• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Grillo en ventilador del clima  (Leído 2300 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Grillo en ventilador del clima
    « en: 29 de Enero de 2010, 14:37:42 »
    Echarme una mano, el año pasado me hacia un grillo en el ventilador del clima encima de la radio y me cambiaron el ventilador, despues de varios meses no solo me vuelve a hacer el ruido si no que encima parece que el grillo se ha echado novia. Parece una banda de grillos, no se que es ni que hacer. ¿os ha pasado?

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 16:33:31 »
    vete a la renault provablemente te tengan que reprogramar el tema del climatizador para que no se revolucione tanto o cosas similares.

    a mi me lo han tenido que hacer.

    chao
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 19:28:37 »
    Grillo? ummmm no será que tienes por ahí algun resto de hoja o similar que se haya colado dentro del sistema de clima?  ..... no sé, por dar otra idea.

    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 17:50:00 »
    Eso me dijeron la primera vez, pero me cambiaron el ventilador.Es un poco extraño.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 18:13:04 »
    Puedes grabar un video para que nos hagamos mejor idea de lo que suena?? Sin oirlo no sé qué más puedo decirte Socio.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 18:41:37 »
    Eso me dijeron la primera vez, pero me cambiaron el ventilador.Es un poco extraño.

    Si, puede ser porque se jode el rodamiento del eje del ventilador y es lo que seguro que le suena.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 14:20:17 »
    Según he leído por ahí puede ser el eje como tu bien dices. Voy a intentar grabarlo y subirlo, que no tengo ni idea de como se hace.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2010, 18:43:21 »
    Según he leído por ahí puede ser el eje como tu bien dices. Voy a intentar grabarlo y subirlo, que no tengo ni idea de como se hace.

    OK socio, mira en el buscador cómo subir fotos y videos, cuando lo veamos lo estudiamos.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    totxu

    • Visitante
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2010, 13:48:25 »
    a mi tambien me sonoba un pekeño grillo pero solo cusndo ponia el clima con pokito caudal.fue a la renol y me cambiaron el clima y asta hoy va bien.eso si me costo la ostia ke ellos lo oieran.

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2010, 12:20:03 »
    a mi tambien me sonoba un pekeño grillo pero solo cusndo ponia el clima con pokito caudal.fue a la renol y me cambiaron el clima y asta hoy va bien.eso si me costo la ostia ke ellos lo oieran.

    Bueno pues tengo el mismo problema que tu

    Pues eso que si pongo la velocidad del ventilor del climatizador baja, es decir en los tres primeros puntos se escucha un ruido pequeño pero molesto, es como si hiciera contacto dos cables, parecido mas o menos.

    El tema es que he ido a la renault, ya que esta en garantia, y el jefe de taller me ha dicho que el no escucha nada, pero aver si el sonido se escucha perfecto, llamo a un mecanico y dice que no escucha nada, y otro si que lo escucho pero que era normal, pero haber como va a ser normal, antes el coche no lo hacia y ahora si??

    Curiosamente me decia de probarlo en otro coche, a lo que accedi, pero la excusa fue que no habia uno igual que el mio     , en un taller renault que te digan eso vamos.

    Al final me han dicho que como no cambie el filtro de polen en la ultima revision que sera de eso, yo lleve el coche a revision, yo no se cuando le toca o no cambiar algo, el mecanico que me atendio me dijo que si queria que lo cambiara para el verano que no pasaba nada.

    Lo llevare a otro taller a ver lo que me dicen, pero vamos haber si teneis alguna idea.

    Como te escucharon a ti, porque a mi ni puto caso.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2010, 13:53:01 »
    Si lo teneis en garantia para la renault de cabeza, yo llevo dos motores de climatizador asi que estais tardando....

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2010, 16:59:44 »
    Es lo que tu dices, igualito, y cuanto mas caña le das al ventilador se va quitando progresivamente.
    Lo he grabado hoy, mañana lo intento subir (que en el curro no puedo) y de todas formas yo mañana me paso por la renault que ya he llamado.
    Os mantengo informados.

