, se suelta la parte trasera como una falda y luego a hecharle mano

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Ruido, asiento conductor.
    « Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:30:52 »
    La verdad que todavía no lo he hecho pero en cuanto lo haga pondré fotos.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.