• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bueno que PaTaTa de coche  (Leído 532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javi_R6

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Bueno que PaTaTa de coche
    « en: 19 de Enero de 2010, 12:32:36 »
     :-R Esto es el colmo de lo absurdo, como te comes que el grupo Renault tenga un problema con las valvulas EGR y que acambio agan una modificación de dicha valvula y que te cobren 83.96 por los cables que han cambiado con sus ingeñieros, vamos a ver, En Primer lugar si tu cambias una pieza lo logico es que te agas cargo de los gastos generados no??? como rectificas una pieza y no vendes todo el conjonto completo, la valvula EGR son unos 380€ más ó menos y el clabeado!!! y el que quiera una foto de lo que estoy hablando, porfavor no dudeis en enviarme un correo que estare encantado de responder le, bueno devuelta con el cable son 83.96€ y el coche te da un fallo en el oprdenador y dice: ANOMALIA DE DEPOLUCIÓN: venga ya!! y no hablo de la mano de obra....
    Porcierto Mi cocghe es un Megane EXTREM con 130cv y solo tenia cuando ocurio 73.000km joder esto es una PaTaTa, de todo los coches que e tenido este es el más problematico AIRE ACONDICIONADO 2 VECES Y YA ESTA IGUAL, VALVULA EGR, CAUDALIMETRO, LLAVE DE ARANQUE, 2años y medio para esto NO MÁS RENAULT....
    PaTaTa......

    Otros coches del 1 al 10.
     
    Ford Fiesta.6
    Datsun 200.8
    Renault r5.4
    Toyota Corola.7
    Ford Focus.6
    « Última modificación: 19 de Enero de 2010, 12:38:55 por Javi_R6 »

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 12:37:40 »
    Hola, sin dudarlo llama a atención al cliente y habla con ellos. Pon una reclamación y posiblemente te pagen parte de la avería. El teléfono es 902333500. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 15:27:40 »
    no entiendo el final....¿otros coches del 1 al 10?....esos son coches que has tenido?.

    siento los problemas que te ha dado, yo reclamaria via legal si estas tan enfadado.

    Un saludo.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 15:47:45 »
    ¿A un R5 le das un 4??? ¿Lo tienes todavía??? Si es así te lo compro jajajaj
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado culon_mad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    • Sexo: Masculino
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2010, 22:55:22 »
    nose a mi la verdad que tambien me ha dado un par de problemillas pero una cosa es nuevo????

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2010, 15:06:45 »
    los renaults siento deciros que muy fiables no son...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2010, 15:14:23 »
    Como teneis que compraros los coches es en su versión reestyling, en los primeros siempre hareis de conejitos de indias (En casi todas las marcas).

    El megane en las primeras series de 2003 y 2004 era una castaña de fiabilidad.

    Y si es de segunda mano ni hablamos.

    Yo 3 añitos, 65mil km. y solo un problema con el conector del airbag de los asientos traseros, cuando tenia un mes.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2010, 21:59:37 »
    no se si es generalizar...pero bueno! Yo no creo que hayan salido tan malos como dicen. Mira que alfinal solo nos quejamos....cuantos post hay abiertos de que contento estoy con mi coche?....creo que no muchos!

    Un saludo.

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2010, 23:21:20 »
    thunder no estoy contigo, el mio es del 2003 y 0 problemas (salvo un turbo en garantia), tiene 180.000km y gracias a dios perfecto (virgencita virgencita...), saludos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2010, 23:45:21 »
    Jeje yo solo lo decia por los que suelen fallar... claro que también salieron muchos fiables, pero es lo de siempre, los unicos que se oyen son los que dan fallos.

    Saludos

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2010, 23:49:26 »
    yo flipo estoy en muchos foros
    de muchas marcas...jamas entraria a un foro a quejarme del coche sino a ver las soluciones....
    este tipo de personas que entran a escupir mierda por la boca..... se podrian ahorrar esto ya que aqui no consiguen nada...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Bueno que PaTaTa de coche
    « Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2010, 10:09:52 »
    Si se fija esta persona, solo le pasa a el. Esta claro que es un numero reducido de personas el que le puede pasar algo similar. Lo que no me parece correcto es que entres en este foro a criticar que tu coche tal y cual, cuando en este foro SOLO nos dedicamos a AYUDAR en problemas comunes, a hacer BRICOS en nuestros culones para personalizarlos y demas.

    Si tan mal te ha salido el coche, vete a la renault, le plantas una denuncia y una hoja de reclamaciones y punto. No vengas a "oscurecer" y/o manchar nuestro foro con tus problemas.

    Comprendo que estes indignado pero como veras, nosotros NO PERTENECEMOS a la renault, sino que somos unos foreros con un mismo punto comun: nuestros coches. Si hay tantos foreros y estamos todos bien, por algo sera


    Raw87 ;)




    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu