• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta  (Leído 661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Hola habia pensado en montar un ACB escondido en la tapa donde hay el conector de la maleta y asi bajar el cable sin tener que sacar la guantera y tal. Alguien lo ha provado??? es viable???
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta
    « Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 10:08:17 »
    todavia no la he comprado. La compraré en la Renault
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta
    « Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 12:09:45 »
    prepara pasta entonce y me avisas porfa cuanto te vale en el concecionario

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta
    « Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 19:20:24 »
    que opinais se puede poner alli o no??
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta
    « Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 19:28:45 »
    no hay sitio.
    O lo pones en la guantera...o si llega el cable (que no lo se porque no lo tengo, pero si visto), en el cajón del reposabrazos.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta
    « Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 19:36:46 »
    para poner la acb si taladro la guantera sin kitar no pasa nada o hay ke kitarla ?

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta
    « Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 20:52:28 »
    yo lo llevo encima de la radio (o debajo, no lo recuerdo.jejej) en donde queda un hueco. sabes?? pues ahi lo meti yo y queda muy bien.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta
    « Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2010, 09:23:38 »
    ok lo vere yo aver si lo meto hay pero prefiero meterlo en las guantera es meno yamativo, para los amigos del lo ajeno ejej

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta
    « Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2010, 19:39:43 »
    yo lo pense, porque soy el tipico que no deja nada a la vista, pero en ese sitio no se ve apenas desde fuera el acb; el usb si, pero lo quito siempre.jeje.

    gabRi

    • Visitante
    Re: instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta
    « Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2010, 21:18:45 »
    Yo lo llevo debajo del conector de la maleta, debajo del mueble cogido con velcro a la moqueta