• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: agua! en el boton maletero  (Leído 452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    agua! en el boton maletero
    « en: 18 de Enero de 2010, 02:51:04 »
    como ya sabreis nuestro vehiculo para abrir el porton trasero tiene un interruptor.... si no lo sabeis es asi como se abre el maletero xDDDD

    pues esta mañana me decido a mete mis bartulos de dominguero y nada de nada.... no abria ni hacia el ruidito tipico ni nada. llego al campo desmonto la pieza esa y la abro y estaba todo mojado y ademas con tierra adentro en el mecanismo del interruptor alguien sabe como cojones la podio entrar eso ahy???

    decir ke no suelo meterme dentro de los rios ni hago submarinismo con el coche ke es la unica forma que se me ocurre a mi que le pueda entrar algua a eso

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: agua! en el boton maletero
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 15:58:05 »
    no tendras picada la goma del surtidor del limpia trasero?? no se es una idea, puede ser que este picada y el agua caiga por dentro del porton.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: agua! en el boton maletero
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 02:32:15 »
    no porke no uso el limpia trasero y ademas tenia tierra

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Re: agua! en el boton maletero
    « Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 19:31:23 »
    problema cuanto menos curioso,no puedo ayudarte
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: agua! en el boton maletero
    « Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 20:20:18 »
    A saber socio.... el mal ya está hecho, prueba a montar otro interruptor nuevo pero antes mira bien si observas rastros de entrada de agua por dentro de la estructura de la puerta, con una linterna, por ejemplo.... de manera que si ves algo, entonces no te queda otra que echar un ratillo desmontando el plástico interno del portón y mirando a ver por donde aparece el rastro para sellarlo con silicona, por ejemplo.... y si ves qué tal y tienes tiempo, desmonta directamente el plástico del portón y miras aver...

    Curioso el tema, no dejes de decirnos en qué queda el asunto.... Suerte!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM