• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: presentación en 2009 y ...actualidad  (Leído 22079 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    presentación en 2009 y ...actualidad
    « en: 25 de Enero de 2010, 10:31:02 »
    cuando en el 2009, Renault presentó a la que sería la nueva "bestia" de la gama megane...marcó unas pautas. Lo hizo en el salon de Ginebra...en su diseño llamó la atención el contraste de colores, del amarillo típico de Renault y el negro del paragolpe, añadió unas luces diurnas LED en la parte inferior del parachoques delantero y una única salida de tubo de escape central.



    El Renault Mégane RS cuenta  con el renovado motor de 2.0i litros 16 válvulas y 250 cv (a 5.500 r.p.m.). El par motor es de 340 Nm a 3.000 vueltas y monta una caja de cambios manual de seis velocidades. Un detalle importante, es que el Mégane RS cuenta con el 80% del par motor disponible  a 1.900 vueltas.



    Detalles como el paragolpes, con las luces diurnas incorporadas de tegnología Led, las llantas de aleación, entradas de aire deportivas, salida de escape trapezoidal en en el centro, difusores y sopiler...seguramente el mejor  compacto deportivo del mercado acutal.

    Acelera de 0 a 100 en 6´1 segundos...y con un consumo de 8´4L /100, sus emisiones de CO2...195 g/km.
    El interiror...asientos deportivos Recaro, pedales y reposapies de aluminio, cuentarevoluciones analógico con fondo amarillo sport, y ocpional, tapicería de  cuero manos libres, clima bizona automático y gps tom tom integrado...en su parte mecánica, una nueva suspensión más firme, con diferencial limitado, frenos y pinzas brembio pintados en rojo...




    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 16:35:24 »
    Bueno en la parte mecanica no solo decir que el motor es el mismo denominado F4rT y que lleba turbo twin scrooll,

    lo que yo mas destacaria del nuevo megane rs son los colectores 4/2 los inyectores piezoelectricos y los pistones de carbno forjado..................

    cuenta en su haber con un sistema, hasta ahora solo visto en vehiculos de altas prestaciones....... es el RS monitor............. heredado de su padre o abuelo de otra casa Nissan GT-R

    Este sistema, no solo te permite medir tus tiempos en circuito, si no que tambien un ajuste en la cartografia del acelerador... puediendo pasar este, desde el modo sport, nieve o hasta el extremo, este ultimo dando las mayores prestaciones en circuito...........

    Como opinion personal del coche y de su funcionamiento.............

    la suspension es firme, pero no incomoda (para irte de madird a valencia tendrias que parar un par de vece para la espalada pero poco mas), un OPC tiene una suspension mas radical................

    en cuanto me den el coche de demostracion, pondre fotos y colgare algun video de demostracion

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 16:40:16 »
    lo esperamos !  :ok: :ok:

    y gracias por el aporte :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:
     en esos temas estoy falto de información  ;-) :ok: :ok:

    Desconectado Txootx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 19:41:06 »
    Solo dos palabras;  :-P
    IM-PRESIONANTE!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 02:29:59 »
    Yo le veo un problema, y es que las opciones de configuracion son muy limitadas a gustos, me explico: El modelo del que hablamos lo hay con chasis cup (muelles rebajados y suspension mas dura, autoblocante (LSHD)...) y sin chasis.

    La diferencia realmente esta en ese autoblocante que es (si no el mismo) que se ha usado en el R26R por lo que podria merecer la pena coger el chasis cup, pero al coger esa opcion de configuracion te limitas a unas llantas (feisimas) de color negro y a unos backets.

    Y eso para mi es un problema, porque estoy mirando un gasolina turbo y el megane tiene muchas papeletas, yo lo cogeria con chasis cup, pero claro, las llantas no me gustan y tampoco queria los backets, asi que... Otra opcion del chasis cup en lo que ha estetica y llantas se refiere es que le puedes poner las llantas de 19", pero son carisimas y ademas el neumatico aun mas.

    El rs-monitor lo puedes poner como opcion sin chasis que con chasis, pero te obligan a poner una radio en concreto ya que no es compatible con el gps integrado.