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2010, 17:30:23 »
    Es lo que tu dices, igualito, y cuanto mas caña le das al ventilador se va quitando progresivamente.
    Lo he grabado hoy, mañana lo intento subir (que en el curro no puedo) y de todas formas yo mañana me paso por la renault que ya he llamado.
    Os mantengo informados.

    Me interesa con lo que te digan me comentas porque a mi me han tomado por el pito del sereno.

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2010, 16:41:21 »
    No he podido subir el grillo, soy un patas. El caso es que el tio del taller se montó conmigo, arranco y nos dimos una vuelta con el coche, ésta vez si que le oyó, no como el año anterior, y me dijo que era fácil que tuviera algo o en la cámara donde se encuentra el ventilador o en los conductos.
    El caso es que mañana se le dejo para que le destripen. A ver que sale de ésta y cuantos días me le tienen allí.
    Os mantengo informados.

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2010, 09:27:58 »
    Pues he ido a otro conce, al principio me decian que no escuchaba nada raro, despues me aclaro que estaba resfriado y que podia no escucharlo.

    Resulta que tenia cerrados todos las salidas que dan directamente a la cara, y fue abrirlas y se quito el sonido, aunque ahora sale a veces si, las menos eso si.

    No se que puede ser, porque el ruido esta y molesto es, porque ya te montas en el coche y prestas atencion al ruido....

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2010, 13:33:47 »
    Ya he recogido el coche del conce y resulta que tenia muchisima suciedad en el conducto del aire. El año pasado me cambiaron el ventilador y no se dieron cuenta de que estaba atestado de mierda.
    Son la leche, de verdad. Con lo bien que va el coche que inutilidad de los mecánicos (y de muchos montadores en factoria).

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2010, 02:07:19 »
    Ya he recogido el coche del conce y resulta que tenia muchisima suciedad en el conducto del aire. El año pasado me cambiaron el ventilador y no se dieron cuenta de que estaba atestado de mierda.
    Son la leche, de verdad. Con lo bien que va el coche que inutilidad de los mecánicos (y de muchos montadores en factoria).

    Ummm no iba desencaminado jejjejejejje...... para evitar que te pase esto socio, cuando cambies el filtro del polen (filtro del habitáculo) limpia bien el lugar donde se coloca y así la mierdecilla no te pasará por los conductos a todo el sistema de ventilación, a parte de que con estos restos puedes taponar el desagüe por donde sale el agua que procede de la escarcha derretida del radiador del aire acondicionado. Usa el buscador porque hay por ahí algún brico sobre estos temas.

    A parte de esto, pon el ventilador un par de minutos al máximo para que salga lo poquillo que te hayan dejado aun dentro en el taller.

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2010, 15:46:25 »
    Ya he recogido el coche del conce y resulta que tenia muchisima suciedad en el conducto del aire. El año pasado me cambiaron el ventilador y no se dieron cuenta de que estaba atestado de mierda.
    Son la leche, de verdad. Con lo bien que va el coche que inutilidad de los mecánicos (y de muchos montadores en factoria).


    Eso fue lo que me dijo el mecanico, que posiblemente tenia mierdecilla y que pusiera el ventilador al maximo un tiempo y eso hice.

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2010, 09:44:23 »
    Muchas gracias, eso hare, ahora bien sabe Dios que cuando se acabe la garantía no pisa mi culón un taller Renault...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en ventilador del clima
    « Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2010, 19:54:09 »
    Muchas gracias, eso hare, ahora bien sabe Dios que cuando se acabe la garantía no pisa mi culón un taller Renault...

    OKs siempre puedes ir a otro taller de confianza. Personalmente lo hago así desde que lo compré y nunca me ha ido mal, al contrario.

    Y siempre estamos en el foro para echar un cable jejejej.  Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM