• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemilla intermitente  (Leído 1689 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado christian.83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    problemilla intermitente
    « en: 25 de Enero de 2010, 19:50:16 »
    Pues veras, la cosa es que un intermitente delantero no le funciona, iba a cambiarle la bombilla pero cuando la vi a taves del cristal me di cuenta de que estaba perfectamente y no la saque por el trabajo que tiene. Mi duda es a q puede ser debido esta averia, puede estar defectuosa la bombilla, o puede ser algun cable? Os ha pasado a vosotros algo parecido? Gracias, un saludo

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 19:54:14 »
    PUede estar floja la bombilla !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 20:10:16 »
    Yo apostaría más por el casquillo portalámparas donde va puesta la bombilla.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado sn43kgz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    • sn43kgz
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 21:33:09 »
    si la bombilla esta bien pude ser del portalamparas. un saludo ;)

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 21:48:46 »
    Las primeras unidades tenian problemas en el casquillo,utiliza el buscador para encontrar mas informacion
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 00:07:15 »
    Hola Socio, como ya te han dicho los compañeros, cambia el casquillo portalámparas y asunto solucionado.
    Yo los he cambiado y me han salido a unos 12€ mas IVA en Renault. Los nuevos encajan perfectamente en el hueco del faro donde van situados, pero eso sí, tienen un mejor diseño, son más robustos justo donde fallaban los anteriores: en los contactos eléctricos. Tú ponlos nuevos y olvida el tema.... y bueno, como cuesta tanto andar metiendo la mano para sacarlos, yo pondría las lámparas también nuevas, no sea que al poco de estrenar casquillos se te funda una por vieja y te pilles un mosqueo de campeonato... ejjeje

    Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 00:11:02 »
    Hola Socio, como ya te han dicho los compañeros, cambia el casquillo portalámparas y asunto solucionado.
    Yo los he cambiado y me han salido a unos 12€ mas IVA en Renault. Los nuevos encajan perfectamente en el hueco del faro donde van situados, pero eso sí, tienen un mejor diseño, son más robustos justo donde fallaban los anteriores: en los contactos eléctricos. Tú ponlos nuevos y olvida el tema.... y bueno, como cuesta tanto andar metiendo la mano para sacarlos, yo pondría las lámparas también nuevas, no sea que al poco de estrenar casquillos se te funda una por vieja y te pilles un mosqueo de campeonato... ejjeje

    Un Saludo!


    Amen. jajaja Saludos Master
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado christian.83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 18:45:28 »
    Bueno os voy a contar mi experiencia con el intermitente. Despues de tirarme mas de 1 hora para poder sacar el casquillo, mejor dicho aflojarlo, voy y quito la bombilla del casquillo para poderlo sacar y mientras estoy intentando sacarlo se me cae la bombilla dentro del faro :-.. No se que hacer porque por mas que lo intento no soy capaz de sacar ni la bombilla del faro ni el casquillo del "hueco" para afuera. Creo que me van a dar bien en la renault y encima se cachondearan y con razon. Vaya cochecito

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 19:49:58 »
    A mi me falló tanbién el casquillo, y no fuí capaz de sacar el portalamparas, eso sí de tanto intentarlo, lleva 5 meses que no ha vuelto a fallar
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado jmmb

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    • Sexo: Masculino
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 22:19:44 »
    Para sacar la bombilla de dentro del faro me supongo yo qu tendrás que desmontar el faro y así dándole la vuelta aver si sale, porque de otra manera no se me ocurre a mi, aparte de que si quitas el paragolpes delantero es mucho mejor para cambiar las bombillas, tienes mejor acceso (o por lo menos eso dicen, porque yo no he desmontado el paragolpes nunca y las bombillas las he cambiado a duras penas metiendo la mano por arriba), así que lo mejor es que desmontes el paragolpes y después el faro. Un saludo y perdon por el tocho!!
    Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2010, 02:01:12 »
    Bueno os voy a contar mi experiencia con el intermitente. Despues de tirarme mas de 1 hora para poder sacar el casquillo, mejor dicho aflojarlo, voy y quito la bombilla del casquillo para poderlo sacar y mientras estoy intentando sacarlo se me cae la bombilla dentro del faro :-.. No se que hacer porque por mas que lo intento no soy capaz de sacar ni la bombilla del faro ni el casquillo del "hueco" para afuera. Creo que me van a dar bien en la renault y encima se cachondearan y con razon. Vaya cochecito

    Buf!! la has liado parda socio.... hay que sacar el faro y para ello sacar el paragolpes..... en fin, llévalo al taller y andando... y sí, la verdad, es que hasta que le pillas el truco, tiene cohone eso de andar cambiando lámparas en el megane... pero cohone y gordos!!

    Suerte y un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2010, 15:56:21 »
    Podrias probar con un dedo magnetico de esos que se usan de portapuntas, son flexibles y si pillas el casquillo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2010, 17:24:50 »
    en 15 minutos has desmotando el paragolpes, el faro...(le das la vuelta al foco y tratas de sacarla), montas faro y paragolpes..y te ahorras al menos 40 pavos de mano de obra (la hora sale en el conce a 52 €)

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2010, 02:40:34 »
    + 1

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2010, 11:09:29 »
    en 15 minutos has desmotando el paragolpes, el faro...(le das la vuelta al foco y tratas de sacarla), montas faro y paragolpes..y te ahorras al menos 40 pavos de mano de obra (la hora sale en el conce a 52 €)

    Vaaaaale, 1-0 para malaga  :-E :-E :-E :-E :-E
    Asfalto en las venas

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2010, 09:42:28 »
    A mi me paso lo mismo con el intermitente delantero izquierdo. Lo lleve al mekaniko y en 5 minutos me soluciono el problema. Me desmontó la rueda metio la mano por el hueco y me limpio el casquillo y lo ajusto bien y desapareció el problema. Yo pensava ke iva a ser el casquillo defectuoso pero al final no fue asi. Intenta hacer lo mismo.
    Saludos!!!

    Desconectado RAMNUSIA

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
      • Far from the madding crowd
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2010, 22:05:36 »
    ¿Alguien sabe la referencia del dichoso casquillo del intermitente izquierdo? Mi coche hace tiempo que no tiene garantía : (

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2010, 22:06:51 »
    ¿Alguien sabe la referencia del dichoso casquillo del intermitente izquierdo? Mi coche hace tiempo que no tiene garantía : (

    7701065724 para cualquiera de los dos lados. A 16 € la tirada jejeje. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado RAMNUSIA

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
      • Far from the madding crowd
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2010, 23:05:50 »
    ¿Alguien sabe la referencia del dichoso casquillo del intermitente izquierdo? Mi coche hace tiempo que no tiene garantía : (

    7701065724 para cualquiera de los dos lados. A 16 € la tirada jejeje. Saludos.


    Madre mía jinjinato solo me das malas noticias jejeje, vaya precios que gastan en la renault y encima lo malos que son los put** casquillos!

    Ya me contarás de dónde sacas las referencias jodío ; )

    Muchas gracias de nuevo!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: problemilla intermitente
    « Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2010, 00:01:56 »
    Ya vienen mejores hombre!!! jajajaja Venga que 16 euros se sacan de donde sea. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.