    Un saludo.

    Desconectado Ivangm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 11:04:30 »
    Sabeis si se va a fabricar en 5 puertas?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 14:38:18 »
     8-O 8-O 8-O 8-O
    no comment

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 17:16:28 »
    Yo le veo un problema, y es que las opciones de configuracion son muy limitadas a gustos, me explico: El modelo del que hablamos lo hay con chasis cup (muelles rebajados y suspension mas dura, autoblocante (LSHD)...) y sin chasis.

    La diferencia realmente esta en ese autoblocante que es (si no el mismo) que se ha usado en el R26R por lo que podria merecer la pena coger el chasis cup, pero al coger esa opcion de configuracion te limitas a unas llantas (feisimas) de color negro y a unos backets.

    Y eso para mi es un problema, porque estoy mirando un gasolina turbo y el megane tiene muchas papeletas, yo lo cogeria con chasis cup, pero claro, las llantas no me gustan y tampoco queria los backets, asi que... Otra opcion del chasis cup en lo que ha estetica y llantas se refiere es que le puedes poner las llantas de 19", pero son carisimas y ademas el neumatico aun mas.

    El rs-monitor lo puedes poner como opcion sin chasis que con chasis, pero te obligan a poner una radio en concreto ya que no es compatible con el gps integrado.

    Un saludo.

    Sparky el rs monitor no te implica que pongas una radio u otra, de hecho el Megane rs vivne de serie con la radio Arkamys de 140w y plug y music, lo incompatible es el tomtom con el rs monitor................

    con referente al diferencial, que este solo disponible para el pakete cup 18" o turismo 18" (este ultimo con asientos baquet en cuero................es simple y llanamanete par gente que se vaya a meter en circuito con el..........

    ..
    Sabeis si se va a fabricar en 5 puertas?

    en cinso puertyas no tenemos intencion de saacarlo, peri si te puedo decir que posiblemte haya una variante diesel como en el anterior........ pero tb se esta estudiando........... tendra que pasar un año y me4dio mas o menos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2010, 01:36:28 »
    pongo unas fotos de cuando fui a motorland a la world series. Que pena que no dejaban subirse :(







    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2010, 01:49:37 »
    mirando por alguna pagina e visto esto :
    el control de estabilidad es desconectable, para que puedas disfrutarlo al máximo.
    « Última modificación: 27 de Enero de 2010, 01:53:37 por carpin extreme palencia »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2010, 11:36:26 »
    Precioso!! sin lugar a dudas....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2010, 19:57:23 »
    que pasada!!! ya me gustaria a mi probarlo....!!

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2010, 22:45:07 »
    tengo el catalogo del rs ,si quereis lo escaneo y os subo algunas fotos .

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2010, 23:24:52 »
    bajatelo en pdf y asi no tienes ke escanear, son muchas hojas tio

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2010, 23:25:49 »
    es que eso de pdf ni idea de manejarlo .

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2010, 23:28:52 »

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2010, 09:42:53 »
    bueno gracias a kukynamik ,ya encontre el catalogo en pdf
    http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/nuevo-megane-coupe/catalogo-megane-rs/.


    de nada hombre, asi pienso que es mucho mas comodo para todos, asi no tardaria tanto en cargar la pagina

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2010, 15:22:34 »
    pues en google pones catalogo rs y me salio para verlo en pdf :P

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2010, 22:30:02 »
    nada...una joya actualmente al alcanze de pocos...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: presentación en 2009 y ...actualidad
    « Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2010, 23:51:17 »
    Muy chulo y maravilloso ;), pero prefiero el diseño del Megane II sport 2.0 (fase I) en 5 puertas. Me parece más chulo, más original, "más coche" y, sobre todo, mucho más racing. :o:

    La carrocería del Megane III está bien, y la del RS está muy bien, pero para mi gusto no tiene la gracia de la del Megane II. [-X

    Todavía recuerdo cuando vi por primera vez un Megane Sport 2.0..., coño, aquello me impactó. 8O
    Veo el Megane RS, y sí, me parece chulo, pero no me impacta :-k. Me recuerda a otras carrocerías de otros coches... :roll:

    Un saludo