• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tornillos antirrobo  (Leído 977 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Tornillos antirrobo
    « en: 28 de Enero de 2010, 00:27:15 »
    He usado el buscador y no he encontrado nada de este tema. Si está ya repetido lo siento muchísimo pero no lo he encontrado.

    El tema es que mi novia ha perdido los tornillos antirrobo de su megane. Mi pregunta es si todos los megane traen los mismos tornillos antirrobo. Mi suegro también tiene un megane y vale el antirrobo de cualquier megane usariamos el de mi suegro para quitarlo y poner unos antirrobos nuevos...

    Muchas gracias a todos y vuelvo a perdir perdón por si está repetido pero no he encontrado nada.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 00:30:13 »
    Hablas de los tornillos antirrobos de tapabubos ó de llanta???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 00:30:44 »
    normalmente suelen ser distintos,por alguna muesca o algo....porque si no....si alguien te quiere robar las llantas usaria su antirobo y te las quitaria si fueran todos iguales....asique no creo que sean todos iguales.de todas maneras....en la renault seguro que tienen algo para que te puedan quitar el antirrobo,ve a preguntarlo por si acaso....esperemos que se solucionen rapido las cosas y ya nos diras que a pasado al final

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 00:40:02 »
    Hablas de los tornillos antirrobos de tapabubos ó de llanta???

    De llantas, son las kubera de 16".

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 00:41:18 »
    normalmente suelen ser distintos,por alguna muesca o algo....porque si no....si alguien te quiere robar las llantas usaria su antirobo y te las quitaria si fueran todos iguales....asique no creo que sean todos iguales.de todas maneras....en la renault seguro que tienen algo para que te puedan quitar el antirrobo,ve a preguntarlo por si acaso....esperemos que se solucionen rapido las cosas y ya nos diras que a pasado al final

    Muchas gracias.... Era para pedirle el antirrobo a mi suegro antes de pasar por la renault.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 00:45:25 »
    normalmente suelen ser distintos,por alguna muesca o algo....porque si no....si alguien te quiere robar las llantas usaria su antirobo y te las quitaria si fueran todos iguales....asique no creo que sean todos iguales.de todas maneras....en la renault seguro que tienen algo para que te puedan quitar el antirrobo,ve a preguntarlo por si acaso....esperemos que se solucionen rapido las cosas y ya nos diras que a pasado al final

    Muchas gracias.... Era para pedirle el antirrobo a mi suegro antes de pasar por la renault.

    es que si no valla gracia.....si fueran todos iguales....a mas de uno (dtr) ya le hubiera robado las llantas....jajajaja

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 08:51:17 »
    de todas maneras... no son muy antirrobo los antirrobos, yo no lo he tenido nunca, cuando compre el coche de segundamano cambie las llantas de acero en un desguace por las nervastella... y no tenian la llave de tornillo, pero con alicate de punta se aprieta y se afloja hasta mas que con la llavecita... yo lo llevo en el coche siempre.
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2010, 20:25:47 »
    A ver socio, si has guardado la factura oficial de los tornillos, en ella viene el código del juego que te han vendido para poder pedir otro adaptador que te permita quitarlos.

    En caso contrario, en cualquier taller medio competente te los quitan sin tardar mucho. Suelen hacerles un taladro e introducen en él un macho de rosca inversa para extraerlos sin dañar en absoluto la llanta o el cubo. Los tornillos solo sirven para el zopenco de poca monta que intenta robarte las llantas de madrugada, en el taller no duran 15 minutos puestos.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2010, 22:13:23 »
    A ver socio, si has guardado la factura oficial de los tornillos, en ella viene el código del juego que te han vendido para poder pedir otro adaptador que te permita quitarlos.

    En caso contrario, en cualquier taller medio competente te los quitan sin tardar mucho. Suelen hacerles un taladro e introducen en él un macho de rosca inversa para extraerlos sin dañar en absoluto la llanta o el cubo. Los tornillos solo sirven para el zopenco de poca monta que intenta robarte las llantas de madrugada, en el taller no duran 15 minutos puestos.

    Saludos.

    Muchas gracias tio. El tema es que mi novia compró el coche y el tio le dijo "el antirrobo te lo dejo en....." y mi novia lo cogió un día y nunca más supo donde dejo el antirrobo, jejeje. Cuando vaya a cambiar las ruedas que se los quiten en el taller y le pongan otros nuevos.... MUCHAS GRACIAS

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2010, 23:05:58 »
    OK, nada nada hombre, para eso estamos jejejj Si te pica la curiosidad mirate en la web www.wurth.es y busca por ella (en la tienda virtual) las herramientas y accesorios para roscas, verás cuántos machos de rosca inversa hay.... la tira! Hale, verás que es cosa de poco.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado mongui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2010, 02:05:27 »
    sabeis como lo quite poniendo una tuerca y soldando el interior de la tuerca al tonillo con la tig.tarde 2 min bueno algo mas ya que quite la bateria ja ja

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2010, 02:59:04 »
    A ver socio, si has guardado la factura oficial de los tornillos, en ella viene el código del juego que te han vendido para poder pedir otro adaptador que te permita quitarlos.

    En caso contrario, en cualquier taller medio competente te los quitan sin tardar mucho. Suelen hacerles un taladro e introducen en él un macho de rosca inversa para extraerlos sin dañar en absoluto la llanta o el cubo. Los tornillos solo sirven para el zopenco de poca monta que intenta robarte las llantas de madrugada, en el taller no duran 15 minutos puestos.

    Saludos.

    Muchas gracias tio. El tema es que mi novia compró el coche y el tio le dijo "el antirrobo te lo dejo en....." y mi novia lo cogió un día y nunca más supo donde dejo el antirrobo, jejeje. Cuando vaya a cambiar las ruedas que se los quiten en el taller y le pongan otros nuevos.... MUCHAS GRACIAS

    jajajaja mi mujer hace igual, me dice mira dejo esto aqui acuerdate y no vuelve a aparecer, pero como espera que yo me acuerde???? jajajaja y ella por supuesto que no se va a acordar jajaja, a mi me paso que perdi la tuerca del antirrobo y el codigo, fuy a un taller y en dos minutos me lo quitaron como te ha dicho, soldando un tornillo y si no una radial y cortas por el palier jjejejejejeje

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2010, 18:43:50 »
    sabeis como lo quite poniendo una tuerca y soldando el interior de la tuerca al tonillo con la tig.tarde 2 min bueno algo mas ya que quite la bateria ja ja

    Soldando un tornillo??? ummm no te acostarás sin saber algo más!  S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado mongui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2010, 00:32:56 »
    si tambien se puede pero hazme caso hace mas fuerza soldando el interion de una tuerca..soy mecanico industrial y me toca sacar muchas veces tornillos partidos y lo mejor es soldar el interior ya que es mas facil que parta el tornillo soldado