• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: GPS vs. lunas atermicas  (Leído 785 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pituti

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    GPS vs. lunas atermicas
    « en: 08 de Abril de 2005, 14:20:43 »
    hola amigos,

    tengo una h2210, y quiero comprar un gps. Alguien tiene algun gps CF, y puede decirme si hace falta una antena externa además?

    Contadme también que tal van los gps BT, que aunque sean un poco mas caros, igual me merece la pena. No necesitan antena?

    Ya me diréis que modelo pensais que tiene mejor relacion calidad/precio

    gracias

    un saludo

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    GPS vs. lunas atermicas
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2005, 15:38:19 »
    Hola compañero.

    Hay varios usuarios en el foro que utilizan GPS Bluethooth y sin problemas.

    Si lo compras por CF, tendras un problema con las lunas atermicas, si tu coche dispone de ellas.

    El caso es que si tu modelo no es un Sedane, el unico lugar viable para poner el GPS es "pegado" al parabrisas delantero, justo detras (o al rededor) del retrovisor interior. Fijate en esa zona y veras como el cristal tiene un marcado en negro punteado, que indica, precisamente, que es la zona adecuada para poner aparatos como Teletacs, GPS y demas...
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado dCi120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    GPS vs. lunas atermicas
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2005, 19:42:30 »
    Hola

    Yo tengo la 2210 y un Haicom  HI 302 CF como te dice Arien, si tienes luna atérmica con un GPS CF necesitas antena, si la puedes colocar en el exterior mejor que mejor, la recepción es mejor y detecta entre dos y tres satélites más, el tiempo de reacción al salir de un túnel o zona de ýsombraý es mucho menor.
    Del GPS BT no tengo ni idea.

    Saludos

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    GPS vs. lunas atermicas
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2005, 20:01:26 »
    Si tienes claro que quieres un GPS CF, mírate el SysOn ChipPlus. En todos los análisis dicen que es el que mejor sensibilidad tiene, y en muchos casos, aunque tengas luna atérmica y no tengas antena, unos 4 ó 5 satélites puede pillar. Con antena externa mejorá mucho, eso por supuesto...
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    MeganeMan

    • Visitante
    Re: GPS vs. lunas atermicas
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2005, 20:09:52 »
    Cita de: "pituti"
    hola amigos,

    tengo una h2210, y quiero comprar un gps. Alguien tiene algun gps CF, y puede decirme si hace falta una antena externa además?

    Contadme también que tal van los gps BT, que aunque sean un poco mas caros, igual me merece la pena. No necesitan antena?

    Ya me diréis que modelo pensais que tiene mejor relacion calidad/precio

    gracias

    un saludo


    Los Bluetooh no son tan caros, de hecho ya han bajado mucho y son incluso más baratos que los CF

    Un buen modelo es este Leadtek 9537 y en la red de tiendas de www.appinformatica.com le tienes por 94 euros

    Salu2

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    GPS vs. lunas atermicas
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2005, 20:24:13 »
    hola:

    Yo tengo un BT nawman con antena externa.La antena la llevo justo Al final de la linea negra del techo encima del maletero, como es de iman se saca y se mete. Y el GPS lo llevo en el cofre de  los pies. Pero he pensado en meterlo, en el del apoyabrazos, tengo que ver por donde llevar los cables. Y ade paso meterle tb la alimentacion y pasar de las pilas.

    Un saludo

    Desconectado a_bande

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
      • http://
    GPS vs. lunas atermicas
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2005, 09:02:31 »
    Yo tengo un fortuna clip-on BT actualizado a xtrac 2.02 y va de lujo. Lo llevo colocado en el apoyabrazos central pq llevo techo panoramico y tiene una recepción muy buena. He llegado a recibir señal de 9 satélites, incluso llevando la cortinilla cerrada.


    salu2
    isita mi galería:

    Todo Mégane II
    http://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php/ppuser/2095/cat/500
    ==============  1.9 dCi 120 CV 3p - Luxe Dynamique - Negro  Techo Panorámico - P. Seguridad - Llantas 17''  

    Desconectado pituti

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    GPS vs. lunas atermicas
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2005, 10:24:11 »
    gracias todos,

    la verdad es que me estais aclarando muchiiiiiiisimo, en serio.

    meganeman, tienes tu el Leadtek 9537 y lo utilizas sin antena?

    Si de verdad pensais que el de bluetooth no necesita antena (imagino que solo si lo pongo bajo la zona punteada de la luna delantera), probablemente me piense en pillarme uno bt, ya que lo de ponerle antena imantada no me llama mucho.

    gracias de nuevo, y sigo abierto a todo lo que me conteis ;-)

    salu2

    MeganeMan

    • Visitante
    GPS vs. lunas atermicas
    « Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2005, 13:13:23 »
    Cita de: "pituti"


    meganeman, tienes tu el Leadtek 9537 y lo utilizas sin antena?

    salu2


    Le he probado y coge perfectamente en la zona punteada, dos foreros más (que yo sepa) le tienen

    Salu2

    Desconectado oscar8x

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    GPS vs. lunas atermicas
    « Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2005, 00:06:59 »
    y como narices poneis ahi el gps. Yo lo he tirado encima del display de la hora y me pilla 4 satelites (a veces) pero en gris (o sea, q no hay señal) y no soy capaz de pillar cobertura. TAmbién tengo un GPS CF con antena externa q ese me pilla hasta 10 satelites, sin embargo el GPS BT (Hollux GR250) es mucho más rapido detectando la posición q el CF (ambos encima del coche).